domingo, 6 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

...GRACIAS!


Gracias por ser un bonito cuento de navidad.

Gracias por la ilusión que nos traéis.

Gracias por ser 3, vosotros curráis menos y a nosotros nos llegan todos los regalos.

Gracias por no ser la publicidad de una gran marca de bebida de cola.

Gracias por no entrar por la chimenea, el otro lo deja todo sucio.

Gracias por esas tardes de cabalgatas tan memorables que me habéis dado con mi sobrino.

Gracias por ser de diferentes razas y enseñarles a los niños que en la variedad está el gusto.

Gracias por el peazo de Baltasar que pusisteis en mi cabalgata:

Entrega de llaves de la ciudad antes de la cabalgata

Gracias por el regalazo:



Gracias por dejarme poco carbón.

Gracias por los caramelos.

Gracias por traerle al sobri el barco pirata que tanto quería.

Gracias a Dior que no me ha vuelto a tocar pagar el roscón.

Gracias por venir sólo una vez al año, nuestros bolsillos lo agradecen.

Gracias por cerrar por fin estas fechas de comilonas.

Hasta el año que viene y muchas GRACIAS...!!!

19 comentarios:

  1. Lo has disfrutado de lo lindo! Así da gusto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii Mo, de todas las fiestas es lo que más me gusta!!! Vivan los RRMM!!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué regalo más bonito!
    Aunque lo mejor, dónde va a pagar, ¡es no haber pagado el Roscón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, pues éste sí lo pagué porque lo hacemos a año vencido, me salió el haba el año pasado...este año pringó mi hermano, que será quien lo pague el año que viene. En mi familia somos raros! ;-)

      Eliminar
  3. Que regalo mas bonito por diooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por Dior! Desde aqyer no me lo quito!! Jajajja... Besotes!

      Eliminar
  4. Buenoooo!!!! vaya regalazo!!!
    si, hemos puesto el broche as las fiestas, vuelta a la vida "normal", q yo la verdad, tenia ganas ya.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Tanto comer me tendrían que haber dejado ropa de una talla mayor...jajajaja... Besos!

      Eliminar
  5. Pedazo de regalo. seguro que te lo mereces mucho!!!!

    Yo sinceramente estaba ya un poco saturada de fiestas, así que también les digo gracias y hasta luego!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo desde Fin de Año el estómago que pide calma y hasta ayer no paré... Pero ya está, bien!!! Besitos

      Eliminar
  6. Menudo regalazo Cloe! Se nota que has sido buena jajajaja. Tendremos que esperar de nuevo su visita el año que viene. Yo realmente les he pedido trabajo, no me hacen falta cosas materiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pedido un positivo, me dijeron que no llegaban a tiempo y que me dejarían otra cosa de momento...si me dan el positivo lo cambio! :-P Besotes!

      Eliminar
  7. El positivo llegara mi niña... Y mientras lo hace, ese regalo de consolación no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí...espero que febrero me lo traiga...va quedando menos!!! Muaks!

      Eliminar
  8. a mi me encantan los Reyes Magos _(como a los niños)
    Menudo regalo que te han traido, y el positivo pues... auqne los Reyes se retrasen un par de meses (mejor si es solo uno) no pasa nada, que traerte ese regalo, te lo traerán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy positiva, así que no puede ser de otra forma! ;-) Besotes!

      Eliminar
  9. Hola! Veo que hemos coincidido en varios blogs y me he pasado por aquí! Me ha encantado conocerte, si no te importa me quedo por aquí! Espero que pronto tu deseo se cumpla, me da que está muy cerquita! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Netzi, claro que me encanta que te quedes, me paso por el tuyo y nos vamos conociendo. Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias a ti por el mega blog que estás creando. No te conocía y ya me has enganchado.

    ¡Te sigo! Pásate por mi blog si quieres: cosesdemami@blogspot.com.es

    Saludos

    ResponderEliminar