viernes, 4 de enero de 2013

Me gusta...

...me gusta.

Me gustan las personas que llegan y se adaptan al momento sin más, sin pedir nada. Sólo por eso merece la pena invertir tiempo y sólo por eso nunca será tiempo perdido.

Me gusta ser creativa con todo lo que llama mi atención, hace crecer mi imaginación.

Me gusta ponerle ilusión a todo proyecto que inicio porque me apetece y ponerle ganas si es una obligación.

Me gusta descubrir nuevos lugares para disfrutar, sola o en compañía.

Me gusta bailar, debería volver a hacerlo.

Me gusta facebook, pero no twitter.

Me gusta viajar, es alucinante.

Me gusta mi trabajo, paso por una buena etapa en él.

Me gusta querer y sentirme querida, todos los tipos de amor son bienvenidos.

Me gusta reír, hace que olvide mis problemas.

Me gusta ayudar, me hace sentirme útil.

Me gusta escribir, soy de ciencias.

Me gusta el fútbol, soy mujer.

Me gusta sorprenderme con nuevas personas que entran en mi vida, me enseña.

Me gusta mi ciudad, me parece de las más bonitas del mundo y me encanta vivir en ella.

Me gusta gustar, no me importa no gustar a todo el mundo.

Me gusta el mar y la montaña, no entiendo que haya que elegir.

Me gustan mis grupos de whatsapp, me mantiene fácilmente conectada a mucha gente a la que quiero.

Me gusta la primavera y el verano, sin sol y sin luz me vuelvo perezosa.

Me gusta sentir, me confirma que no he muerto.

Me gustan los animales, no entiendo que nadie les pueda hacer daño.

Me gusta aprender, me abre la mente.

Me gusta la buena mesa, con la edad me he vuelto de morro fino pero me adapto a todo.

Me gustan mis padres, ellos no se lo creen.

Me gustan mucho mis pies, mi pelo, mis ojos y mi nariz, soy objetiva.

Me gusta jugar, pero no soy una niña.

Me gusta investigar, siempre aparecen nuevas dudas a resolver.

Me gusta decorar, es una forma de creatividad.

Me gusta ser autosuficiente, me hace independiente.

Me gusta soñar, además de ser gratis me transporta a otros momentos.

Me gusta el humor, sin él no sería yo.

Me gusta el buen gusto, aunque dependa del color con que se mire.

Me gusta ser feliz, parece obvio pero hay personas que prefieren vivir sólo las penas.

Me gusta el chocolate, me apasiona.

Me gusta el jamón, de jabugo.

Me gusta el orden, sin obsesiones.

Me gustan los Reyes Magos, es un bonito cuento de navidad.

Me gusta gustarme, los tratamientos y la ansiedad me están desesperando.

Me gustan los niñ@s, deseo ser madre con todo el alma.

Me gusta ser mujer, simplemente me gusta.

Me gusta leer, últimamente vuestros blogs, así os conozco... 

20 comentarios:

  1. Menos lo del facebook y el futbol... me gusta todo lo q te gusta!! jeje

    Encantada de conocerte, me quedo por aqui.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Lo mismo te digo, me acabo de pasar por tu blog, así que nos vamos conociendo! Besotes

      Eliminar
  2. Este post me encanta! me gusta que te guste todo lo que te gusta!!! dice mucho de tí ;)

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita Cloe!! Coincido contigo en muchas cosas. últimamente estoy aficionándome a cosas que antes ni me había planteado o que tenía que dejar de lado por carecer de tiempo.

    Me ha encantado! Aquí sigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que pensar más en las cosas que nos gustan e invertir tiempo en ellas! Abrazote!

      Eliminar
  4. Me gusta la entrada jajaja.... nos ayuda a conocerte un poco más... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me vayáis conociendo, eso mismo hago yo con vuestros blogs! Besossss!

      Eliminar
  5. que chula tu entrada!!!!!!!!!!! y cuantas cosas te gustan!!! QUE BIEN!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maila! Y seguro que me he dejado algunas pero tenía que ponerle fin... ;-) Muuuuaaa

      Eliminar
  6. Me Gustan tus "Me Gusta" Encantada de Descubrir tu blog, con tu permiso me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de recibirte, me pasé por el tuyo e iré leyendo, nos vamos conociendo. Un abrazo!

      Eliminar
  7. "Me gusta" ésta entrada, me aporta, me alegra, me hace sentir y me da ideas ... Asi que doble "Me gusta".

    Animo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth, reconozco que disfruté escribiéndola y pensando en qué cosas me gustan, luego me di cuenta que hay muchas y eso me hace sentir bien! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me gusta tu actitud Cloe!,

    Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita, por tu comentario y tu visita. Un besote!

      Eliminar
  9. Coincidimos en varios "me gusta"... ¡y en lo de facebook y twitter completamente de acuerdo! ¡soy incapaz de verle la gracia a twitter, y mira que lo he intentado un par de veces ya! A ver si al tercer intento va la vencida, o me engancho, o lo desinstalo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kentia! Muchas gracias por visitarme, hace tiempo leo tu blog y me parece precioso! Un abrazo!

      Eliminar