domingo, 13 de enero de 2013

Encendiendo...

...motores.

Casi ni me doy cuenta y ha pasado más de un mes desde la fiv, mi regla comienza a estar cercana, mis nervios van apareciendo y mis ganas aumentando.

Calculando cuando me iba a venir la regla pedí hora en la clínica para el lunes 14, mañana! Ahora creo que se me va a retrasar...con los tratamientos he aprendido a entender qué ocurre en mi cuerpo cuando óvulo, así que sé que fue hacia el día 20 post-regla cuando ocurrió, lo que demorará unos días la visita deseada para este mes, pero a la que espero no volver a ver durante los próximos 9 ;-)
 
Si todo va bien a final de mes seré oficialmente betaesperante, mi tercera betaespera!!! Deseo que sea la buena, estoy positiva, haber dado el salto a fiv me hace albergar más esperanzas que antes, aunque soy consciente de que nadie te garantiza nada...

Haberme sometido al proceso fiv un mes atrás hace que llegue más relajada al momento de la transferencia, que mi cuerpo esté hormonalmente más tranquilo, creo que recibirá a los embriones de una manera más natural. Evito añadir la tortura de las inyecciones, la preocupación por la evolución de los folículos, los nervios de la punción y la ansiedad por saber sobre la maduración, fecundación y evolución de mis bollitos. Aaaaayyy!!! Pero no me libro, no, ahora me tocará preocuparme por la preparación del endometrio y la desvitrificación...eso sí que no me lo quita nadie...cómo me gusta sufrir!!!

Frente a estas situaciones hay quien se ilusiona a pesar de saber que puede no funcionar y hay quien se muestra pesimista pensando que si no sucede será menor el disgusto. Yo soy de las primeras, aunque alguna vez he pensado en intentar no ilusionarme pero me resulta imposible.

Ahora más que nunca estoy como el bebé de mi perfil esperando que llegue el momento...

26 comentarios:

  1. Ánimo, aquí estamos todas contigo, esperando y esperando, lo que haga falta.

    Muchos besos. Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! La espera en compañía siempre se hace más agradable. Bsssss

      Eliminar
  2. Ojalá salga bien.

    Esto es una auténtica tortura así que ánimo!!!

    A ver si tenemos 9 meses de sensaciones explicadas en el blog sin tratamientos ;)

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo confío aunque a la vez soy prudente ¿Cómo? No lo sé...jajajajaja. Muaks!

      Eliminar
    2. porque eres un crack ya te he contestado al comentario que me has puesto.

      Novedades?


      Alpaca se despide con:

      Ingnoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie

      Autor : Emily Dickinson


      Mooogggaaaksrfff

      Eliminar
    3. Gracias! Estoy convencida de que lo soy, pero hasta Messi tiene sus debilidades, reconociéndolas y trabajándolas se puede mejorar... :-P Besotes wapa!

      Eliminar
  3. Ojalá todo salga bien esta vez!!!, la verdad es que el proceso es terrible, pero la recompensa tan maravillosa!.

    Muchos besos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Dichosa recompensa! Bssss

      Eliminar
  4. La foto del bebé es del todo descriptiva, jejeje...
    Yo soy un batiburrillo de esas dos tipologías de personas que has descrito. Mi mente tiende (o más bien tendía) al pesimismo mientras mi corazón bota tratando de ser positivo, así que es un caos absoluto, jejeje...
    Muchos ánimos y mucha suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, ess cambios de pensamientos son inevitables, los produce el miedo, pero somos valientes! Besos

      Eliminar
  5. Solo pasé por un tratamiento y me quedé embarazada, y es curioso porque apenas recuerdo como pasé la beta, se que desde el principio tanto mi pareja como yo fuimos bastante ingenuos pensado que a la primera puede ser la vencida, y así fué aunque ahora con el paso del tiempo se que eso no es lo normal.
    Cuando vi el positivo tardé en creerlo, es más en la primera ecografía seguía con un ánimo confuso pensando que algo podía pasar...
    Lo único qu epuedo es desearte suerte y que estés positiva porque eso facilita las cosas, ya nos irás contando... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de llegar sabía que no era fácil y a pesar de ello pensaba que quizás no me costase ¿ingenuidad? ¿deseo? Un poco de todo... Muak!

      Eliminar
  6. No he pasado todavía por ninguna betaespera, pero me imagino que no debe ser fácil dejar de pensar que estás a la espera de algo tan importante en tu vida. Pero, si pudiéramos desconectar nuestro cerebro del centro de las emociones, cumplir nuestras funciones vegetativas durante los días de la espera para no sufrir mucho,tu lo harías? Aunque no sea un camino de rosas, también debe ser edificante pasar por todo el proceso, con sus altos y sus bajos... (blablablaaa, muy fácil hablar, pero en la práctica, ya te contaré! jajaja)Animo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando esté embarazada quiero haber disfrutado desde el minuto 1, así que disfrutaré de la betaespera! Besotes!

      Eliminar
  7. Mucha suerte, espero que todo vaya bien y dentro de nada nos des una alegria. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, haré todo lo posible por daros la gran noticia! Besitos!

      Eliminar
  8. vamos, ya sólo es cuestión de días. Seguro q está es la buena.
    Todo lo q cuentas es tal cuál, el proceso de la FIV es super estresante. Yo no tuve la suerte de tener congelados. Entre el menos estres, y q no hay tanto chute de hormonas, yo creo q lo de los congelados tiene muchas posibilidades.
    Yo soy de las q intenta pensar q no irá bien, si, en teoria para llevarte luego menso chasco, pero al final, ya te digo q te lo acabas llevando igual... asiq creo q me voy a pasar a tu bando, a pensar más en positivo.

    Mucho ánimo y mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver qué me dicen mañana pero ya está a la vuelta de la esquina... Gracias, un besote!

      Eliminar
  9. cariño te mand ucha posivitidad desde el otro lado de la pantalla, y espero que enseguida seas betaesperante!!! yo aún no he pasado ninguna y nose muy bien como se pasa ese tiempo de espera de saber si es un si o un no.


    muchisima suerte.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que la segunda semana es muuuuy larga...jajjaja...Besos guapa!!!

      Eliminar
  10. Mucha suerte cariño... ojalá se haga bueno el dicho de a la tercera va la vencida.

    Es verdad que al pasar a FIV tus posibilidades se incrementan, y yo tb creo que al hacer la transfer en ciclo natural tus posibilidades aumentan. Mi positivo vino de una transfer en ciclo natural.

    Ya verás como tu endometrio se va a comportar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gine ya me dijo que en el estado hormonal en el que estaba mis probabilidades bajaban, así que aunque la espera es un tostón ahora estoy contenta de haberla sufrido. Gracias, besitos!

      Eliminar
  11. Cloe muchísima suerte. Te dejo un link a un foro de futuras mamis solteras, por si te apetece unirte. Somos un montón
    http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f49298_f94-Voy-a-ser-madre-soltera-compartimos-las-que-estamos-en-la-misma-situacion.html
    Muchísima suerte. 2013 va a ser nuestro año!!!!!!!! COn tu permiso, me quedo por aquí ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y bienvenida! El 2013 va a un año magnífico para todas! Besotes y gracias!

      Eliminar
  12. Pero k alegría!

    Yo tambien tengo mucha confianza en que mi "no se cuando podre hacerme" FIV funcione...

    Te leo emocionada...

    Mucha suerte y animo!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy he ido a la clínica y ya tengo la pauta a seguir, a ver si tengo un ratito y escribo las novedades! Besos!

      Eliminar