jueves, 7 de febrero de 2013

Por fin junt@s...

...l@s 4!

Ya estamos en casa tod@s: Cloe, bollito A, bollito D y yo. Parece que de  momento mi niña peluda  no se ha dado cuenta de que tenemos compañía, pero espero que los peques no se lo tomen a mal y se sientan como en casa, porque lo es y porque me darían la mayor alegría de mi vida si no me abandonan.

El día empezó a la 5.30 a.m., me desperté y ya no hubo manera de volver a dormir, aparentemente no estaba nerviosa, me quedé en la cama por si sonaba la flauta y nada, los ojos como platos.

Había quedado con mi madre a las 8.45, así que íbamos sobradas de tiempo y llegamos como media hora antes de la que me habían dicho. Lo peor ha sido tener que beber agua y no poder ir al baño, pensé que no lo aguantaría y miedo me daba que al poner las piernas en el potro no se me escapara un chorrillo...jajjaja...qué horror! 

Han sido todos muy cariñosos,  primero me han explicado sobre la evolución de los chiquitines, ha sido una de cal y otra de arena, uno de ellos que era B- se había quedado un poco retrasado y ahora lo consideraban D, va lentito, debía haberse dividido en 8 células y estaba en 5 aún, pero me han dicho que era apto para transfer ya que si no fuese así no lo harían. El otro por el contrario, era un B+ se ha convertido en un A compacto e inmejorable de 8 células perfectas.

Después me han explicado lo que iba a suceder: primero me pondrían el espéculo y me harían un lavado con suero, seguidamente atravesarían el cuello del útero con una cánula y antes de la tranfer veríamos en la tele los bollitos. Así fue, de repente oí a un chico decir mi nombre desde otra sala, la doctora confirmó y aparecieron 2 puntos negros en el monitor, no pensé que fuesen ellos, pero la cámara se acercó y al enfocarse bien allí estaban, qué guap@s!!!  Y sabéis qué? Que los vi diferentes, por lo de la cantidad de células de cada uno, pero que los dos me despertaron el mismo amor... Quién dice que el patito feo no se convierta después en cisne? En el nido han de seguir evolucionando, sé que tanto uno como el otro aún tienen mucho por hacer, así que confío en los dos por un igual y espero que, si no se quedan los 2, uno ayude al otro a quedarse con mamá.

Os cuento el final del proceso que me pongo ñoña y me olvido...al momento de ver a los bollitos por la tele los absorvieron con algo parecido a una jeringa y el chico, imagino que era el biólogo, los trajo para que la doctora los hiciese pasar por la cánula y los depositara en mi útero, y así fue como los bollitos llegaron a su horno de cocción.

Finalmente me dijeron las pautas de medicación a seguir, que aunque ya las conocía, me las recordaron y me dieron unos papeles para guardar y claro, lo que deseo que sea LA FOTO MÁS MARAVILLOSA DE MI VIDA! Os presesento a mis bollitos:

Bollito A y bollito D
Preciosos ¿no?  ;-)  ...

50 comentarios:

  1. Llevo todo el día pendiente de recibir noticias tuyas. Me he acordado un montón de ti!!. Tus bollitos son guapísimos!!. qué suerte, a mi no me dieron foto ni nada....

    Espero de todo corazón que se queden los 2 contigo!.

    Feliz betaespera!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Ahora somos compis de ese período llamado betaespera, pero no quiero ni pensarlo, voy a estar entretenida con mil cosas y espero que esté mes de febrero nos traiga la alegría más grande de nuestras vidas! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Una preciosidad de bollitos. Espero que se queden con su mami, cruzamos los dedos!!!

    Esperamos contigo, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la compañía, sois un sol! Besitos

      Eliminar
  3. Qué preciosos son Cloe!!!! Cruzo los dedos para que se queden 9 meses más con su mami.... Cuidaros mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaremos, cuidarnos mucho, mucho... ¿Tú no tenías visita al gine esta semana? ¿Cómo fue? Besitos

      Eliminar
  4. ¡Menudos peques más lindos que tienes!
    De "D" ya sabemos un dato, ¡qué va a ser vaguillo! Ya verás cuando no quiera hacer los deberes ni correr en Educación física xD
    Verás qué bien sale todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...sí, será un perezosillo! Besitos

      Eliminar
  5. Cloe tú y tus bollitos me teneis emocionadas, es grato poder compartir contigo un momento así!!

    Deseo lo mejor para esos bichitos y como gritan en las pelis "LAGA VIDA A LOS BOLLITOS!!"

    jaj, ya nos vas contando, ya sabes mucho líquido, sobretodo aquarius!!
    Un petonàs ben fort, floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo con aquarius desde que empecé a preparar el endometrio, al final lo aborreceré...jajajaja Un petonarro guapi!

      Eliminar
  6. Que emocionante!!! Yo tambien me he estado acordando hoy de tí y de tus bollitos. Ya verás como estarán super agustito en ese horno. La foto es preciosa....ainssss, no se que decirte....Muchisima suerte!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mukali! A mí me parecen guapos...jajajaj...pero no soy objetiva, lo sé! ;-) Besotes!

      Eliminar
  7. Que belleza, y que emoción, hoy me acorde de ti y de tus bollitos, y nunca me imagine que los conoceríamos. mucha suerte!! cuídate mucho y felicidades por tan exitoso proceso, estoy segura de que hoy han de comenzar los nueve meses más felices de tu vida, cruzamos los dedos por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aiiixx...qué ilu me hace presentarlos en sociedad! ;-) Besos

      Eliminar
  8. Oh! Lo pequeños que son ahora y lo grandes que serán en nada, ya verás. Dentro de un tiempo te estarás acordando de esto y te darás cuenta de lo rápido que pasa todo.

    A mí no me cabe la menor duda de que irá todo estupendísimamente bien, ya verás. Y la verdad es que no sé porqué, no nos conocemos personalmente pero vivir estas cosas así es emocionante. Los vamos a ver ya no desde su más tierna infancia, sino desde que su época celular!

    Ahora a cuidarse mucho. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que podrá presumir de haber sido fotografiado bien pronto! Gracias por estar! Un abrazo!

      Eliminar
  9. Qué lindos tus bollitos, seguro que en el nidito que les has preparado se sienten muy a gusto y deciden acampar durante una temporadita, 9 meses, ni más ni menos.
    Besotes y ahora a cuidarse mucho guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nidito está a tope, espero que les guste la decoración! Gracias y muchos besos

      Eliminar
  10. Estas cosas me enternecen demasiado; que bonito!!! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante ¿Verdad? Yo casi ni me lo creo... Petonets maca!

      Eliminar
  11. Son guapísimos!!!! Sigo cruzando los dedos para que se agarren bien fuerte al mullidito nido...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un día leí/oí a alguien que le dijo a la biologa que no le cortara las uñas a los embriones para que se agarren fuerte...jajajja...he estado a punto de soltárselo! Besines

      Eliminar
  12. Cloe:
    Siento que todo el proceso ha ido magníficamente, por lo que no tengo ninguna duda de que irá muy bien hasta el fin!!!. Que ha gustito deben estar tus preciosos bollitos!. Mucha suerte!!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiixx...espero que sí, pero estoy un poco incrédula del momento que vivo, casi lo prefiero, a ver si me dura este estado de naturalidad que llevo hoy. Muuuaaa

      Eliminar
  13. Cloe que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ilusión, ains que ya estan contigo que estan dentro de ti que emocionnnnnnn.

    deseo de todo corazon que al menos uno se quede contigo, PARA SIEMPRE.

    PETONETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy...ojalá sea así, que serán superfelices conmigo, los cuidaré, los mimaré, los ayudaré, los amaré...uuufff...qué lloro! Petons!

      Eliminar
  14. Son preciosos tus bollitos y ahora deben de estar haciendose hueco en el "nido" que con tanto cariño les has preparado estas semanitas. Un besote y ojalá dentro de unos díitas nos des la buena noticia de que se ha/n quedado contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. No quiero pensar demasiado, pero ojalá! Besitos

      Eliminar
  15. Nena!! Son preciosos tus bollitos!!
    Cruzo los dedos ya!!
    Sigue con esa actitud y ojalá nos des una gran noticia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo, por mí no será! Besitos!

      Eliminar
  16. millones de besos a los 4!!!!
    que emocion!!!!! y que recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este recuerdo me acompañe siempre! Un abrazo!

      Eliminar
  17. que emocionante!!! ahora, que se agarren bien ele nido, q se queden ahí calentitos.

    Mucha mucha suerte
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, pero reconozco estar un poco "acollonida"...Qué difíciles son estos días, pero no queda más que superarlos y confiar en la suerte, el miedo hay que intentar arrinconarlo. Besitos

      Eliminar
  18. Que bien!!! Me alegro de verte tan contenta, ya veras como todo sale a las mil maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta y asustada, es tan difícil no ilusionarse como no tener miedo...no queda otra que vivirlo y ser fuerte! Besos

      Eliminar
  19. Oh Cloe....
    Que bonito....

    Mucha suerte y paciencia en estos tán importantes días....

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, no hay una pastillita para eso? Habría que inventarla! Abrazote!

      Eliminar
  20. Ains! Qué emoción más emocionante!
    Me alegro infinito! Esto no ha hecho más que empezar! Viva!
    Mucho ánimo para la betaespera
    Besitos!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Sí, espero que sea el principio de mi sueño hecho realidad! Besotes

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Jajajajjaja...yo los veo guapos, pero aún no sé a quien se parecen :-P

      Eliminar
  22. Hola guapa!! perdona que te escriba tan tarde! Ay, que momento tan mágico es el de la transfe ,verdad?? Tus nenes son muy guapos, y ahi tienes un luchador que ha pegado un sprint, que bien!! Aunque ya sabes, igual el otro " se pica" y te da la sorpresa! ;)

    Un besito y ya verás lo grandes que se van a poner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por tus palabras! Cómo estás tú? Esto es una camino lleno de obstáculos y nunca sabemos cuaándo superaremos el último. Besos y abrazos!

      Eliminar
  23. gracias por preguntar,...bueno, poco a poco, mi nueva meta es el 7 de marzo, mi primer dia de vacaciones...para entonces ya nos habras dado tu alegria!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos luchadoras y lo conseguiremos, pero jolines qué mal lo tenemos que pasar. Yo en esta FIV me siento muy diferente a las IAD, estoy miedosa, no es normal en mí, suelo mostrarme más eufórica, pero la experiencia hace saber que ésto no es fácil y que el resultado no depende de nuestros deseos. Espero que pronto la suerte nos acompañe y podamos celebrarlo juntas. Un besazo!

      Eliminar
  24. Ohhhh niñaaa que bonitos!! los dos son preciosos!!!!! se me ha puesto la piel de gallina...

    Ojalá todo salga bien y se queden ahí bien cómodos que seguro que los cuidas como nadie...

    Te mando tooooooda la energía positiva del mundo para que estén luchando como unos campeones y se agarren con uñas y dientes, te lo mereces!!!!!

    Un abrazo giganteeeeeeeeeeee

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya verás como los tuyos son igual de guapos, además, serán fotografiados por la misma cámara...jajajjja...Besitos supergordos!

      Eliminar
  25. Cloe, son muy muy bonitos!!! Yo tambien les veo diferentes, el de la derecha lo veo mas femenino y el de la izquierda mas masculino! Jolin, y que valiente, que te has puesto dos!!
    Disfruta estos dias, aunque aveces la incertidumbre nos lo ponga dificil, mimate, hablales un poquito...te des o mucha suerte y cruzo los dedos por vosotros!!!
    Muchos besos,
    Carol ( medesordeno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cárol! Bienvenida a mi rinconcito...has visto qué monos son? Tú fuiste mi primer positivo en este mundo virtual...espero que me traigas suerte y pronto te pueda dar yo la misma noticia! Un besazo!

      Eliminar