sábado, 9 de febrero de 2013

Leyendo un premio...

...y sin dejar de sorprenderme.

Ayer recibí un nuevo premio de Abril de Relaciones Deconstruidas, una mujer encantadora luchando por un sueño, seguro que la conocéis y estáis de acuerdo conmigo. El premio en cuestión ha sido "Los 7 pecados capitales de la lectura", gracias Abril!


Me gusta leer, así que me hace mucha ilusión un premio así. La penitencia será responder unas preguntas relacionadas con la lectura y traspasarlo, así que me lanzo:

1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro seguro que fue alguno de cuando iba a la universidad, economía o derecho laboral, eran unos tochos!
El más barato "Nueve lunas", se lo encontró mi madre olvidado en un banco en la calle y me lo trajo...
2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con ninguno en especial, pero sí hay libros de algún autor predilecto que son infumables, por ejemplo "El último trayecto de Horacio Dos" de Eduardo Mendoza.
3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?
No suelo releer libros, pero el que sí he releído más de 2 veces es "Sin noticias de Gurb" al ser cortito y divertido es muy fácil repetir, también de Eduardo Mendoza.
4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
"Cien años de soledad" demasiados Buendía me hicieron ser perezosa no, lo siguiente.
5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
De ninguno en especial, como mucho orgullosa de haberme acabado "Los pilares de la tierra", a mí me gustó pero conozco mucha gente que le frena el tamaño.
6. Lujuria. ¿qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Que sean decididos, atrevidos, divertidos, luchadores, seguros y románticos.
7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?
"Qué esperar cuando se está esperado" sería señal de que mi sueño se cumple...

Ahora toca nominar, y aunque son 5 los que debería otorgar a mí me parece más íntimo decidirme sólo por uno, así que voy a hacer esta norma mía...y la premiada será:
 
Alpaca de Siempre positiv@, me encanta su blog, su humor, su alegría, su cercanía y además espero conocerla mucho mejor próximamente...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Cloe.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!

    Lo cojo y en cuanto pueda lo publico!!

    Y si...nos vemos en nada ya!!

    Espero que estén genial, me voy a mirar tus bollitos :)

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
  3. Uinnnnssss ..... Muchas felicidades!!!! Un premio muy chulo!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Un buen repasillo, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar