viernes, 14 de diciembre de 2012

Estrenándome...

...en el mundo del blog.

Supongo que es normal que me haga ciertas preguntas de bloggera novata. Confieso no haber seguido hasta hace pocos meses ningún blog, sólo he leído entradas interesantes que alguien ha compartido en alguna red social. Aún así, siempre he pensado que está muy bien tener la motivación para escribirlo y para seguir otros. Hace unos meses empecé por lo segundo y ahora me he animado a lo primero, era cuestión de tiempo que me llegara el momento.
A lo que iba, mi primera duda de blogger ¿Está bien visto entre los bloggeros publicar 2 entradas el mismo día? Puede parecer una pregunta tonta, y seguramente lo es sea cuál sea su respuesta, pero no me gustaría empezar incumpliento las normas más elementales de la comunidad, que si he de esperar a publicarlo me espero...


2 comentarios:

  1. Hola!!! Escribe todas las entradas q quieras, este es tu espacio y tu decides.... Pero no escribas mucho q después no nos da tiempo para leerte!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Cobijo! Qué fuerte!!! No sabía que mi blog se podía ver ya...juas juas...me daba vergüenza! ¿Cómo me has encontrado? ¿Por qué me agregué tu blog para seguirte? Hasta ahora no me había dado cuenta que tenía comentarios, pero bueno, me alegra muuuuucho haber salido a la luz aunque haya sido "sin querer" ;-) Un besoooo!!! Por cierto, hoy será mi primer día sin publicar, que ahora también me tengo que dedicar a responder... :-)

    ResponderEliminar