lunes, 18 de febrero de 2013

Conversaciones de marmotas...

...que no de besugos.

He de reconocerlo, me va la marcha! No entiendo como estando convencida de que no quiero explicar a amig@s cercanos la situación por la que paso, sí me gusta darles pistas...jajjajaja...en el fondo creo que quiero que se enteren pero que se hagan los tontos.
Unos amigos y yo tenemos un grupo de whatsapp "Las marmotas" donde cada mañana nos damos los buenos días y vamos hablando, unos días más que otros. El jueves 7 de febrero tuvimos la siguiente conversación a primera hora, cuando yo salía de mi casa para hacerme la transferencia de mis bollitos:


En este grupo de amigos hay 3 parejas que recientemente han empezado la búsqueda del bebé, espero que les resulte fácil y que pronto me den la buena noticia de que vienen marmotillas de camino, de la misma forma que me encantaría comunicarles en breve que también voy a ser mamá marmota ¿Quizás mañana pueda empezar a pensarlo?...

4 comentarios:

  1. Que divertido!! jajaja, como si fuera gratis mantenerlos ala, donde comen 3 comen 4?? !!!!Que locura!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...sí pero en este caso cada carro debería ser de una familia diferente, me animan a mí sin saber que estoy en ello...

      Eliminar
  2. uyyyyyyyyyyy se ve q están con la mosca detrás de la oreja, porq a lo de hormonas de mujer, lo normal sería preguntar o pensar q es q la regla está cerca... no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, últimamente hemos hablado mucho de la búsqueda porque ellos también están en ello y me hacen la broma de animarme...es una broma recurrente. Besitos

      Eliminar