viernes, 1 de febrero de 2013

12 Meses...

...12 Retos!

Me encantó la propuesta de Alpaca de Siempre positiv@ y de Amagic Mother y me animé a participar en:

 
 
Así que hoy me siento orgullosa de anunciaros que mi primer objetivo está CUMPLIDO!

Os presento "Un poquito de mí..."
02.01.2013 - Mi primer desayuno del año

03.01.2013 - El ricón de mis postales de navidad

04.01.2013 - El desayuno de mi sobri

05.01.2013 - Mis imanes (I)

06.01.2013 - Desayunando con los Reyes Magos

07.01.2013 - Vuelta al curro, mi niña Cloe se despierta juguetona

08.01.2013 - Las rebajas

09.01.2013 - Bienvenidos a casa

10.01.2013 -  El guardián del Imagenio

11.01.2013 - Con tantos insectos Cloe se lo pasa pipa

12.01.2013 - Mi mordisco

13.01.2013 - Cuba, Kenya y Mr. Miau

14.01.2013 - Aquellos maravillosos años

15.01.2013 - Amanecer desde mi oficina (lo "otro" ha sido un apaño para que pegue en la serie...jajajaja)


16.01.2013 - Cuba y Egipto

17.01.2013 - Soy de pies fríos

18.01.2013 - Mis imanes (II)


19.01.2013 - Primeras nieves de la noche
20.01.2013 - La gran nevada
21.01.2013 - I hate mondays!

22.01.2013 - Trabajando con mi anillo de piedra "Ojo de Gato"

23.01.2013 - Otro rincón de mi casa
24.01.2013 - Hoy no me puedo levantar...piensa Cloe

25.01.2013 - Cloe "vigila" la tele
26.01.2013 - A Cloe le encanta hacer la siesta con mamá
27.01.2013 - El escondite preferido de Cloe
28.01.2013 - Una graffiti en París

29.01.2013 - Presentación del libro para hij@s de MSPE


30.01.2013 - Cloe es un adorno en la estanteria


31.01.2013 - Me encantan los libros

Aquí hay gato encerrado...

42 comentarios:

  1. Me encanta tu casa... por cierto, tenemos los mismos platos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaja...En serio? Mi vida bloguera está llena de casualidades!!! Besotes

      Eliminar
  2. cómo me ha molado tu reto!!!! jajajajaj, me parto con la foto del escondite, s emete ahí la tía!!! jajajajajjaa q bueno
    Y además nos han enseñado un montón de rinconcitos tuyos, y a tu sobri!!!

    Muy complero desde luego.
    Me ha gustado un montón.

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el tuyo! Sí, sí...os enseñé muchas cositas mías y me lo pasé teta pensando qué fotografiar siguiendo el hilo...uufff...hay días que se me ocurrieron ideas patilleras! Jjajajaj... Besazos y a disfrutar del weekend!

      Eliminar
  3. Nena que bonita es tu casa!!!!!!! otra cosa en común los gatos!!!! bonito post!!!!!! jajajajaja

    Mil gracias por participar...me gusta todo todo todo!!!


    Moaggassff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desastre! Como ves la he tenido que editar, cada 2-3 días actualizando borrador para que no me pille el toro, pensaba ponerlo bonito antes de publicar y ayer estaba petada, a las 21 en la cama muertita pensé voy a actualizar y a programar y me olvido que no puedo más...y esta mañana que entro a mirar y me doy cuenta que me olvidé algo importante... Pero ya está! Besines!

      Eliminar
  4. Jajaja, ¡¡me encanta!! Me encantan las aventuras de tu gata, y tu casa, jajaja.
    Te ha quedado chulísimo!! Felicidades.

    Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por prononerlo! Y ya ves que he tenido que correr a última hora para incluir algo que me faltaba...entre el sueño de ayer y que era mi primera participación en un evento compartido se me fue la olla... :-P Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta! Nos has mostrado mucha cositas de ti. Y me encanta Cloe, es preciosa!! Mi gordita también se esconde debajo de la manta, cualquier día me siento encima de ella, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me suele pasar porque lo sé, pero más de un amigo se ha sentado casi encima y se ha llevado un buen susto...jajajja...y Cloe también... Besitos

      Eliminar
  6. Muy chulo, y que currada! ya te conocemos un poco más y atu gatita!
    feliz finde, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido un mes intenso fotográficamente hablando...jajaja Besines!

      Eliminar
  7. madre mia tu nevera ni se ve!!! llenita de imanes jejejej, y el escondite de cloe ..... lo mejor jajajjajaj,

    posdata: mmmm esos desayunos nos los tienes que enviar por correo que buena pinta mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo imanes pegados en todo aquello que los atrae...jajajja... Besotes wapi!

      Eliminar
  8. Buenooooo! Qué casa más chula! Te lo has currado un montón!
    Y el amanecer desde tu curro, vaya lujazo...
    Mola mucho, mucho :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho lo que he podido! En vez de fotografíar cada día lo mismo he preferido hacer fotos relacionadas directa o indirectamente todas con lo mismo... pero ha sido diver! Petonets!

      Eliminar
  9. Vaya! Te lo has currado!
    Gracias por compartir!

    Ánimo y suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy chulas de tu día a día en el mes de enero.
    A mí, que soy nueva por aquí, me ha encantado conocerte a través de lo que nos has contado con estas imágenes.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, encantada de haber conocido también tu blog, espero que nos sigamos conociendo! Un besote

      Eliminar
  11. Menudo trabajo te has montado!!! Yo tambien me he metido en el reto... espero que disfrutes con mis fotos, je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro! Ya las vi y hemos pensado las dos en nuestras mascotas o paíón por ellas como tema del reto! Besitossss

      Eliminar
  12. ¡¡Las fotos son geniales!! Y Cloe es una gatita preciosa y ¡mimosona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe es una gamberra también cuando quiere, que tiene cara de buena pero también su caracter...vamos, como yo! Besicos!

      Eliminar
  13. Me encantan todas las fotos!!, y se nota que Cloe es la reina de la casa, jajaja... es preciosa!.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo a veces ¿Cómo aceptará ser destronada? Miedito me daaaaa!! Besines

      Eliminar
  14. jsajajaj es una idea muy original. ME estoy hinchando de ver vuestras cositas . Mola!

    Yo he llegado tarde y no se si me puedo apuntar porque para mi serian 11 retos ajajajaja

    Un besazo guapa.

    (me han encatado las fotos.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí puedes, anímate...miedito me está dando el segundo!!! Aaaiiixxx...¿Qué será? Muaks

      Eliminar
  15. me parecio ver un lindo gatito!
    me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retratando mi pasión por ellos que me pasé el mes de enero ¿has visto? Buen finde!

      Eliminar
  16. Felicidades ¡¡ Que lindas fotos, no sé cual me ha parecido más bonita =D, por que todas están genial a cuál mejor, y es genial poder conocer un poco más de tí a través de ellas :)

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso pretendía, enseñar cosas de mí a través de mi cariño por esos lindos gatitos... Besos

      Eliminar
  17. Hola compi de reto! Ooooo.... Cloe es divina! Muy bonito todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Encantada de tenerte por aquí, yo también me quedé por tu blog, nos vamos conociendo! Besotes

      Eliminar
  18. Jajaja qué buenas las fotos. Me ha encantado lo de los imanes, yo también tengo el frigo así, y uno de los imanes lo tengo yo exactamente igual, qué coincidencia :-)
    Cloe es preciosa, me ha encntado en todas las fotos, y especialmente la del escondite preferido....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cada viaje me traigo uno y me encanta que me los traigan cuando viajan los amigos/familia... Besotes

      Eliminar
  19. Muy buenas fotos, no me ha quedado claro cual es tu animal preferido!!! Jejeje, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja...¿Los elefantes??? :-P Besos

      Eliminar