miércoles, 30 de enero de 2013

Operación nido...

...idea original by Nenica.

Me ha hecho mucha gracia un comentario que he leído en mi entrada anterior en el que Nenica se refiere a la preparación del endometrio como "Operación Nido", me ha encantado, así que me lo quedo! 

Esta tarde he ido a la clínica a conocer el estado de la Operación Nido y nunca mejor dicho, en ello estamos porque va bien, sí, pero aún le falta grosor para poder hacer la transferencia de mis queridos bollitos, está en 6 mm. y lo mínimo son 7. Me ha citado a una nueva eco de control para el lunes, debo continuar con una pastilla de 2mg. de meriestra cada 8h., si todo va como parece el lunes pondremos fecha al día D, probablemente el jueves 7!!!

He aprovechado para preguntar algunas curiosidades de la transfer y me he emocionado y todo cuando me lo contaba: te dejan ver por unos monitores los embriones, te dan fotito y ves por eco abdominal todo el proceso...me ha dicho que me lleve a mi madre que seguro que le encanta verlo, que es muy bonito! Aayyy...yo creo que ese día lloro y todo...jajajjajaja (cosa muy normal en mí, soy sensiblona no, lo siguiente).

La desvitrificación de los frigopeques se hace 24 horas antes de la transfer, espero que evolucionen los 2 perfectamente para que la transferencia sea tal y como la deseo para la semana que viene... Aaahh! Por cierto, el quiste residual ha desaparecido, así que una preocupación menos.

Estoy contenta, aunque lleve todo el mes de enero de espera, primero la regla y ahora la transfer, creo que al final las cosas hechas despacito y con cariño se disfrutan más y salen mejor... ;-)

30 comentarios:

  1. Me emociono yo al leerte!!. A ver si tenemos suerte!!!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la sensibilidad a flor de piel! Besitos

      Eliminar
  2. Muchísima suerte para la transfer!! Espero que volviendo de Tailandia me cuentes que tus bollitos estan bien a gustito en tu horno nido! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de Thai! Me encant...qué playas madreeeeee!!! Besos

      Eliminar
  3. Mucha suerte... si es el día 7 te va a ir bien sí o sí... ¡es mi cumple! :)

    (la suerte se extiende a 3 días antes y 3 días después)

    (en tu caso y por ser tú, la suerte será aplicable hasta 7 dias antes y 7 dias después)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el 7 es el número de la suerte, no? Pues sí, esperemos que la suerte me acompañe! Besazos!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué alegría!! Pues entonces, aquí estaremos, esperando a tus bollitos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperar conmigo, así se hace mucho más fácil! Besos

      Eliminar
  5. 6 mm!! esta a un pasito!!! ya no queda nada!!! me ha encantado eso de la operación nido, jejeje

    Seguro q va a ir todo muy bien.

    Mucha mucha suerte.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril! Febrero será un gran mes, verás que celebramos juntitas un positivazo! Besotes

      Eliminar
  6. que bien!!! ya casi casi, pon guapo tu nido, agustito y mullidito para que tus peques al llegar digan.....uy....que agustito que se está aquiiii

    el momento de la transfe es....ufff..es un momentazo!!! los ves como van llegando y como se queda ahi, paraditos, los ves y dices,..que fuerte...mis peques!!! ay, me acuerdo y lloror, que tontona estoy!!

    poquito a poco, ya queda nada!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy...síiii, tengo ganas de vivirlo! Es normal que llores, yo ayer sólo de contármelo me emocioné, el jueves ni te cuento! Besotes

      Eliminar
  7. Ahora mismito te iba a escribir para ver como había ido!!

    Biennnnnnnnnnnnnnnn

    Si quieres el día 7 me dejas una notita debajo de una de las sillas para que yo la recoja el día 8 y me cuentas allí como fue todo sería la mar de emocionante!! jajaa

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa...pues no porque la transfer no se hace en la consulta habitual, que en caso contrario podía llevar un papel y dejarlo pegado con un celo debajo de la silla y que tú lo recogieses al día siguiente! Jajajja...qué puntazo, no? Besos

      Eliminar
  8. Qué bonito operación nido!
    Y doy fe, de que las transferencias son muy emocionantes! Estoy de acuerdo con la doctora, llévate a tu madre, es el minuto cero de su nietecito!
    Y el siete es un día precioso (tb es mi cumple! jeje)
    Un beso gordote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...se viene conmigo sin dudarlo, tiene que ser chulo y espero que vaya bien! Besitos

      Eliminar
  9. seguro que con un nombre así la operación será un éxito! cruzamos los dedos!!
    a disfrutar del momento!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la idea de estar haciendo un nido, es cierto! Muaks

      Eliminar
  10. El día de la transfer es inolvidable, en mi caso fue un 28N y para mí ese día es tan importante como el de su cumpleaños!
    Pues nada, a seguir preparando el nido ;-) para que todo vaya de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28N fue el día que me vino la regla por primera vez en mi vida y el día que me vino la regla que generó a mis bollitos congelados ¿esto va de casualidades, no? Besazos! Y gracias por el nombre del post!

      Eliminar
  11. Di que sí. Que va salir todo estupendamente. Me he emocionado mucho leyéndote. Si es que lo cuentas con tanto sentimiento que me da la impresión de que estoy ahí mismo. Me alegro de que el quiste haya desaparecido. Y sigue así con esa determinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí..."palante" como debe ser. Gràcies! Petons

      Eliminar
  12. Jueves 7 suena muy bien! Ojalá todo vaya genial en tu operación nido...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suena divino, espero que a los bollitos les guste el día elegido! Besitos

      Eliminar
  13. Cloe:
    Ya no queda nada!!!, que emocionante todo el proceso. Mucha suerte en todo!!!. Estaremos cruzando los dedos el día 7!!! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encanta vuestra compañía! Besooooos!

      Eliminar
  14. Cloe!!!!

    Me encanta el nombre del post y también el 7. El proceso de como tus bollitos van a llegar al nido es emocionantísimo (doy fé) y me alegro mucho que la iaia pueda entrar a verlo todo .....aixxxx .... que vais a hacer llorar hasta la doctora.

    Todo va a salir bien, seguro, te acompañaremos en la beta espera y cuando tengas el ++ lo celebraremos!

    Un petonàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiii Maduixeta! T´animo a que comencis el teu blog, m´encantaria llegir-te! Nuestro deseo de ser mamás nos ha unido y espero que pronto compartamos nuevas dudas, pero no más sobre repoducción asistida, quiero compartir dudas de preñadas! ;-) Petonarros grans, grans, grans!

      Eliminar
  15. ains ains ains, que eso si que es ya mismo!!!!!!
    que bonitooo, te dan fotito y tpodo!! ains que emocionante, que este año lo acabas con tus bollitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos de una semana...quins nervis! Besitos

      Eliminar