miércoles, 23 de enero de 2013

Mi primer premio...

...GRACIAS!!!

Mo de Blogueando -de mi peque y otras cosas ha pensado en mí y me ha otorgado un PREMIO!!!:
Me hace mucha ilu, es la primera vez que me ocurre, quiero agracerlo cumpliendo mi cometido como debo, espero no equivocarme. Así que voy a por faena, creo que debo responder a las preguntas y premiar a otro/s blog/s, pues allá voy!!!
 
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Postres, mis amig@s matan por mi tiramisú,  y hago una tarta de queso y arándanos para chuparse los dedos.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Un físico sin interior no es nada, al revés puede ser muy interesante.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Cárol de Me desordenofue el primer blog que leí sobre temas de maternidad en solitario, a partir de ahí se me abrió un mundo nuevo lleno de blogs interesantes.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Intento seguir los nuevos blogs que voy conociendo, ya sea porque entren en el mío o porque lea referencias en otros blogs.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Que me cocinen...jajjajaja...pero si lo tengo que hacer para alguien lo hago y le pongo mucho cariño.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo, pero me cocino en casa para llevar.

7. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, sencillas pero sí, intento incorporarlas a mi dieta diaria.

8. ¿Cuál es tu mejor receta? Risotto de setas, dicen que me sale de vicio.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que es tu amiga? Sinceridad y respeto.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?  Me encantó "Los inmortales" (la primera, las demás no valen un duro) y su banda sonora espectacular.

Me gustaría premiar a la autora del primer blog que me enamoró, no sé si ya tiene este premio (sé que alguno tiene) pero me apetece que sea ella la que lo recibe:

Cárol de Me desordeno

Me despido por hoy agradeciendo a Mo que se haya acordado de mí...
 

20 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!
    mmm vaya recetas elaboradas que haces.... mmmm q rico!!

    Por cierto, q tienes otro premio por aqui:
    http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2013/01/premio.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy nena!!! Qué lei tus agradecimientos pero no me leí la lista de premiadas!! Jajajjaja...LO SIENTO!!! Como soy una novata no me esperaba estos reconocimientos...jajajjajaa.... Qué despiste!!! MIL GRACIAS! Lo publico en cuanto tenga un ratín... MUUUUAS!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja, nada mujer!!! jejeje
      nada, publicalo cuando puedas, que hay 11 de muchas cosas y es un poco trabajoso... jejejje, yo he tardado casi un mes...

      Un besazo!!!

      Eliminar
    3. Uuuy no...en cuanto pueda que no sé yo tener cosas pendientes por ahí! ;-) Besotes!

      Eliminar
  2. enhorabuena por tu primer premio, totalmente de acuerdo contigo a mi tambien el blog de Carol me engancho' desde el primer instante....por sus dibujos y obviamente su contenido...tienes que invitarnos a probar tus platitos, eejejejje, yo en la cocina tengo todo para aprender pero muchas ganitas la verdad :-) a ver si este 2013 trae nuevas recetas y aprendo mas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho no sé, pero sí que tengo algunos platos para lucirme, todos ellos son fáciles pero resultones! :-P

      Eliminar
  3. Pues ya estás poniendo las recetas esas que te salen tan bien! que me ha dado hambre solo de leer la palabra tiramisú!!!

    Pues nada, enhorabuena por ese primer premio, ya verás como te llegan muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día hago una entrada con la receta del tiramisú, a ver si prepraro uno pronto, hago fotos y así lo ilustro ¿Quizás para celebrar un positivo? Mmmmm...me está gustando la idea! Abrazos

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades por tu premio!!! A mí también me encanta la primera de Los Inmortales. Lo que sufrí cuando le cortaron la cabeza a Sean Connery. Tu Tirámisú debe de ser un pecado y tu Risotto una tentación. Ummmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué peli, ehhh!!! Mmmmm...sí, un gran pecado, qué hambre me está entrando! Besotes y gracias!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!, te mereces este premio!.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Aún no me lo creo y ya tengo 2! ;-) Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!
    Así nos vamos conociendo un poquito más.
    Oye, que estoy con las chicas, me encanta el risotto y el tiramisú, así que ya estás poniendo recetas, jajaj.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo iré haciendo, los próximos platos estrella que haga los documentaré y publicaré, un poco de paciencia por eso que estoy vaga en la cocina...jajajjaja. Besazo

      Eliminar
  7. Ohhhh! Risotto!!! Cómo me gusta! Ñam!!!
    Ya verás como te llegan más premios, esto sólo es empezar! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!!! Jajjaja...aaaiixxx...este ha sido el primero y me pilló desprevenida, no sabía ni qué poner, ni qué hacer, el próximo prometo mejorarlo!!! Un honor para mí recibirlo de ti... Un abrazo!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!!!

    Que manitas tienes para la cocina no?? yo soy una negada!!!!!!

    Lo que te han dicho ya...esto es un no parar cuando empiezas...

    Espero que esté yendo todo muy bien :)

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi! Mano para media docena de platos...jajjaja...les tengo tomada la medida! ;-) El tratamiento para transfer es tan sencillo al lado de una FIV (incluso IAD) que no tengo sensación de estar en tratamiento. Besitos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio... yo quiero probar ese tiramisú... me chifla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Prometo pasar esa receta, pero quiero hacerlo con fotos incluidas, a ver si pronto tengo algo que celebrar y me pongo a ello! ;-)

      Eliminar