miércoles, 6 de febrero de 2013

Mis queridos bollitos...

...hasta mañana.
 
Hoy no fui a trabajar, aún me quedaban días de vacaciones del 2012 y decidí cogerme lo que queda de semana. La transfer será mañana pero me tenía que llamar la bióloga para decirme cómo había ido la desvitrificación de los bollitos, no quería estar nerviosa e inquieta esperando o que me pillase en una reunión, después de la punción la espera de noticias sobre la fecundación la recuerdo angustiosa, prefería estar en casa a mi bola.
 
Dediqué toda la mañana a limpiar en casa para estar entretenida y para no tener nada pendiente, así me tomaré los próximos días con más tranquilidad. Me dijeron que me llamarían hacia las 15h. y creo que hacia las 13h. me sonaba el móvil, respondí nerviosa, pensando que era demasiado pronto y con miedo a que hubiese pasado algo, pero por suerte todo había ido bien, los dos embriones habían superado la descongelación perfectamente y estaban bien.
 
La nueva preocupación que tengo ahora es que sigan evolucionando correctamente, esto va así, das un pasito e inmediatamente te preocupas por el siguiente, pero la verdad es que confío en que mis chiquitines sigan dividiendose como toca y mañana hacer la transfer con las mayores posibilidades.
 
Me citaron a las 9.45h. para hacer la transfer a las 10 de la mañana, con un valium una hora antes y la progesterona por vía oral, espero enterarme bien de todo porque tiene pinta de dejarme un poco relajada la medicación, pero seguro que sí, las ganas son tantas que no me perderé ni un segundo. Me acompañará mi madre y creo que vamos a llorar un montón, vaya dos sensiblonas somos!
 
Cuando vuelva de la clínica os cuento el día en el que mis bollitos llegaron a su casa...
 

38 comentarios:

  1. Qué bien!, ya no te queda nada!!!. Muchísima suerte!!!!. Que todo salga maravillosamente bien.

    Me quedo pendiente de tus noticias!.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo irá genial Cloe.
    Qué momento más emotivo el de la transferencia...
    Ya nos cuentas cómo ha ido todo cuando puedas.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy...lo que lloraré! Os cuento! Bss

      Eliminar
  3. Mucha suerte, dentro de nada nos das buenas noticias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! Gracias por visitarme y comentar. Un besazo

      Eliminar
  4. Mucha suerte!!
    Mañana estaré pensando en ti! Seguro que va todo genial.
    Qué buena compañia llevas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi mami está encantada de poder venir! Besitos!

      Eliminar
  5. Te deseo todo todo lo mejor y que tus bollitos aniden de maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muuucha suerte!! Espero que vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte guapa.... cruzo los dedos por ti. Me ha dejado muy sorprendida lo del valium? no sabía que lo recetaban para una transferencia.... ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que es para relajar el cuello del útero, simplemente. Gracias! Bss

      Eliminar
  8. Verás qué bien implantada nos escribes mañana :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que mañana vaya requetebien la transferencia y sea el primer día de los nueve meses que pases con tus bollitos. Un besote muy fuerte y tu tranquila que la transferencia no molesta nada y a mi siempre me ha parecido un momento muy emocionante y una vez tengas dentro a tus bollitos como te dejaran en reposo un ratito, aunque suene raro, habla con ellos y diles todo lo que sientes. Yo lo hacía y la verdad que de pensar que en ese momento podía estar empezando una nueva vida dentro de mi, solían escaparseme unas lagrimillas de emocion jiji y bueno...aunque pasé por unas 7 transferencias todas han sido momentos muy especiales y bueno por fin en la última mi bollito se quedo conmigo¡¡ . Un besote y perdona por el parrafón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Lloraré fijo, siempre he sido "maría magdalena" y en un momento así más... Besitos y gracias por el parrafón!

      Eliminar
  10. Mañana va a ser un día grande, ya lo verás.
    Tus bollitos van a estar requete-agustito
    de nuevo contigo.
    Mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ain ains ains, que bien!!! que ahora si que si, que en unas horitas estan contigo, que BIENNNN. Que tengas suerte mucha suerte pero suerte de la buena!!!

    PETONETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa! Demà més... Petonarro!

      Eliminar
  12. Me gustaría tener tiempo y leerte de más atrás, algún día quiza lo haga, o quizas me ponga al día siguiendote, la cuestión es que esto me sorprende muchisimo!! Es decir, que admiro la lucha que muchas poneis en esto y es genial y emocionante emocionarse con vosotras!! Pero a mi no me deja de sorprender que si la criogenización esa de humanos para ir a otro planeta no es posible, como es posible que si pueda descongelarse un ovulo!!! o un esperma!!! Es algo que aun no me encaja,o mejor que me fascina el misterio que envuelve. pero vamos, que pronto me enteraré de todos estos procesos.O por lo menos parecidos. Un besazo y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amylois por acompañarme. Sí, este mundo de la reproducción asistida es como de ciencia ficción. Quiero ser madre en solitario y despues de 2 IAD negativas he ido a fiv, hubo que congelar antes de transferir porque yo estaba hiperestimulada, después de 2 meses de espera hoy me han hecho la transferencia de 2 de mis embriones, aunque hay mucho más ese es el resumen de mi momento personal! Besitos

      Eliminar
  13. Va a ir todo muy bien, ya verás que si.
    Mucha suerte!!!

    Un besazo guspisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Espero que nos vaya de lujo! Besotes

      Eliminar
  14. Pues ya debes de estar de camino a la clínica!
    Espero que esos bollitos se encuentren muy a gusto en el nido que les has preparado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí esta, sí, haciéndome pis...jajajja...Besos

      Eliminar
  15. Por fin a llegado el DÍA!! cruzamos los dedos por tí, te deso lo mejor! ya nos vas contando!! que emocionante!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya en casa y esperanzada ¿Por qué no? ;-) Besos

      Eliminar
  16. ¡¡Bien por tus bollitos!! Pues nada, mañana todo fenomenal y a casita a "hornear", ánimo, ya estás a un paso más cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, hornea que te hornea y con los pies calentitos! Bss

      Eliminar
  17. Estoy cruzando los dedos!!!! Muchísima suerte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puedes descruzarlos de vez en cuando, vale? :-P Un abrazote

      Eliminar
  18. Muchisima suerte!

    Las tranferencias son muy bonitas y emocionantes...

    Nunca había oido lo del valium...

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El valium es sólo para relajar el cuello del útero, eso me dijeron, en las IAD no lo usé, la verdad es que estaba relajadísima, si es bueno para los peques yo encantada! Besitos

      Eliminar