domingo, 24 de febrero de 2013

Fin de semana...

...para la familia y amigos.
 
Acabando la semana de mi tercer negativo tengo que reconocer que después de ese fatídico día todo lo demás ha sido genial y con eso me voy a quedar, junto con la experiencia de haber aprendido a remontar de un día para otro para seguir luchando (aunque la procesión se lleve por dentro).
 
Después de quemar la base para la tarta del cumple de mis padres, el sábado repetí operación y este fue el resultado:
 
Espero que Ester de Spatium Quietis me apruebe porque le robé a ella la receta. La tarta quedó así después de que mi sobrino le pinchara todas las velas que encontró por casa:
 
No hace falta decir que me lo pasé en grande jugando con él, aunque me dejó reventada...aún así quiero ser madre ¿estaré loca con lo tranquila que vivo? Jajajjajaaja...
 
Por la noche me fui de cena con dos parejas de amigos y me desahogué, vaya si me desahogué...entendieron algunas cosas que habían pasado los últimos meses y entenderán mejor mi situación a partir de ahora. Sé que saben de que les hablo porque, aunque son babyhunters recientes, han vivido casos cercanos y son realistas, saben lo complicado e ingrato que puede resultar este mundo. Les agradezco un montón su apoyo y sé que los tengo para lo que necesite, lo sabía antes, pero era yo la que aún no había confesado.
 
Para acabar de ponerle la guinda al fin de semana os hablaré de la dúo-desvistualización de hoy, que sé que os crea curiosidad, pero voy a ser mala malísima porque os voy a pedir que intentéis adivinar qué 3 bloggeras coincidiremos hoy en una cafetería, bueno sólo hay que adivinar 2 de ellas, la tercera soy yo! Jjajajjajaja... Venga, animaros a dejar comentarios con vuestra respuesta y en breve se confesarán las otras 2! Se abren apuestas!!!
 
Programo la entrada para la hora de la cita...
 

31 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm
    Cloe, Alpaca y.... Bielmum??????
    jajajajja q de intrigas nos teneís últimamente!!!
    q aún nos tienes q desvelar lo de los papelitos!!! jejejej

    Me alegro,me alegro muchísimo q te hayas deshaogado y hayas encontrado apoyo en tus amigos.
    Y me alegro q el finde haya sido tan completo y estupendo!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...mira que vas perdida...frío, frío...

      Lo de los papelitos lo desvela mañana Alpaca!

      Besitos!

      Eliminar
    2. venga va, pruebo otra vez, una es tata boada??
      yo creo q la has descubierto en un comentario por ahí abajo...
      Puede ser? jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
    3. Jjajaja...tienes medio premio! Pero la otra no era Alpaca, eeehhh!!! Besotes!

      Eliminar
  2. Huala!!!!
    Pues tiene una pinta bueníiiiiiiiiisima!!!! =)

    Me alegro de que tengas el apoyo de tus amigos, eso es muy importante =)

    Sobre quiénes... No estoy muy metida en el mundillo, pero Alpaca seguro que es una de las dos que faltan... ejje :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...frío, frío...

      Pues estaba rica, rica!

      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno, pedazo tarta!!! Seguro que estaba riquísima.

    Me alegro de que hayas pasado tan buena semana y que te hayas desahogado con tus amigos, seguro que ahora te encontrarás mejor con ellos.

    Sabía que una era la Alpaca, pero la otra ni idea, aunque creo que Abril acierta con Bielmum, ¿verdad? Ya nos contarás.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm...nadie va a acertar? No, no...vais totalmente desencaminadas! Besotes!

      Eliminar
  4. Yo estoy con Abril!

    Cuando una se desahoga con amigos se siente mejor, pero yo no estoy preparada todavía para eso. Prefiero por el momento no compartirlo con nadie, me siento mejor así...

    La tarta tiene una pinta de muerte!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, nadia ha acertado de momento...jajjaja

      Sí Lucecita, tienes razón, debes sentirte preparada o mejor no hacerlo. Ahora no voy a contárselo a todo el mundo pero tengo alguna otra persona con la que hablaré si la situación me lo vuelve a requerir, lo más importante ya está, el resto sobre la marcha y se irá viendo.

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Yo para las apuestas soy malísima no, lo siguiente, siempre pierdo, así que me abstengo.

    Eso sí, me alegro un montón de que te lo hayas pasado muy bien el fin de semana y veas las cosas de otra manera. Siempre hacia delante!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que no es fácil acertar, yo no dejé ninguna pista pero puede que alguna haya en otro blog... Besitos guapi!

      Eliminar
  6. Mmmm, a mi tambien me pica la curiosidad... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajaja...yo soy mala, pero tú me pisas los talones, ehhhh???? Besos wapi!

      Eliminar
  7. Pedazo de tarta más buena!!! Al final seguro que tus papis se pusieron más anchos que un ocho.
    Qué bueno que te desahogaras, yo creo que cuando lo confesamos (aunque sea a muy poquitas personas) es porque ,en cierto modo, en nuestro interior lo estamos asimilando y aceptando el problema. Me parece un gran paso, también para nosotras mismas.
    Uff, no tengo ni idea de la tercera desvirtualización, las otras dos sois Alpaca y tú, seguro.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no...Alpaca no estaba!!!

      Sí, desahogarme me fue muy bien! Besos

      Eliminar
  8. Uhmmmmmmmm qué buenísima pinta tenía la tarta que preparaste para el cumple de tu madre.; entre esta tarta y todas las recetas que has ido publicando en el mes de febrero, vemos que eres una experta cocinera-repostera.
    Me alegro de que hayas desahogado con tus amigos y les hayas contado tu situación.
    Respecto de la desvirtualización... no sé qué decir, pensé en Bielmum pero ya veo que no es, así que ni idea, a ver si hoy lunes nos sacas de dudas.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Bielmum ni Alpaca!! Eso sí que no os ha sorprendido, ehhhh!!!

      Eliminar
  9. Qué bien lo pasais!!! Y que intriga con el trio de desvirtualización!!! Vaya semanita de altibajos y de charlas con el médico, estoy segura de que tomarás la decisión correcta para la próxima transferencia... ES que acabo de leeme unas cuantas entradas de corrido (siempre llevo retraso y además los findes desconecto...)

    Un besote y ya nos vas contando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejo a que sean mis desvirtualizadas las que se destapen...yo siembro la intriga y que otros confiesen...jajajajaj...es decir ¿tiro la piedra y escondo la mano? Pero sólo para cosas buenas, ehhhh!!! Que si hay que responsabilizarse de algún desliz no me da miedo reconocer mis fallos. Besitos!!!

      Eliminar
  10. y que tal la tarta, te gustó? de pinta está buenísima!! jaja

    no sé puede quee tata y Mo?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhh...veremos a ver quién se descubre...pero se puede decir que vas bien! Petonets!

      La tarta buenísimaaaaa!!! Sólo una duda ¿Hay que comerla con las manos, no? Intenté hacerlo con cuchillo y tenedor y la lié parda, mi madre con cuchara directamente y ni te cuento, al final tiré por el camino del medio y a mordiscos era lo más sencillo!!! Jjajajja

      Petonets!

      Eliminar
    2. Cloe como te apetezca, pero el hojaldre es para liarla parda, !! con las manos tienes excusa para chuparte los dedos! jaja

      petonets

      Eliminar
  11. Cloe:
    Me alegro mucho de que estés mucho mejor de ánimo guapa!. Ya veo que la tarta te quedó exquisita y de que disfrutaste mucho con tu sobrino.
    Que entretenido lo de la desvirtualización, me encanta!!!. Pero así es muy difícil acertar, necesitamos más pistas!!!.
    Si Dios quiere, yo desvirtualizo a 4 bloggeras en mayo...jijiji...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no dicen nada os doy una pista! Qué guay...una tetradesvirtualización, tú me ganas, ehhhh!!! Jjajjaja Besitos

      Eliminar
  12. La Tarta tiene un pinta buenísima, luego me pasaré por el blog de Ester que seguro que la habrá hecho igual de buena

    Un Besico Nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, allí tienes la receta, muy rica! Bss

      Eliminar
  13. Perdona pero esa tarta me la como yoooo!! Q buena pintaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y según nos contaba Ester se puede añadir la variedad de fruta que más te guste, incluso meclarlas! Qué rico! Bsss

      Eliminar
  14. Iba a jugar al despiste como una que yo me sé, pero nooo! Una era yo!!! Jajajajajajajaja! Y encantada de la vida :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la otra disimulando...jajaja...pero ya se destapó en su blog y colgó la desvirtualización. Encantada de haber compartido un ratito contigo y con tu family! Besos

      Eliminar