miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pido perdón...

...por callar y mentir.

Hay momentos en los que me siento mal y hoy me ha ocurrido. No es nada físico, conozco el motivo pero no sé cómo llamarlo, son remordimientos sin culpa, sé que no hago nada malo, sólo callo y miento.

Quiero pedir disculpas a algunas personas muy cercanas a mí, quizás escribiéndoles me libere de este pesar, aunque soy consciente de que no me van a leer, pero debo hacerlo.

Desde que empecé a madurar la idea de ser madre soltera siempre he tenido un grupo reducido de personas en las que he confiado, me han apoyado, me han animado y han estado pendientes de mí y de mis tratamientos. Sé que siguen estando ahí para lo que necesite, pero después de las dos IAD negativas y el descanso para FIV no he informado a nadie del inicio del nuevo tratamiento, lo saben mis padres y una única amiga (las amigas del foro también, pero se entiende que estamos ahí para eso).

Durante cierto tiempo nadie preguntó y yo callé, pero pasados 1-2 meses del último negativo, y viéndome de nuevo animada, era inevitable que empezaran a interesarse por cuándo empezaba de nuevo y ahí yo mentí.

No me apetece explicarlo ¿Por qué? Creo saberlo pero es difícil de expresar, quizás otro día me anime a ello, pero hoy no quiero ahondar demasiado en mis sentimientos. Cuando me miran y me preguntan con cariño me limito a decir que después de fiestas me lo plantearé...y después de fiestas ya veré que les digo, tampoco informaré de la transfer+beta. Lo peor de todo es que no sé mentir y lo llevo mal.

Y ya que me lanzo a pedir disculpas incluyo a otros amig@s, que siendo también cercanos, no informé de nada desde el principio por no sentirme demasiado presionada por las preguntas, pero que sé que me apoyarán al 100%.

Entonando el mea culpa me despido hoy. Felices sueños...

 

6 comentarios:

  1. Nena, te leí anoche pero desde el Ipod no podía comentarte... que no pidas perdón, que es normal...
    Yo en mi tercera IAD mentí a todas mis amigas. Con la segunda IAD tuve tantos sintomas, estaba convencida de mi embarazo y después el chasco que... la tercera no quise comentarlo con casi nadie... el agobio de la gente preguntando constantemente por el pipitest era demasiado para mí... Así que es normal, tranquila!
    Un besazo!
    PD. ¿Te has leido entero el blog? Chica, que ganas!!! jajajajja... Gracias, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Aaaaixxx...qué tonta que es una!!! Sé que mis mentiras no tienen consecuencias, ni perjudican a nadie, pero me siento fatal por que es gente a la que quiero mucho, me cuesta mirarles a la cara cuando me preguntan y sé que les engaño. Tengo muchos defectos, pero mentirosa no soy, y es que no sé mentir ni para hacer una broma, siempre me pillan! Y sí, me he leído tu blog enteroooo!!!! Me encanta!! Qué nervios, qué poquito te queda!!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te entiendo rebien decirlo a todo el mundo a veces nos provoca mas estres que otras cosas, porque es un dar explicaciones a todo el mundo en todas las fases del proceso, yo solo lo dije a mis amigas (las mejores) cuando ya estaba embarazda :-) de hecho creo de haber surprendido la mayoria de mis amigas y a todas les encanto' el noticion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda dar ese notición pronto, aunque antes os lo daré a vosotras! ;-)

      Eliminar
  4. Quienes os quieren, nunca pensarán que les habéis mentido, solo que habéis ocultado parte de una verdad, una verdad que hasta que no se ha hecho patente, habéis querido guardar.
    Es vuestra vida y vuestra decisión, que nadie cuestione eso, y si lo hacen, que les den!!!.

    Mònica e Hiru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que las reacciones de las personas a las que quiero sean comprensivas con mi silencio y mentiras, otra cosa no puedo hacer... Gracias!

      Eliminar