martes, 19 de febrero de 2013

Hasta la victoria...

...siempre!
 
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por vuestras palabras, por el apoyo, por los ánimos, por la compañía, por el tiempo...no sabéis lo que me ayudan a seguir soñando, a seguir luchando...

Hoy me había pedido fiesta en el trabajo, sabía que fuese cuál fuese el resultado de la beta no iba a poder concentrarme, me alegro haberlo hecho, he podido dedicar la mañana a llorar, pero más aún a pensar ¿Dónde me llevan estas lágrimas? Sólo a saber que no quiero llorar más, que quiero seguir luchando y tomar decisiones que hagan que mañana vuelva a ser yo ¿Qué digo mañana? No, quiero volver a serlo hoy...
 
He recordado una frase que descubrí en Cuba, es del Che Guevara, pero hasta el 2004 que viajé a ese país no recuerdo haberla escuchado, estaba escrita por todos lados y saqué esta fotografía:
Así quiero sentirme, dicen que querer es poder y yo quiero! Esta batalla es sólo eso, una más de las 3 que llevo perdidas, la más dura, pero habrá otra a la que me pienso enfrentar en breve porque no quiero esperar, porque sé que mi sueño ya no tiene frenos y que lucharé HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¿Sabéis que es lo mejor? Que perder la próxima batalla supondría sólo eso, pero si la gano habré ganado la guerra.
 
 
Ya he tomado mis primeras decisiones:
  •  Después de cada batalla perdida me he tomado varios días de luto, esta vez sólo me permito unas horas, no pienso encerrarme a llorar como he hecho en otras ocasiones.
  • Mañana desvirtualizo aunque hoy sea incapaz de salir de la cama.
  • El jueves me voy a ver a mis sobrinos para que me llenen el corazón de alegría.
  • He llamado a la clínica y he hablado con mi ginecóloga, le he dicho que no quiero perder el tiempo, que estoy lista para volver a la carga. Me ha dado hora para el próximo viernes.
  • El sábado haré un pastel para celebrar el cumpleaños de mis padres, mi madre me lo pidió el fin de semana pasado y le dije que si la beta era negativa no contara con ello, pero lo haré porque quiero poder hacerlo.
  • El domingo igual descanso, pero igual no...
Sobre la visita del viernes a la clínica tengo un objetivo, quiero que la doctora valore seriamente la posibilidad de llevar mis embriones a blastocisto, para las que no lo sepáis, es un estado embrionario que se produce aproximadamente al 6 día de la fecundación, en el que ya consta de 64 células y está muy preparado para la anidación, son los embriones con mayores posibilidades de implantación. Sin motivo aparente muchos embriones se paran en el día 5, en ese caso creo que será mejor que ocurra en un laboratorio y lo sepa a las horas, a que me los hayan transferido antes y me entere después de sufrir una beta. Pero es un tema que debo tratar con la ginecóloga antes de tomar la decisión final.
 
Mi declaración de intenciones para el próximo proceso es relajar mi mente pero no mi cuerpo. Una de las cosas que más me relajan últimamente es escribir en el blog, así que no os dejaré tranquilas, ya sean recetas, fotos, pensamientos, anécdotas, proceso, amigos, trabajo...necesito escribir y compartir lo que me pasa, no puedo pensar en desconectar de mi realidad porque además de que me resulta imposible, quiero ser consciente de ella.
 
Mientras escribo lloro, en realidad no soy tan fuerte como parece, sólo me lo hago...


54 comentarios:

  1. Me alegra leerte de nuevo animada. Un abrazo muy fuerte y las lagrimas están para gastarlas asi que si te apetece,,, ¡¡a gastar lágrimas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy...es que soy demasiado llorona y podría no parar nunca, tengo que ponerme un límite ;-) Besotes!

      Eliminar
  2. Bueno, lamento mucho que no haya sido esta vez, pero me llena de alegría leer tanta fuerza en tus palabras, aunque sean con lágrimas. Eres una campeona, luchadora y por supuesto, hasta la victoria siempre.

    Ánimo, me parecen unos planes estupendos. Me parece un detallazo lo de la tarta. Espero que la visita del viernes vaya bien, y empecemos de nuevo con mucha fuerza, energía, esperanza y buena onda!!!

    Muchísimos besos campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Es duro pero no puedo perder el timepo en lamentos, debo seguir. Besitos

      Eliminar
  3. Muchísima suerte para la próxima y mucho ánimo, creo que todos los planes te distraeran y serán beneficiosos.un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué pasa próximamente, la verdad es que las esperanzas te las van minando pero no queda otra que volver a intentarlo. Besos

      Eliminar
  4. Así me gusta campeona, con espiritu positivo, claro que sí!!!!. Aunque no lo creas tu discurso nos sirve a todas. Muchas gracias, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os sirva, de verdad que no me creo que lo esté consiguiendo, hoy llevo un día de lo más digno para haber sufrido ayer un palo tan grande, estoy contenta de mi reacción y espero mantenerme así, no puedo permitirme un bajón, ahora no... Besitos

      Eliminar
  5. Venga guapa mucho ánimo y fuerza!!!
    Merece la pena. Cuando lo consigas mirarás atrás y veras que toda la batalla tenía sentido.
    Muchos besos y todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la recompensa lo merece, lo sé, por eso levanto cabeza y sigo... Gracias por tus palabras! Besos

      Eliminar
  6. Haces muy bien, no te permitas el lamento, empalma un intento con otro y ánimo, cuanto más luches antes lo conseguirás ;)
    ¡Eres una campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeona no sé, pero luchadora seguro, así que volvemos a la carga! Besitos

      Eliminar
  7. Guapa mucho ánimo. Espero que la visita del viernes te vaya muy bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué me dicen, espero que la opción que plantearé sea una buena opción. Besitos

      Eliminar
  8. Me apunto contigo a la lucha!, ya sabes que soy tu compañera de batallas!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy Lucecita...que la armadura ya la tenemos, ahora sólo hemos de seguir luchando! Fuerza! Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me recuerdas a un entrenador holandés ;-) Petonets!

      Eliminar
  10. Yo sabia que te levantarías pronto, eres una campeona luchadora.
    Ya veras que con ese valor que tienes tu mayor sueño se hará realidad muy pronto.
    Aquí estamos para leerte y acompañarte siempre.
    Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no me lo creo, pero lo estoy consiguiendo, me sorprendo a mi misma... Besitos

      Eliminar
  11. Me alegra saber que tras unas horas de luto, retomas con más fuerza tu objetivo.
    Ese pastel de cumpleaños no nos lo queremos perder ni nada de lo que te apetezca compartir por aquí con nosotras. Estaremos muy pendientes de tus entradas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, creo que el pastel va a salir de una de las recetas que he visto por aquí...la del brazo gitano tiene muchos números!!! Besotes

      Eliminar
  12. ERES ADMIRABLE, QUE LO SEPAS!
    Y además hoy lo voy a comprobar en persona!!! yujjjjuuuuuuu!!!!!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...ya lo has comprobado, no? ;-) Me encantó conocerte!!! Yuhuuuuu...y lo próximo el mensaje en papel...jajajjaja...

      Eliminar
  13. ánimo guapa!!! dentro del día malo, estás tomando muchas decisiones positivas y tirando de ti pa`rriba. Eso está muy bien. Esa actitud es muy buena.
    nada, aqui estamos, si te sirve de deshagogo el blog, aqui nos tienes (a mi tb me ayuda mucho).

    A ver q te dicen el viernes.
    y deseando estamos sabr de la desvirtualización!!

    Un beso enorme guspisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Sí, no quiero empezar un nuevo proceso triste, aunque es cierto que cada vez una tiene más miedos, pero el que algo quiere algo le cuesta!

      Ya hemos desvirtualzado! Pero le dejo a la veterana el honor de explicar los detalles... Besotes

      Eliminar
  14. Qué alegría encontrarte con tanta fuerza. Es normal que aún caigan lágrimas, es demasiado pronto para estar arriba dle todo, pero se te nota con una energía brutal para alcanzar la cima en muy poquito! Me encanta!
    Estoy segura que la desvirtualización te hará salir del todo, porque Alpaca vale mucho y tiene una magia que embriaga!
    Besitos!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm...síiiii, es un solete, lo hemos pasado muy bien y seguro que repetimos...vivimos demasiado cerca como para no hacerlo. Hoy he conseguido no llorar, sólo emocionarme. Besotes!

      Eliminar
  15. Por una parte tengo que decir que siento que no haya funcionado, por la otra te felicito por tu capacidad de reacción, estoy escribiendo una entrada sobre esto, a ver que os parece mi fábula.
    seguimos en camino!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te leeré, llevo un día muy liado y hasta ahora no he podido ponerme al día. Gracias y un besito!

      Eliminar
  16. Eres fuerte y luchadora, llorar no es un síntoma de debilidad, sólo que las cosas nos afectan y ¡cómo no iba a ser así! Me gusta leerte positiva y con ganas de seguir adelante. Aquí seguimos todas para animarte!! Y que vaya muy bien esa desirtualización, ya nos contarás!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palanteeeeee! Pues ya estamos desvirtualizadas...jejejje...pronto tendréis más noticias! Besotes

      Eliminar
  17. Genial tu actitud!!
    me alegra leerte con esa fuerza y esa energía!
    Ya nos contarás qué tal fue la consulta del viernes. Y la desvirtualización!! (muero de envidia)
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...veo que la desvistualización está trayendo curiosidad, ehhh?? Pues fue genial no, lo siguiente y lo siguiente es la prueba del papel...jajjajaja...Besotes!

      Eliminar
  18. Cloe:
    Preciosa, me encanta tu actitud!!!, eres una persona maravillosa que se merece lo mejor del mundo y no tengas dudas de que cumplirás tu sueño. Te mando un abrazo muy, pero muy grande y los mejores deseos, para que la segunda sea la vencida. Me alegro mucho de que te desvirtualices con la Alpaca!!!, ojalá lo disfruten mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, así ha sido, oleeeeeeeee!!! Sigo aguantando el tipo...oleeeeeee!!! Besitos

      Eliminar
  19. Leí tu entrada anoche desde el móvil y no me lo podía creer, que capacidad de recomponerte! Eres única! Me parece envidiable!
    Tanta energía positiva debe llevarte sin duda a un buen fin!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2, yo tampoco me lo puedo creer...si me hubieses visto después del segundo negativo lo entenderías! Besitos y gracias por el apoyo!

      Eliminar
  20. Hola guapisima!!! he llegado tarde, pero me alegro de leerte algo recuperada. Ya sabes que no hay palabras que curen tu tristeza, pero aqui estamos dandote la lata! ;)

    está bien eso de un par de dias de luto sólo, es lo que yo me propuse y creo que es lo mejor, porque si no la tristeza se apodera de ti y no te deja levantarte para luchar!!

    Esa buena frase te ayudará a seguir adelante, tus sobrinos, tu tarta,.....seguro que todo ello te tiende una mano para que vuelvas a caminar,....y aqui estamos nosotras para ayudarte!


    Muuuuchos besos, y ay nos dices que te han dicho. Muuuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, la verdad es que todas vuestras manos me han ayudado a levantarme antes de tocar el suelo. Besotes

      Eliminar
  21. Entiendo ahora tu msn del trabajo, y solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que me parece genial que sigas adelante, luchando, esa es mi Gelis. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  22. Llora si tienes que hacerlo, has de sacar lo que llevas dentro, pero tu nueva visión es la correcta. Así se han de hacer las cosas, con fuerza y con todo el apoyo que tienes por aquí.
    Hace poco que te sigo y apenas te conozco pero no te imaginas como deseo que te salga todo PERFECTO.

    Un beso muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Creo que ya lloré suficiente en el anterior tratamiento, ahora la experiencia me dice que no sirve de nada, que debo levantarme y seguir porque en pocos días vuelvo a la batalla. Un besazo!

      Eliminar
  23. Hasta la victoria Cloe!

    Mucha suerte con esos conges...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE!!! Somos muchas las que estamos en esta lucha y lo conseguiremos! Bssss

      Eliminar
  24. Tesoret, me alegro mucho de que tu decision sea YA, no hay que perder el tiempo, el tiempo es vida,yo tambien habia oido lo de los blastos, ya veremos que te dicen... Te diga lo que te diga, Muchisima suerte Y... Hasta la victoria.

    B7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no queda otra, tengo mis momento y ayer fue un día malo pero he de seguir, nadie dijo que eto fuera fácil... Petons!

      Eliminar
  25. Que fuerte eres, aunque llores, eres super fuerte, y me encanta como te enfrentas a tu lucha. te deseo todo el animo del mundo. Toda la suerte posible. Y que podamos llegar a verte sonreir perpetuamente. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, muy duro y hacerlo en solitario no facilita el camino, pero es la decisión más clara que tengo en mi vida, así que go, go, gooooooo!!!! Besos guapa!

      Eliminar
  26. Hola nena

    llevaba unos días desconectada y ahora es que he sabido lo del negativo so sorry, sé lo duro que es, te mando un Beso enorme y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me siento muy arropada por vosotras. Un beso grande!

      Eliminar
  27. Yo soy de las que se da atracones de blog. Y es que no puedo organizarme mejor. No voy al día, así que hoy he descubierto desde tu negativo hasta tu recuperación. Y me quedo alucinada con tu fuerza. Solo puedo decirte que sigas luchando, que no abandones el camino, que la recompensa está al final esperándote.... Llegará, tardará mas o menos, pero ten fuerzas, date ánimos y mimate.... Recomponte cuanto antes, para seguir buscando tu bebé. Hasta la victoria! Tu puedes hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, le dedicamos el tiempo que tenemos y eso ya es mucho! Un beso y gracias por tu apoyo!

      Eliminar