martes, 22 de enero de 2013

La entrada prometida...

...snow&friends.
 
El fin de semana fue todo un éxito, cuando lo planeamos no sabíamos que nevaría, cuando lo supimos nos arriesgamos a ir a pesar de las previsiones y salió así de bien:
 
Vistas desde mi habitación

Vistas del hotel desde el río

El pueblo desde la terraza del hotel


Otra vista del río


Sombra


Precioso ¿verdad? Pues además fue muy divertido: encuentro, risas, bolera, futbolín, carreras, calçotada, Just Dance (Wii), parchís, escudella, bajadas en trineo, guerras de nieve, fotos, siesta, relax, amigos, cumpleaños, cava, desayunos, pueblo, montaña, kilómetros,  frío, paisajes, nieve, nieve, nieve...

28 comentarios:

  1. Oooohhh que boonitoooooooooo
    Momento de desconexion total ehhh????

    Eso siempre sienta genial!!!Moagsssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRUTAL! Me encantó y lo disfruté que era de lo que se trataba. Muakisss

      Eliminar
  2. Quina rasca!!! Jajajaja! Chulísimo el lugar, no me extraña que hayas disfrutado con los amigotes ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooolta! Impresionantes vistas... Remuas!

      Eliminar
  3. Madre mia, qué chulada de sitio!!!
    Un finde disfrutadísimo eh?!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cloe:
    Asombroso lugar!!!, realmente lo pasaste como de película!!!, no sabes cuanto me alegro por ti!. Precioso a más no poder y la compañía excelente!.
    Ojalá lo repitas!.
    Un besito para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá repita a celebrar mi barriguita! Besotes

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmm q preciosidad!!! me encanta la foto de la sombra... jeje
    q gozada un finde asi. Cuando uno sale parece q desconecta y se olvida un poco de todo.
    me alegro mucho q lo pasarais tan tan bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotos mas bonitas!!! Parecen postales!!! Seguro que lo habeis pasado en grande.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen que parecen postales de navidad...ni una cosa, ni la otra. Besines

      Eliminar
  7. Cloe que envidia! es lo que pero llevo y mas echo de menos de cuando viviamos en el Pirineu, la nieve, esos paisajes, esa paz....
    que recuerdos al ver tus fotos!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es bonito y relajante! Besos

      Eliminar
  8. hola me presento soy otra mama de una peque llamada Chloe. Solo desearte mucha suerte en su búsqueda y mucho fuerza pq estas niñas vienen con mucho caracter como su nombre indica.
    Ah precioso el lugar que envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito nombre el de tu niña! ;-) Encantada de conocerte, espero volver a verte por aquí. Un abrazo grande

      Eliminar
  9. Cómo molaaaaaaaaaaaa!! Está genial para perderse un finde. Sólo te ha faltado un desayuno de chocolate a lo "Desayuno con Diamantes" y hubiera sido completo. Vaya paisajes, me lo hubiera pasado como los indios, a mí que me encanta la fotografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante, verdad? Disfruté mucho y ya lo echo de menos... Besotes

      Eliminar
  10. Qué alegría saber que desconectactes, a veces es tan necesario... Y si encima los amigos te acompañan, no se puede pedir más, daría lo que fuera por estar en tu situación.

    Nosotros vivimos otra realidad mucho peor y es que todos, absolutamente todos nuestros amigos tienen hijos y si nos vamos de finde es difícil, por no decir imposible, acordarse del tema...cuando ves a lo peques por allí pululando...se te parte el alma. Así que muchas veces (sobretodo si estamos con el tratamiento) preferimos irnos solos o con mi hermano y mi cuñada que tampoco tienen hijos y saben de nuestra situación. Es triste pero es la verdad. Por eso, aprovecha.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es durillo, te entiendo. Espero que pronto logremos el sueño y no tengamos esas sensaciones tan feas. Besotes!

      Eliminar
  11. Cloe qué finde!!!! Las fotos, preciosas. Como bien dices, la proxima, para celebrar tu barriguita (dentro de nada, ya lo verás!!!!!!!!). Esa sin cava eh? Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A brindar con zumo de naranja, me encanta! Besines

      Eliminar