miércoles, 26 de diciembre de 2012

La ley...

...de Murphy.
 
Después de la punción y sabiendo que no iba a haber transferencia por la hiperestimulación me dio un bajón anímico, no fue como con un negativo, no lo es, lo sé...pero al final es retrasar algo que llevas semanas pensando y en lo que había vuelto a ilusionarme con todo el alma.
 
Lo tenía todo planeado, semana de vacaciones en el trabajo para que ni en la punción ni en la transfer tuviese que pedirme el día, mi gine y yo habíamos calculado la punción para lunes-martes y 2-3 días después la transfer, así que era todo perfecto. Intenté hacer planes cero, sólo una excursión para el sábado anterior a la punción que nos hacía mucha ilusión repetir, el año anterior lo pasamos genial. Puse excusas para no ir a 2 eventos navideños en el trabajo, a una quedada con amigas y a alguna propuesta más, vamos que mis vacaciones eran para la FIV única y exclusivamente.
 
¿Podéis imaginaros cómo acabó? La estimulación fue rápida y excesiva, punción para el sábado y no hay transfer...vamos que si me caso el 1 de agosto me llueve! A inventar una excusa cutre para no ir a la excursión sin levantar sospechas, llevaba semanas alentando al personal con que me hacía mucha ilusión, así que metí a mi madre en quirófano para una pequeña intervención, luego todo el mundo preguntando qué tal estaba (si es que son más majos!!!). Y después, 8 días sin planes por delante...HORROR!!! Y sintiéndome mal por tener que esperar de nuevo dos meses, y encima sin poder quejarme por que mirado desde fuera soy consciente de que es un problema de mierda no, lo siguiente!

MORALEJA: con la reproducción asistida no hagas planes, que viene ella y te los jode!
 
Pero ¿sabéis qué? Que ahora me alegro un montón, gracias a esas vacaciones y a tantos pensamientos sobre el proceso de maternidad, no me quedaron excusas para retrasar el inicio de mi blog...

 

9 comentarios:

  1. Cuando las cosas se nos trastocan o no salen parecido a lo que esperamos siempre nos disgustamos, siento que no saliera todo a pedir de boca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero está en nuestras manos buscar el lado positivo, que siempre hay alguno... Besotes!

      Eliminar
  2. Ese es el espíritu!!!! Si señor. Yo hice miles de planes y... Pero me gusta tu vena positiva. Al final todo merecerá la pena. Un besazo, nena! Y muy feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013!!! Bonito número, ehhh???!!! Besotes!

      Eliminar
  3. Me mola cantidad esa actitud! sí señor!!!!!

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mooooola mazo! Smuak!!!

      Eliminar
  4. Toma ya!!!! asi de positiva SIEMPRE, auque tambien siento mucho todo eso, pero bueno con esa actitud parece que dueloe menos ¿no?

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...no me quejo, la espera seguro que da sus frutos positiv@/s! Jejjjeje...(confiada aunque consciente de lo complicada que es la reproducción asistida).

      Eliminar