martes, 11 de diciembre de 2012

Por algo hay que empezar...


...así que empiezo.

Mi sueño es la maternidad ¿Sencillo? No, no lo es...contrariamente a lo que piensan las personas que no han necesitado de la reproducción asistida para lograrlo (o la mayoría de ellas).

He recurrido a estas técnicas por no tener pareja, lo hago feliz de tener un deseo tan fuerte que me llena de ilusiones el futuro, pero en el corto camino recorrido he podido comprobar que no suele ser fácil.

Hace tiempo, cuando sólo era una opción, fui a una clínica para informarme, en ese momento no di el paso definitivo, pero sí el primer paso. Decidí que a principios del 2012 me ponía manos a la obra, en ese momento apareció alguien en mi vida y pensé que debía darme la última oportunidad. Pocos meses después, la relación empezó a ir mal y mi cabeza sólo le daba vueltas a una cosa: "Estás perdiendo el tiempo". Mi primera idea fue hacerme todas las pruebas mientras la relación se definía, en esa situación inicié el camino, pero enseguida me di cuenta de que sólo tenía un deseo, decidí conseguirlo en solitario y aquí estoy! Dispuesta a todo para lograrlo y llevando ya algún que otro tropezón, pero lo que cuesta también se disfruta más (el que no se conforma es por que no quiere :-P)
 
Este es mi principio,

3 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog y pues enhorabuena por tu eleccion (que ha sido la mia hace poquito) y seguro que todo llega. mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, muchas gracias por tu visita! Después de unos meses leyendo vuestros blogs me he animado a hacer el mío, me gusa escribir y ahora no entiendo por qué he tardado tanto...jajajja...me pasa como cuando tome la decisión firme de ser madre soltera, no sé por qué no lo hice antes! He ido leyendo cositas de tu blog pero ahora me pongo al día desde el principio (ya acabé el de LadyCobijo así que toda mi antención en el tuyo :-P )

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cloe. Te sigo desde hace tiempo pero hasta ahora no había atado todos los cabos de tu historia. Que sepas que me pareces muy fuerte y segura. Te deseo que todo vaya fenomenal y que pronto tengas a tu princesa en casa. Ánimo y besos

    ResponderEliminar