domingo, 23 de diciembre de 2012

Agradecida y emocionada...

solamente puedo decir, gracias por venir!



Esta entrada a lo Lina Morgan la dedico a tod@s l@s que os dejáis caer por mi blog a conocerme. Aún no llevo ni 2 semanas con mi puestecito abierto al público y me sorprende tener ya algunos seguidores.
 
Empecé a escribirlo sin idea de que fuese público en breve, más que nada por vergüenza, tenéis blogs muy chulos, no sabía si el resultado del mío me convencería o tendría que darle mil vueltas antes de sentirme a gusto en él, pero creo que salió todo bastante más espontáneo de lo que pensaba.
 
A los pocos días para mi sorpresa "bloggeril" ya tenía alguna visitas y comentarios y me quedé así:
 
 
 
No sé cómo me encontró LadyCobijo (mi primera seguidora) ya que yo no había dejado comentarios en ningún sitio, ni me había hecho aún seguidora de ningún blog (bueno, sólo de Me desordeno que fue el primero que conocí hace ya algunos meses), pero me alegro que ocurriese, empezar a tener vuestra compañía en mi casa y haber dejado de ser "invisible" para visitar las vuestras.

Espero os guste como voy amueblando la chocita...
 

6 comentarios:

  1. Jajaaja, la foto es buenísima!!! que es eso de que te daba verguenza? pero si aquí lo que importa es poner lo que llevamos dentro y ayudarnos y reirnos y todo eso!!! todo lo demás da lo mismo!!!!!

    Además a mí me gusta como lo tienes!!!!

    Yo me quedo por aquí y ya no me voy a ir!!!

    Gracias a tí por compartir!

    Alpaca se despide con:

    Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario

    Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaja...sí, vergüenza!!! Pero eso me pasa sólo al principio, luego me suelto y ya no hay quien me frene. Yo también me pasé y me quedé en el tuyo ;-) Besotes guapísima!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida a la blogosfera, guapa!
    Un placer conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo guapa! Nos vamos conociendo por aquí y por allí... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa! Nos leemos... Felices fiestas!

    ResponderEliminar