martes, 5 de febrero de 2013

Camareroooo! ¿Queeeé?...

...una de premios!

Aquí me tenéis, pescando mis premios y esperando no dejarme ninguno!


Esta vez he recibido 2:
  • Abril de Relaciones deconstruidas me ha dado el "Lovely Blog", ya tardáis en pasaros por su blog, veréis que se está de lujo allí.
  • Alba de Ya estoy aquí mamá! también se acordo de mí para el "Best Blog", una mami que empieza a pensar en repetir! Así que pasaros para no perderos nada.

A las dos os quiero dar las gracias y deciros que espero que sigamos conociéndonos.

Como los tengo voy a sufrir la penitencia a mi manera, es decir, no diciendo ni 7 ni 11 cosas  sobre mí, va a ser un "ni pa ti ni pa mí", diré 9:
  1. De pequeña me mordía las uñas, hace muchos años que no.
  2. En toda mi vida sólo me han hecho un empaste bucal, tengo mucha suerte con mi salud dental.
  3. Me cuelgo mis propios cuadros, el taladro no es un misterio para mí.
  4. Mi último viaje fue a Polonia.
  5. No uso gafas aunque debería.
  6. No llevo tattoos.
  7. Hace años me hice la depilación láser y fue una liberación, ya no tengo que decidir entre mar y montaña...jajaja
  8. Me gusta hacerme la pedicura francesa, no me veo con otros colores.
  9. Mi habitación la pinté de verde pistacho y el cabezal algo más oscuro.
Y como estos premios los traspasé hace poquito pues no me repetiré, los dejo aquí por si alguien los quiere recoger...

22 comentarios:

  1. Yo también me mordía las uñas, hasta que con el aparato de ortodoncia no podía hacerlo y lo dejé... jajaja!!!

    Yo también estoy con la láser, es una liberación!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Depilación laser, donde?? cuantas sesiones?? siempre me he planteado hacerme las axilas, que son un fastidio día si y día también. Cual es tu tipo de piel y cual tu color de pelo? Yo soy blanca como la leche y mi pelo castaño claro, rubio a veces, por eso de que si el pelo es claro no se va del todo...es cierto??? en fin, de cualquier modo ahora eso solo es un sueño, no tengo ni para comer, voy a tener para el body....jejeje. Felicidades poe los premios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahora no es el momento cuando te lo puedas permitir no lo dudes! Besines

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    jajajaja, q bueno lo de playa o montaña... jajaja
    eres una rebeldilla ehhh, q pasa con las gafas? jejeje :)

    Un beso guapa!!
    Mucha suerte mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tengo poco y sólo las necesitaría para leer, ordenador, conducir de noche...y me da palo! Jjajja... Besotes

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios.
    Yo también me comía las uñas de pequeña, pero lo dejé a los 11 años.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más tarde, creo que en el instituto, pero si te digo la verdad ni me acuerdo... Besotes

      Eliminar
  5. Cloe muchas felicidades por los premios, caen como moscas! jaja

    que bien conocerte mejor, yo lo de la depilación láser tengo unas ganas, pero con esto de estar buscando a mi renacuajo pues me lo han desaconsejado pero con el sop , el vello en la cara y todo es un gran fastidio!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, embarazada no lo recomiendan así que mejor esperar! Besos

      Eliminar
  6. No te digo yo que estás en racha?? Felicidades!!! Mi salud bucal envidia mucho a la tuya, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte en eso, debe ser heredado. Besitos

      Eliminar
  7. yo me hice la depilación por laser hace un par de años y me parece el mejor descubrimiento del siglo XX!.

    Mañana es el gran día....

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasta pero está bien invertido! Besitos

      Eliminar
  8. Veo que estás que lo tiras en premios. Muchas felicidades Cloe!

    El título de la entrada me ha llegado al alma. Lo digo porque en una de nuestras últimas fiestas mis amigos fueron cantando esa canción a todo lo que les daba su garganta borrachos como cubas por la ciudad. Y yo pasando vergüenza, así es la cosa.

    Lo de la salud bucal es envidaible. Llevé aparato durante más de 4 años, y ayer, después de 9 años sin él (y de hacerme unos cuantos empastes y una endodoncia) mi dentista descubrió que NO ME HABÍAN QUITADO LOS RESTOS DE PEGAMENTO DE LOS BRACKETTS. Y te hablo de que mis padres pagaron un millón de pelas de entonces, que se dice rápido.

    Besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...típica canción de borrachera o de ecursión en autocar!Ya les vale con el pegamento! Besos

      Eliminar
  9. Madre mia Cuantos premios uffff
    jajaja.
    yo me muerdo aun las uñas, tengo que aprender de ti y dejar de mordermelas, ya vorem.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo propones lo conseguirás! ;-) Petonets

      Eliminar
  10. Felicidades por tus premios!!!

    Lo de la depilación laser no es moco de pavo. Tendré que pensar en hacérmela. Que envidia me das!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, es una inversión que se recupera con creces en depilaciones y tiempo. Besotes

      Eliminar
  11. Jajajaja muy bueno lo de la depilación!!!!

    Felicidades por los premios y por manejar el taladro de esa manera!!

    Moaggsfff

    ResponderEliminar