jueves, 24 de enero de 2013

Mi premio anterior al primero...


...qué despiste el mío!


Aaaaayyy...no sé cómo excusarme!!! Esta mañana me llevé una sorpresa cuando vi el comentario de Abril en mi blog, resulta que ayer cuando recibí un premio de Mo pensé que era el primero y lo publique como tal, pero ya tenía uno anterior y no me había enterado!!! Mea culpa, ni pensé que los recibiría y ayer me sorprendió, pero hoy ni te cuento!!! GRACIAS Abril!!!!

Mi PRE-premio es el Liebster Rosa y me encanta haberlo de recibido de la autora del blog Relaciones Deconstruidas, seguro que la conocéis así que no os sorprenderá que os recomiende un paseito por su lindo rincón.

Los deberes son:

  • Debo decir 11 cosas sobre mí:
  1. Tengo 2 sobrinos, 4 años el nene y 6 meses la nena, se me cae la baba con ellos.
  2. Sólo me queda una abuelita en vida, es una campeona, tiene ya 104 añitos de nada.
  3. Mi número preferido es el 11.
  4. Soy escorpio.
  5. Mis padres son los mejores, sé que no se lo reconozco suficiente.
  6. Cloe es mi gata, una siamesa muy guapa de casi 13 años.
  7. Sueño con ser madre soltera por elección.
  8. Adoro viajar.
  9. No me gusta dejar temas pendientes que dependan sólo de mí (por ejemplo: publicar/agradecer este premio)
  10. Soy friolera.
  11. Ya tengo decididos el/los nombre/s de mi/s futur@/s hij@/s.

  • Responde 11 preguntas:
  1. ¿Cuál/cuales son tus escritores favoritos? Por ejemplo, me gusta Eduardo Mendoza, Matilde Asensi, Julia Navarro, pero no tengo un autor de cabecera.
  2. ¿Te has hecho alguna proposición para el 2013? Tengo un sueño y lucharé hasta conseguirlo ¿cuál? Ese es mi único proposito para este año.
  3. ¿Qué color predomina en tu armario? Supongo que el negro, pero no de manera rotunda, tengo un poco de todo.
  4. ¿Te has quedado dormida alguna vez viendo una peli? ¿cuál? El último Samurai (no pasé de las letras iniciales).
  5. ¿A qué dedicas la mañana del domingo? Últimamente a vaguear.
  6. Un sueño por cumplir. Ser mamá.
  7. ¿Se te da bien cocinar? Tengo unas cuantas recetas que me salen bastante bien, pero tengo mucho por aprender. (cuéntanos si tienes algún plato que se te de especialmente bien) En la publicación de mi anterior premio hablé de algunas, pero también me queda muy bien la quiche de champiñones y gambas o una ensalada tibia de queso de cabra e higos, por ejemplo.
  8. No vas a descansar hasta que consigas....Ser mamá
  9. Cuál es "tu paraíso" particular. Siempre que me voy de viaje (a cualquier sitio) es como ir al paraíso. Pero el más terrenal es estar en mi terracita con una temperatura agradable y sin más otra preocupación que leer, escuchar música, echar una siesta y/o mirar al cielo.
  10. ¿Tienes alguna manía de la que te gustaría deshacerte? Ser llorona no es exactamente una manía pero me gustaría no serlo tanto.
  11. ¿Eres más activa, por la mañana, o por la tarede/noche? Por las mañanas, sin lugar a dudas!
 Hay que pasar el premio a 11 blogs:

¿11???? Madre mía, si conozco pocos más!!! Permitidme que premie a 1+1=2, así será más intimo. Mi elección es Lady Cobijo de En un rincón del mundo, por ser mi primera seguidora, por ser una reciente mamá, deliciosa y encantadora, y por tener ese blog tan precioso (entiendo que no tengas tiempo de asumir la penitencia, así que te libro de ella) y para María de Pequeños instantes que en breve estará embarcada en la lucha por alcanzar su sueño, con este premio quiero enviarle mucha energía positiva que siempre va bien para empezar.


Y para acabar he de hacer 11 preguntas a las premiadas:
  1. ¿Cuál es tu perfume preferido?
  2. ¿En qué lado de la cama duermes?
  3. ¿Tienes algún secreto de belleza confesable? ¿Cuál?
  4. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
  5. Si te gusta viajar ¿Dónde repetirías? Si no te gusta ¿Alguna excepción, un lugar que sí te gustaría conocer?
  6. ¿Sabes explicar qué es fuera de juego en fútbol?
  7. ¿Paella de mar o montaña?
  8. ¿Coleccionas algo? ¿Qué?
  9. ¿Qué de desearías a tu peor enemigo? (Imagínate que lo tuvieses)
  10. ¿Tienes recuerdos de tu infancia? (Explica uno)
  11. ¿Algo de ti que te gustaría cambiar?
Gracias Abril...

12 comentarios:

  1. Madre mía, Cloe, ¡es alucinante lo de tu abu! La mía se murió en mayo con casi 100 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una caña mi abu, está regulín pero a nuestro lado. Bsss

      Eliminar
  2. Cloe:
    Muchas felicitaciones por el premio!!!. Así que eres algo lloroncita jejeje, pues bien te has unido al club. Lo de viajar, es una de las maravillas, que no hay perderse de la vida ;)
    Un besito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco...ejem...un mucho? Jajaja... Besotes

      Eliminar
  3. Me quedo con lo de tu terracita particular, a mí la mía tambien me da la vida!!.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, no pasa nada mujer!!! es igual el primero q el último, jejeje
    Nada. Gracias a ti por tu apoyo.

    Yo vivo en un bajo, tengo una terracilla, y... yo creo q tb es mi paraiso particular, estar en ella, cuidar mis plantas, tomar el sol...

    Aprovecha bien con tu abuela, nuestros mayores son la voz de la sabiduria. Yo echo mucho de menos a la mía, asi que aprovecha bien que la tienes ahí.


    Un besazo guapa.
    Me ha encantado saber más de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así,me gusta el orden de las cosas...jajajajjj...Besotes!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Ya estás en racha! ;)
    Qué pedazo de campeona tu abuela, no conozco nadie tan longevo!
    Y tus receta me pirran, que lo sepas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto un tercero por ahí...jajjjajajja...Smuaks!

      Eliminar
  6. Ojala se cumpla tu sueño!!!!

    Felicidades por ese premio!!

    Y me encanta conocerte más!!!

    Moagggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se nos cumpla a tod@s nuestro gran sueño! Muaki

      Eliminar