lunes, 21 de enero de 2013

Aaaaaaleluya...

...aleluya, aleluya, aleeeeluuuyaaaa!!!
 
Hoy pensaba hacer una entrada sobre el fin de semana blanco con bonitas fotos, pero lo dejaré para mañana porque hoy POR FIN LLEGÓ.
 
Aunque me haya dado mucho por saco, 40 días, creo que el momento se merece una entrada para celebrar tan ansiada aparición. A partir de aquí sólo quiero dejarle claro que no quiero volverla a ver en un tiempecito, un añito de distanciamiento nos irá bien después de 28 años juntas ¿no? Pues eso, que hoy te doy la bienvenida y en 4-5 días nos despedimos por una larga temporada...

36 comentarios:

  1. Por fin!!!, se ha hecho esperar la condenada!!

    Pues ya somos dos, yo hace un mes que me despedí de ella y espero no verla en un tiempecito!, jeje....

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nada de reencuentros, es lo que toca! Besos de suerte!

      Eliminar
  2. Cuando os leo las alegrías que os llevaís cuando llega la de rojo recuerdo mi primera regla por supuesto gracias a medicación a los 18 años... fué lo mejor de lo mejor porque me sentía rara por no tenerla... luego con 30 años mi deseo era tal y como tu dices que la de rojo desapareciera por lo menos un año... asique nada eso mismito deseo para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la traemos loca, ahora la quiero, ahora no la quiero...nos pasamos el día deshojando margaritas... Muas!

      Eliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeen! ;)
    Mucha suerte!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy tranquila (de momento) y eso tiene que ser bueno ¿no? Smuak

      Eliminar
  4. Ya está!! Así que ahora al ataque!!
    Ojalá no la vuelvas a ver en mucho tiempo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si me escondo? Quizás así no me encuentre... Besazos!

      Eliminar
  5. Se ha resistido la muy....

    Bravo!!!!!!!!! va a saber ahora lo que es bueno..

    Moagggssff

    Pero nos debes una entrada eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana sin falta las fotitos que son preciosas! Nanit! Bsss

      Eliminar
  6. Ala!!! Pues bien recibida pero por última vez, que no se acomode y vaya haciendo las maletas.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no...ya la voy a ir preparando y le saco un billete bien lejos! Remuas!

      Eliminar
  7. Estupendo... El momento pinchazos, ilusión y esperanza se acerca! Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, mejor aún...la fiv me la hice sin transferencia, así que sólo tengo que preparar endometrio y después progesterona, pero nada de pinchazos!!! Yuppiiiii!!!

      Eliminar
  8. Bravo, ya llegó...jejej,mira por lo menos te ha dejado disfrutar el fin de semana tranquilita. Todo tiene su lado positivo, ahora a despedirla durante 9 meses.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...tranquila entre comillas, como estaba fuera y no quería que me pillara desprevenida me prepare a conciencia, porsi...así que este mes supero el presupuesto para tampax!!! Todo sea por el ahorro del próximo año... ;-) Bss

      Eliminar
  9. yuuuuuuupiiiiiiiiii
    la muy jodia se ha hecho de rogar... pues se va a enterar xq no va a volver en unos cuantos meses!!!
    Mucho más fácila ahora sólo la transferencia. No se porq yo confio mucho en los conges, me parece a mi q el cuerpo está más relajado y con menos "drogas".
    Al toro!!

    Mucha mucha suerte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente piensa así, yo también, el hecho de ir hormonalmente más descansada creo que es bueno para el proceso, eso quiero creer! Besitos

      Eliminar
  10. Se ha hecho esperara esperemos que tarde en volver. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues que maja, no? Hasta te ha dejado disfrutar del fin de semana en la nieve!
    Pues nada, si mis cuentas no fallan en un par de semanas los tienes contigo! y resultados... para el día de los enamorados????? Que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la transfer no la hacen en finde y creo que voy justa para la semana que viene, veremos a ver...ojalá! Muaks

      Eliminar
  12. jajajjaa, menos mal que se ha dignado a aparecer!! y eso por tardona la castigas sin volver un añito, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará castigarla, a ver si lo consigo! ;-) Petons!

      Eliminar
  13. que bueno ya empieza otra etapa....mucho animo con todoo aqui estaremos siguiendote pasito a pasito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que estos pasos me lleven por el buen camino y poder celebrarlo con vosotras! Muakis

      Eliminar
  14. Que bueno!!!, todo listo para ir al ataque!.
    Me muero de curiosidad, por ver las fotos!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hoy no pasa que haga la entrada pendiente con las fotitos. Besotes

      Eliminar
  15. parece que ha llegado este finde a más de un rincón, ahora toca hacerle una despedida de campeonato y que no vuelva!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, a ver si la capta la que lo tiene que captar! ;-) Besossss

      Eliminar
  16. Pues eso que le damos la Bienvenida contigo, y a la vez la despedimos por una larga temporada, que no queremos verla más hasta que tu peque/es haya/an nacido =D

    Un Beisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peques! En plural...qué bien suena! ;-) Besos!

      Eliminar
  17. Yo creo que nunca he visto a nadie tan contenta con su aparición jajajaja. Aunque casos se dan. Te doy la enhorabuena, ahora seguro que todo marcha viento en poco y dentro de nada estamos cantando el aleluya, pero por otra cosa todavía mejor.

    Ánimo y para delante! Espero que te lo hayas pasado de miedo el finde y hayas descansado. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. QUe bien que por fin haya llegado Cloe. Que sea la primera y la ultima de 2013!!!! Mucha suerte en este intento, que sin pinchazos seguro que es mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado eso de la primera y la última del 2013, y ME ENCANTA!!! Abrazoteee!

      Eliminar