lunes, 4 de febrero de 2013

Operación nido II...

...a punto de caramelo!

Que el título no os lleve a confusión, la operación nido no es una operación policial contra el blanqueo de dinero, no, más bien todo lo contrario, es parte de un proceso que es como un agujero negro por el que desaparece el dinero y nunca vuelve, ni blanco ni negro, es decir, un tratamiento de reproducción asistida  :-P

El nidito ya está preparado!!! Síiiiiiiii!!! Me han confirmado la descongelación de mis bollitos para el miércoles y transferencia el jueves!! El siguiente paso es empezar mañana con la progesterona cada 8 h. y adiro una vez al día, sin dejar la meriestra. El miércoles por la tarde, después de la desvitrificación y seguimiento de los embriones, me llamarán para decirme cómo ha ido y darme la hora de la transferencia.

Confío en que todo vaya bien y no surja ningún imprevisto pero me gusta ir con pies de plomo, no es la primera ni la segunda vez que no me queda más remedio que esperar...ojalá en esta ocasión no sea así y el jueves pueda recibir a mis frigopeques en el nidito que le he estado haciendo pacientemente estos días.

Chicas, salí medio llorando de la clínica (de emoción) y pensé que me merecía un regalo, así que me compré lo primero que pillé: una TABLET! ¿Véis cómo los tratamientos de reproducción asistida son un agujero negro?...
 
 
 

33 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Cloe!
    ¡Cuantísimo me alegro!
    Todo saldrá de perlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De perlas? Soy una ostra? Jjajajja...bueno la metáfora me vale! ;-)

      Eliminar
  2. Jajaj.,,, eso de los agujeros negros me ha gustado. Vete haciendote a la idea pq la maternidad es un agujero de mayores dimensiones! Jajaja muchísima suerte para el jueves! Ya tengo los dedos cruzados y la baby tb. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi caso el agujero negro está compuesto por los gastos del tratamiento + los gastos asociados a caprichos para evitar la ansiedad...jajajjajajaja...me aprovecho de mí misma ya que con el rollo antojos no me podré aprovechar de nadie ;-) Besotes!

      Eliminar
  3. Genial, el jueves será un día grande.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo será, un día para recordar! Besossss

      Eliminar
  4. Ja ja, creo que si lo son, pero te merecías el regalo... mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no me lo merecía lo descubrí tarde...jajajjaaa Besito!

      Eliminar
  5. jajajajaja, q bueno lo de la tablet!!
    yo d evez en cuando tb me digo q me merezco un caprichillo, pero son más modestos... jajajja. Si te apetecía, pues has hecho muy bien!!

    Seguro q va a ir todo genial el jueves. Ya verás.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis caprichos habitualmente no son de ese nivel, pero salí tan eufórica que nome controlé...jajaja Besitos!

      Eliminar
  6. Genial! Ya estamos cruzando los dedos! Y la Tablet te va a venir genial si haces unos días de reposo!
    Que ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo muchos planes para ella, ha tenido la fortuna de encontrarme! :-P Besines

      Eliminar
  7. Bien!!!! Entonces estás en tu semana de suerte. Espero que a tus frigopeques no les importe calentarse un poquito, que verás qué bien están dentro de su mami.

    Muchas felicidades, deseo que vaya todo bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis frigopeques hoy, bollitos mañana, están como locos de entrar al nido-horno, espero que se queden allí 9 mesecitos! Besos!

      Eliminar
  8. Tienes que estar animada, ir sin miedo, que ya veras lo bien que te va a ir todo.... Yo tambien quiero una tablet.... pero no tengo ninguna escusa, je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te paso un manual de excusas: para cuando tienes la regla, para cuando tienes frío, para cuando tienes hambre, para cuando no sabes qué te pasa, para cuando te aburres, para cuando te entre hipo, sueño, una mota en el ojo...sigo??? Jajajjaa... Besazos!

      Eliminar
  9. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! toma toma y toma, el jueves es YAAAAA!! que biennn, con tus frigopeques contigo yuhuuuu. Que te vaya super bien, ya nos contaras, pero lo dicho te va a ir genial, petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os mantengo informadas!!! Un besito

      Eliminar
  10. Vaya caprichito más bueno!. Te lo mereces!. Estamos a martes, que no te queda nada!!!, estaré totalmente pendiente de tus noticias.

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para cuándo tienes la beta? Yo también estoy pendiente de ti guapi! Besitos

      Eliminar
  11. Peacho regalo Cloe! Te lo mereces, claro que sí!! Estaré pensando en ti el jueves, muuuuuuuucha suerte!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue un poco la olla, ahora lo pienso y creo que estoy loca, el dinero ahora es importante para afrontar el proceso y lo que pueda venir después, pero a lo hecho pecho... Besitos!

      Eliminar

  12. Que bien!

    Que emocionante! Cuando tengas mas noticias nos cuentas...

    Distraete para que se te pasen rápido los días...

    Ánimo y suerte!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me distraeré con la tablet, con las recetas del blog, con el blog en sí...porque en el trabajo me cuesta mantener la concentración total...espero que se me pase!!! Besitos

      Eliminar
  13. Cloe:
    Que espectaculares noticias!!!. El día jueves estaré cruzando los dedos y mandando las mejores energías para ti.
    Felicidades por todo!!! y por el regalo que te has hecho!!!, te lo mereces.
    Un beso y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajja, qué bueno lo de la tablet! dí que sí, que nos tenemos que mimar!
    Que pensé que te había dejado un mensajito, pero ya veo que no.
    El jueves va a ser un día especial, y espero que sea el principio de algo maravilloso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un día para recordar! Bstos

      Eliminar
  15. Argggg como puede ser que no te haya escrito!!!

    Me has dejado muerta con lo de la tablet!! (ya te explicaré x qué)

    Bueno..antes de todo esto...

    ESTE JUEVES TE VA A IR GENIALLLLLLLLL NO TE MERECES MENOS!!!

    Animo!!!

    Moagasff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedito me das con lo de la tablet...verás la casualidad!!! Jajajja Bsss

      Eliminar