viernes, 21 de diciembre de 2012

Primer "obstáculo"...

...en mi camino.

Tanto que me costó tomar la decisión y cuando lo tengo claro me hacen una proposición, eso sí, decente, decente!
 
Llevo 17 años trabajando en la misma empresa, con trabajos y responsabilidades diferentes, pero siempre en la misma Dirección, ésta no tenía relación directa con mis estudios, y de la nada me surgió la posibilidad de irme a un nuevo departamento que tenía relación directa y sin pensármelo dije que sí...realmente me encantó la idea.
 
Me pareció una oportunidad que no debía desaprovechar, pero poco después me surgieron las dudas ¿es buen momento para cambiar ahora si quiero ser madre? ¿si cambio he de posponer mi decisión? Uuuuuuffff...pues todas estas preguntas que en su momento creí que me estaban angustiando muchos días ahora creo que no, que fueron pocos, que sí es cierto que pensé y le di mil vueltas, pero todas llegaban al mismo lugar...mi decisión es firme, quiero ser madre y eso a mi edad ya no puedo pararlo.
 
¿Qué hago entonces? ¿No me presento? Jolinessssss, es que me apetece mucho cambiar y después de 17 años me llega la oportunidad justo ahora, no sé si es tener mucha suerte o mala suerte, porque fue como caído del cielo,  pero había que decidir y no podía explicar mi situación, es algo demasiado personal como para ir contándolo, y hacer público algo así le echaba mucha presión a mi proceso y eso estaba por encima de todo. Al final pensé que fuese al departamento que fuese, y en una empresa tan grande, yo no iba a ser imprescindible, y que mi baja maternal sería una ausencia limitada que no tiene que impedir que opte a algo mejor ya que ¿y si nunca me quedo embarazada? entonces sí que me corto las venas, ni una cosa ni otra!
 
En junio me confirmaron que con fecha 1 de septiembre comenzaba en mi nueva ubicación, una vez tomada la decisión intenté no darle más vueltas y creo que lo conseguí, no tenía sentido ya. Hace pocos meses que estoy en el nuevo departamento y muy contenta con el cambio, todo nuevo, nada que ver con lo que sabía hacer, estoy ilusionada y reaprendiéndolo todo, pero dispuesta a asumir muchos más cambios en mi vida, de hecho los busco en mi la personal, deseo aquello que te cambia la vida para siempre, deseo ser madre...

2 comentarios:

  1. Suena genial! Y me parece q has hecho muy bien!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que hice lo mejor que podía hacer! Por cierto, ya he aprendido a responder directamente a tu mensaje y no responderme a mí misma...jajjajaja...cosas de novata! Besitos para ti y para la habichuelilla...

      Eliminar