viernes, 11 de enero de 2013

Primer cumple...

...mes.
 
Esta entrada la dedico a todas las que os habéis hecho seguidoras de mi blog, las que simplemente lo habéis visitado y/o las que habéis hecho comentarios...y si algún chico ha leído el blog también a él ;-)
 
Hoy cumplo un mes en esta gran familia. Ha sido una terapia genial para mi espera fiv, me ha ayudado a desahogarme y a aprender de vosotras, me sigue apeteciendo mucho contar mis cosas y leer las vuestras, daros mi opinión y recibir la vuestra, participar en un reto actualmente y descubrir en qué consisten otros, que he ido viendo por ahí, a los que quizás me anime a participar en algún momento.
 
Me habéis ayudado a sentirme así:

Gracias, sólo espero haberos transmitido un poquito de mí...
 
 
 

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades! y muchas gracias por esta ahí para "escucharnos". Yo también me siento mucho mejor desde que escribo y me desahogo en el blog.

    Muchos besos!!,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!!

    Y a cumplir muchos meses más!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil felicidades!
    Me alegro mucho de haberte conocido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, moltes gràcies! Muakis!!!

      Eliminar
  4. No...no has transmitido un poquito has transmitido un montón!!!!!!!!!!!!!!


    Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido!!

    Este familia es una gran familia...mejor que las de la Mafia ;)

    Alpaca se despide con:

    Eres tan viejo como tu duda. Tan joven como tu confianza en ti mismo

    Autor: Samuel Ullman

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaquita linda! Me pones colorà...jajjajaa...MUAAAA

      Eliminar
  5. Un mes ya??? madre miaaa espero que estes por aqui muchiimos meses más, un besazo y me alegro de haberte encontrado por aqui, espero conocerte mucho mejor, y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, el tiempo pasa volandooooo! El blog me ha hecho más corta la espera a la transfer, que está a la vuelta de la esquina! Muaks!

      Eliminar
  6. Gracias a ti. El compartir nuestras vivencias creo q nos ayuda a todas, tanto cuando leemos, cómo cuando escribimos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Es cierto, es un bien común... ;-) Besos gordos

      Eliminar
  7. Estoy comprobando que es una terapia boomerang muy gratifcante estar en este mundo blogueril! Jajaja! Gracias a ti tambien! Aquí estaremos para seguirte y animarte! Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tata! Espero que mi experiencia te ayude! Besos!

      Eliminar