lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis 6 bollitos...

...congelados.
 
Aaayyy...que no sé si soy la única tonta a la que le pasa, o es que la espera me puede, pero después de leer y hablar tanto del tema de la reproducción asistida, en concreto de la FIV, nadie me había dicho, que al pensar en mis bollitos me iba a emocionar constantemente.

¿Os ha pasado? Pues a mí sí, o también (según me respondáis), así que os voy a explicar el cuento de mis embrioncillos.

No lo he dicho, pero llevo 4 meses haciendo acupuntura, además de las agujas y de la alimentación también te proponen "ejercicios" para atraer los deseos, sí, ya sé que puede sonar raro, pero reconoceréis que cuando quieres que algo ocurra con todas tus fuerzas somos capaces de hacer cosas que sólo confesaremos pasado el tiempo y para echar unas risas ¿o no? Yo que me he considerado siempre agnóstica ahora no sé si lo soy: creo que ser positiv@, alegre, empátic@, ...atraerá hacia ti más cantidad de eso mismo que si mantienes una actitud contraria, no es algo que pueda demostrar con una fórmula pero es evidente ¿no?

Pero ahora creo que estoy pisando la raya y saliéndome del margen izquierdo...uno de esos ejercicios consiste en realizar un mantra mientras me concentro en mi útero, en mi embrión, en la unión de ambos y en el deseo que tengo de que un alma quiera quedarse a vivir y crecer dentro de mí. Que dicho así suena muy místico, lo sé, pero que no será por no hacerlo, que yo por mi sueño MA-TO! Y además lo confieso: CREO, vamos lo que se dice ser una chaquetera, pero es así y no me avergüenza confesarlo.

A raíz de estos ejercicios y muchas tontería que se me pasan por la cabeza acabé hablándole a mis folículos durante toda la FIV (vale, sí...recuerdo que en las IAD también lo hice, pero como sólo era uno la dedicación era menor y me dirigía a un sólo ovario). Y no sólo me conformé con hablarles que también acabé poniéndoles un nombre, son mis bollitos y les conté un cuento.

Les he ido explicando que les estaba poniendo levadura para crecer. los dejaba reposar dentro de mí para que llegaran a un tamaño óptimo, llegado ese momento los sacarian para rellenarlos con nutella o praliné (ingrediente que descubriríamos sobre la semana 16-18 aprox.) y que mientras tanto yo prepararía el horno donde sólo un par de días después empezarían a cocerse a fuego lento durante unas 38 semanas más...sí, me escuchaban atentamente y estaban tan ilusionados como yo...pero pocos días después les tuve que explicar que había surgido un problemilla con el horno, estaba en reparación y debían esperar congeladitos y lejos de mí, pero que lo arreglaríamos, que los deseaba igual y que seguían siendo "mis bollitos" a pesar de que ahora lleven la marca "Findus".

Pues eso, que pienso en ellos y me emociono, que son una parte de mí y que me da mucha pena saber que mi deseo es hornear 2 y que crezcan a la primera, si tuviese la grandísima suerte de que así fuese ¿qué pasará con los demás? Nunca habría pensado que ya sufro por ell@s ...

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, ¡cómo no vas a pensar en ellos! :)
    Deseo que tus dos embrioncillos crezcan sanísimos en este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el único deseo que tengo para mí en el 2013! Feliz Año Nuevo! Un beso!

      Eliminar
  2. Pues a mí no me parece que estes pallá!. Creo que es lo más normal del mundo y además me parece una muy buena manera de ver las cosas....

    Creo que yo tambien voy a recitar mantras...

    Y sí, da igual lo que pensaras antes y en lo que creas ahora porque se trata de que estés bien, y lo demás no te debe importar nada

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo importante es estar bien con lo que haces y lo que eres en el momento presente, ver orgullosa como has ido cambiando, siempre de acuerdo a tu momento e intentando mejorar como persona, sin hacer daño... Feliz 2013 Alpaca! Besotes

      Eliminar
  3. A mi me parece super bonito que ya les tengas cariñitos, que les hables, y lo de ser chaquetera... mira aveces cosas que pensamos que nunca vamos hacer o creer, acabamos haciendo o creyendo, eso no es ser chaquetera es pensar diferente o con la cabeza.
    y si quieres que sean dos y a la primera... desealo con todas las fuerzas ¿porque no? puede pasarte, es una posibilidad que esta ahi,
    ¿que que hacer con los que "sobran"(odio llamarlos asi)? Pues eso es una decision importante que solo tú puedes decidir, creo que te dan tres opciones, una: ser destruidos, dos: darlos para investigación y tres: donarlos a otras personas, que por distintas razones no pueden optar otra tecnica.

    pero tampoco pienses mucho en eso ahora. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deseo, ásí empezaré el 2013 y que luego sea lo que tenga que ser... Y la opción de guardarlos para SIEMPRE existe? Jjajjaaja...sería capaz!!! Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola cloe!! Ya se como llegue hasta ti, fue a traves de mi blog...al hacer un comentario quedo registrada tu pagina :-) y me alegro mucho!!
    Me parece genial todo lo que estas haciendo para hacerles el camino mas facil!
    Y una vez que uno se quede contigo los demas pueden esperar ... A ser hermanitos...o hay algo que es el regalo mas grande que se puede hacer: donarlos a otra mujer Para que les de vida!
    Un gran abrazo,
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cárol!! Gracias por tu visita, tu blog fue el primero que descubrí y ya sabes que siempre me encantó, soy tu fan! ;-) Un besazo y feliz 2013 para ti y tu pequeñín!

      Eliminar