domingo, 16 de diciembre de 2012

Fira Santa Llúcia...

...2012.
 
Despúes de haber resumido los porqués de mi decisión, y las experiencias de los últimos meses, me apetece empezar a hablar del presente, dedicándole a los pequeños momentos del día a día mis cinco sentidos y mirando sin prisas al futuro.

Esta mañana me he dado un homenaje que hacía tiempo no me permitía:


La compañía lo merecía...aprovecho para hablar de las cosas buenas que tiene haber llegado en solitario a este gran viaje: las nuevas amigas ¡qué gran descubrimiento! La búsqueda de información y experiencias de otras madres solteras por elección me ha llevado a conocer personalmente a algunas de ellas. estar en proceso a establecer una relación especial con algunas de las que están en la misma situación, maravillosos descubrimientos que no hubiese hecho si mi camino hacia la maternidad hubiese sido otro.

Después de calzarnos tremendo desayuno, las 3 futuras mamis (sin barrigas pero con ganas de tenerlas) hemos dado un paseo por la Fira de Santa Llúcia, lugar de visita obligada en Barcelona en navidad, ilusionadas en poderla hacer el próximo año detrás de un carrito o barriga...

 

2 comentarios:

  1. Asi estaba yo el año pasado... tranquila, que la que "la sigue, la consigue"... y aunque no lo creas, al final, olvidas todo lo pasado, todos los nervios, todos los trastornos, todas las hormonas... mi último negativo fue el día 23 de diciembre... y comiendome las uvas pedí el deseo de que la FIV me funcionase y fijate como estoy ahora, a punto de dar a luz!!!!
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaiixxx, ojalá sea lo que dices!!! La verdad es que he pasado unos días un poco chof por la nueva espera, pero desde que me puse a construir el blog me he vuelto a ilusionar con la llegada de la transfer y ya no la veo taaaaan lejana, sólo un poquito...jejejeje... Lady Cobijo, ahora que ya he roto el hielo empezaré a comentar en tu blog y en otros, ya me lanzo del todo! Besitos y gracias por tus comments, me encanta que estéis ahí...

    ResponderEliminar