sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Por qué ahora...

...y no antes?
 
Hace años descubrí que me gusta escribir, fue toda una sorpresa para mí.

Al volver de uno de los viajes más increíbles que he hecho (Argentina-2002) envié un e-mail a mis amigos hablando de lo que me había inspirado el país, con la única intención de retener sensaciones. Para mi sorpresa algunos me respondieron que les había encantado y otros que dónde lo había encontrado.

Me gusta y me relaja escribir pequeños textos, pero siempre con un objetivo y un destinatari@. Hoy sé que no me había planteado escribir un blog porque nunca había tenido para quién hacerlo. Ahora sí...

Cataratas de Iguazú - Argentina



 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Bienvenida a este mundo... te vas a sentir muy acompañada... espero que dentro de poco nos puedas dar buenas noticias!
    Y ya soy seguidora de tu blog!!!!!
    Un besazo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hello! Gracias por ser mi primera seguidora!!! Es un honor para mí que así sea y que te hayas paseado por mi recién estrenada casita, me hace mucha ilu!!! Yo hace días agregué tu blog a mi lista, pero no sé si es lo mismo que hacerme seguidora tuya...tengo tanto que aprender! Pero si no es así lo hago ya mismo, seguiré investigando... Un abrazo mi follower! :-P

    ResponderEliminar