lunes, 11 de febrero de 2013

Mi segundo cumple...

...mes blogero!

Tengo el blog celebrando que ya van 2!!! Oooooooooooole!!! Qué alegría, qué alboroto!!!


Qué rápido pasan los días cuando miras atrás y qué despacio cuando miras "palante", aunque estando en betaespera es lo más normal. No me creo que haya pasado a la acción en el mundo bloguero y llevo 2 meses, está siendo muy divertido y voy a seguir disfrutando con vosotr@s mi vida:


Sé que soy fuerte pero eso no quita que muchas veces necesite alguien que me acompañe para compartir palabras, consejos, ideas, ánimos, opiniones, anécdotas, risas, fotos, sueños,  pensamientos, procesos, vivencias, recetas, momentos...y claro que sí, aunque sea virtualmente, también abrazos:


Mi determinación es seguir aquí, quiero conoceros más y mejor, con alguna desvirtualización cuando sea posible...Alpaquita ¿Para cuándo?


Aprendiendo a hacer collages de fotos, pidiendo ayuda a las más expertas:


En tan poco tiempo me he hecho...


Y ahora...

¿Qué será lo próximo??? Espero que para el resto de mi vida...


Gracias a tod@s por estar ahí leyéndome y animándome a sujetar con fuerza mi lápiz:

 
Espero leeros mañana, pasado y al otro y al otro...pero hasta mañana os deseo:

...
 

30 comentarios:

  1. Nena no me olvido de ti y tus bollitos!!!! Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no te preocupes! Tu nena es lo primerito! Bssss

      Eliminar
  2. Qué bonitaentrada!!
    Pues nada, te mando ese abrazo virtual, que claro que llegan! Y mucha energía para laespera y para tus bollitos.
    Por aquí seguiré leyéndote y ayudándote a sujetar el lapiz.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax! Encantada de que estés aquí y de pasearme por tu rincón! Petonets

      Eliminar
  3. Qué bonito!!, la última foto es entrañable!!! Feliz cumplemes!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajajajaja...sí, me encanta! Ahora te debería colgar una de buenos días y feliz martes! Bss

      Eliminar
  4. Preciosa entrada para celebrar los dos meses que llevas entre nosotros.
    Muchísimo ánimo para esa espera, que estoy segura de que merecerá la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Sé que si fuese por las energías que me enviáis me quedaría de más de dos, y eso que sólo me transferí 2, pero se dividirían fijo! Pero como el destino es caprichoso toca esperar y confiar en que si no son 2 por lo menos sea 1... Besotes

      Eliminar
  5. Enhorabuena por estos dos meses. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! aqui continuaremos leyendote :)

    Si, el tiempo... curioso.. unas vexces corre mucho y otras va tan lentoooo

    Mucho ánimo q ya te quyeda menos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día queda menos...y a ti sólo un día pero ahora que caigo...a mí la gine me dice que no deje la medicación por nada, y que si no me baja tampoco me extrañe ya que la progesterona y el estradiol te paran la regla, así que la beta en el día que ellos indican o después es la única verdad irrefutable. Besines

      Eliminar
  7. Felicidades!!! El tiempo pasa volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos cuando estás ne betaespera! Jajajjaa... Besos!

      Eliminar
  8. Yo también espero leerte hoy, mañana, pasado... y siempre. Y que pronto nos des la GRAN NOTICIA. Y que Cloe se lo tome bien ejem ejem... Muchas felicidades en tu segundo cumplemés guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os pueda dar la GRAN NOTICIA, ya te imaginas las ganas que tengo! Besines

      Eliminar
  9. 2 meses!!! Pues que sigan muchisimos másssssssssssssss,
    ains que emoción, ¿que tal la betaespera? desespera ¿no?.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros días fueron de lo peor, aunque ya he vivido dos más sentía impotencia, pensaba ¿y ahora qué? ¿a esperar? Como si me pillase desprevenida, no sé, raro...ahora más conformista y menos pendiente, aunque a la cabeza siempre acude el pensamiento...la verdad es que deberían inventar algo que fuese más rápido! Jjajaja... Besotes!

      Eliminar
  10. Qué alegría!!! 2 mesecicos... La verdad es que cada día que pasa nos convertimos mas en una blogger-familia compartiendo emociones, situaciones, anecdotas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Si hablo con vosotras más que con mi hermano! Jajaja... Bsss

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades Cloe! Qué rápido pasa el tiempo. Yo cuando pienso que mi blog ya tiene un año y miedo pienso en lo rápido que ha pasado el tiempo (y espero que siga cumpliendo mucho más, gracias a vosotros).

    No me olvido de tus bollitos, ya nos irás contando, aunque apuesto a que serán buenísimas noticias.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me tendrás para leerte y darte mi opinión. Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Feliz cumplemes y a por muchos más! (esto engancha, estás avisada, jejeje...).
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuenta, con la tablet más! Es mi drogaaaaa! Besines!

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidades, es muy bonito este post, y las imagenes también jejeje- Que cumplas muchos más años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedarán muuuuchos...espero! Jajajaja...besines!

      Eliminar