viernes, 18 de enero de 2013

Me voy a la blanca...

...esperando a la roja.
 
No pienso hablar más de "la innombrable", cuando quiera venir que venga, me da igual, bueno, casi...jajajjaja
 
Este fin de semana me voy con amigos cerca de Andorra, la idea no era ir a esquiar, y digo no era porque pinta que o salimos así del hotel o no nos movemos de allí, qué ojo tenemos para elegir finde!
 
Debería estar haciendo la bolsa pero me da mucha pereza ¿A vosotras os pasa? Siempre intento llevar lo mínimo y acabo llevando ropa para 3 semanas. Esta vez con el frío que hace igual me llevo 3 maletas: una para el sábado, otra para el domingo y otra con los "porsis" ;-)  El día que sea madre tendré que alquilar un trailer!
 
He decidido prescindir del portátil, no tengo tablet (todavía) y mi móvil para leer en internet es poco recomendable si no quiero que me encierren en un psiquiátrico, así que estaré ausente un par de días, pero volveré y os seguiré dando la brasa. 
 
Os dejo una foto del pueblito al que vamos...
 
 

26 comentarios:

  1. Mmm...esas escapadas molan! Aprovecha, seguro que te sirve para desconectar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verás que la "innombrable" me sorprende por ahí...siempre espera mis viajes para fastidiarme! ;-)

      Eliminar
  2. Qué chulo pueblito! aunque con lo que han dado para el finde, creo que os quedaréis encerraditos todo el finde!
    Disfrútalo guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos Wii para la noche, espero que no tengamos que estar todo el día Wiizados...jajajja...por lo menos haremos guerras de nieve y nos tiraremos con plásticos a modo de trineo!! :-P Besines

      Eliminar
  3. Sí, a mí hacer la maleta me ofendía más que el viaje, que ya era decir (estamos hablando de una distancia de 9,30 horas en tren).

    De todas maneras, a mí me pasa también eso de irme tres días y llevar un trailer del tamaño de una ambulancia. Y ya no digamos los "por si acaso". Este verano me fui unos días de vacaciones y opté por no llevarme ropa de abrigo, ya sería mala suerte que hiciera malo en pleno Agosto.

    Me llovió. Tres días. Con un frío que te pasas. Prefiero ir como la señorita Pepis a volver a prescindir de los por si acaso. Piénsatelo. Y aprovecha para relajarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleta hecha! Llevo ropa de abrigo suficiente, creo.. Ahora a descansar y mañana madrugón! Besote!

      Eliminar
  4. A mí es que no me gusta ir a la nieve desde la adolescencia. No me mola ir al frío, me quedo cubito y no me muevo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa...a mí sí me mola, eso sí, el frío sólo en invierno y en la calle, en casita calentita... ;-)

      Eliminar
  5. Que pueblito tan mano... a disfrutar del finde y de la nieve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cuco y pequeñin! Ya os pondre alguna foto del finde!

      Eliminar
  6. Disfruta del finde. Seguro que la innombrble te sorprende allí. Siempre viene en el momento mas inoportuno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja...eso pienso yo también...voy surtida y prevenida! Besotes!

      Eliminar
  7. Pero que bonito pueblo!! Y que envidia me das!!. Que disfrutes mucho!.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde/noche intento hacer una entrada sobre el finde con fotos, impresionante!!! Besos

      Eliminar
  8. Cloe:
    Que espectacular pueblito!!!. Pienso que un panorama tan hermoso, nieve y mucha ropa de abrigo, más un chocolate caliente, frente a las brazas de una chimenea..., no puede ser más relajante!!!!. Uffff, me has dado una envidia sana nena jejeje. Disfruta y descansa y saca de tu mente todos los temas aquellos!!!!. En fin, disfruta como una niña!.
    Un abrazo y luego nos cuentas como lo pasaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, disfrutamos como niños tirándonos en trineos, haciendo guerras de nieve, jugando a la wii, al parchís, siestecita, etc... GENIAL! Abrazote!

      Eliminar
  9. Pues seguro que "la roja" se apunta al viaje, ella es así, no se lo tengas en cuenta jajajajajaja

    disfruta del viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se apuntó...sniff, pero me da igual, me lo pasé brutal! Petonets!

      Eliminar
  10. jajaajja, a mi tb me pasa q siempre llevo ropa de más...
    disfrutalo en grande, es un paraje precioso.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullosa de mi maletita, acerté bastante por una vez! Besitos

      Eliminar
  11. Espero que te lo estes pasando en grande!! Aprovecha para desconectar y ademas alli!!! Es un sitio precioso!!

    Yo siempre me prometo cuando vuelvo de algun viaje redactar una lista con las cosas que debo poner en la maleta..y luego nunca lo hago y voy corriendo. Creo que eso iria genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es buena idea, aunque muchas veces depende de la temporada y del lugar, de los días...pero estaría bien tenerla! Besotes

      Eliminar
  12. Hola Cloe,

    Soy nueva en esto de los blogs. Me encantaria hacerme uno pero la pereza de empezar y el desconocimiento me echan atrás. Te sigo desde hace tiempo y tengo que decirte que me encanta como escribes ... es tan real y lo dices todo tan clarito que parece que te tengo delante y me lo cuentas de bis a bis! Sigue así para que las demás podamos disfrutar de tus palabras y tus sentimientos.

    Yo también tengo unas ganas terribles de ser mamá y en ello estoy desde hace ya algun tiempo, con algunas piedrecitas en el camino que me hacen ser más fuerte. Nadie nos prometió la luna, ni nos dijo que el camino sería fácil pero como bien dice mi papi "para que las cosas salgan bien, antes tienen que ir mal", así apreciaremos el esfuerzo y la recompensa será mejor.

    Yo no me daré por vencida (espero que tú tampoco), perseguiré mi sueño y multiplicaré la esperanza por 2 .... y cuando tenga mis peques, prometo celebrarlo a lo grande!!!!!!! Estás invitada.

    Un besazo,
    Maduixa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduixeta! Conozco tus deseos y sé que lo conseguirás, no hablo del blog (a eso te ayudo cuando quieras), me refiero a tu deseo de ser madre. Gracias por tus palabras, eres un solete. Claro que celebraremos por todo lo alto nuestros próximos embarazos, eso no lo dudes!!! Abrazoooote!

      Eliminar
  13. Preciosa imagen, a mí me pasa que llevo siempre más cosa de lo que necesito y maletas super pesadas pero solo así me siento cómoda, y como mi chico me ayuda cargarla...jeje

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja...suerte de tu chico, yo me tengo que espabilar! :-P Besines!

      Eliminar