martes, 19 de febrero de 2013

¿Por qué...

...no ha podido ser?
 
Esa es la pregunta que me está machacando la mañana, mi beta ha sido negativa y me siento muy triste, sé que remontaré este momento y continuaré la lucha pero ¿por qué?
 
Gracias a todas por el apoyo, pronto volveré a la carga, no sé si con más esperanzas pero con las mismas ganas de siempre...
 

38 comentarios:

  1. Cloe, qué te puedo decir?. Estoy igual que tú, destrozada y desconcertada. Aquí tienes mi mano, vamos a levantarnos juntas. Sólo nos queda seguir.

    Muchos besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a punto de levantarme, el suelo está frío y no quiero seguir ahí...me acompañas? Un besazo!

      Eliminar
  2. Lo siento mucho, muchísimo ánimo, ya verás cómo consigues llegar al final del camino; ahora toca hacer un pequeño alto para recobrar fuerzas y volver con energía renovada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alto va a ser pequeño, después de 4 meses para hacer este intento no quiero seguir esperando... Gracias! Un beso!

      Eliminar
  3. Jo, Cloe, cuánto lo siento!!
    lamentablemente, todas esas pregntas que nos hacemos, no tienen respuesta.
    Igual que todas, te ofrezco mis manos para que te agarres fuerte y te levantes!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En ello estoy, no quiero recrearme en este horroroso dia. Otro gran abrazo!

      Eliminar
  4. Me uno con mis dos manos y todo lo que haga falta.

    Lo siento muchísimo

    Tomate tu tiempo y a seguir

    Sabes donde estoy

    Moaggssss enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Sants Estació, no? Jjajajjaja...pues espera que ya mismo voy! Mañana te doy un abrazo de gata a alpaca...

      Eliminar
  5. Lo siento en el alma..... me he quedado sin palabras.... Te mando muchisimas fuerzas para que te recuperes... un beso y super abrazo virtual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibidos el beso y el abrazo como reales, es la magia de la virtualidad... Gracias preciosa!

      Eliminar
  6. Aix, Cloe, llevo pensando en ti toda la mañana...Jo, lo siento muchísimo.
    Muchos besos y abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo, toca seguir y no quiero esperar, amunt!!! Petonarro

      Eliminar
  7. Ains... vaya rachita llevamos!
    Lo siento mcuho guapetona... te digo lo mismo que me digo a mí misma en esos días y loque os he dicho a toda. Permitíos un par de días de trsiteza absoluta, y luego palante!
    En esos días piensas uqe nunca volverás a elvantar cabeza, pero sí que se levanta y las esperanzas vuelven...
    Ánimo!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 314! Sí, vaya racha más tontuna, espero que la cambiemos en breve. Yo esta vez no quiero permitirme ni un día de bajón, con la próxima regla voy a la carga y debo empezar ya a estar a tope, creo que la espera no me hace bien...4 meses después volvió a fallar, así que si ahora me lo permiten (parece que sí) tiro para adelante como los de Alicante... La ilusión la sigo teniendo, la esperanza anda un poco tocadilla pero el que no lo intenta no lo consigue. Un beso!

      Eliminar
  8. nnnccchhhhh lo siento mucho guapa...
    Claro q volverán las esperanzas, claro q si. acuerdate del artículo q os hable sobre infertilidad. el camino es duro, di´fícil psicologicamente, hay q tirar pa'lante y no tirar la toalla, nos toca insistior, pues se insiste.

    Un beso enorme y un gran abrazo guapa.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy levantando mis rodillas del suelo, no quiero perder días de mi vida lamentándome de una pesallida pasada, ahora que estoy despierta quiero volver a soñar bonito... Un abrazo enorme! Besos

      Eliminar
  9. Ojalá te pudiera dar la respuesta, pero al menos sí sabemos que es cuestión de probabilidad y que el éxito se consigue al seguir intentándolo.
    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, volveré a la lucha porque tengo claro que no quedan más opciones cuando tienes claro lo que quieres. Un besazo y gracias!

      Eliminar
  10. Uff Cloe!!
    Lo siento mucho...

    Entiendo que tras poner todas tus esperanzas en la FIV tras las IA´s el palo no es sólo por el negativo... Pero tienes conges y ésto no se ha acabado...

    Fuerza Cloe... y muchos besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo mis frigopeques y si no los tuviese volvería a los pinchazos. Se me encoge el corazón de pensar en los que ya no están... Besos!

      Eliminar
  11. Cariñooo, lo siento muchisimo, nose muy bien que desirte, solo que no dejes de intentarlo, recomponte pronto y en cuanto puedas vuelve a la carga,

    un millon de besos y un fuerte abrazo recomponente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maila! Sí, ya mismo estoy de nuevo guerreando, no queda otra. Un beso grande!

      Eliminar
  12. Lo siento muchísimo, nena! Pero recuerda q esto es una carrera de fondo! Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fondo y de obstáculos! A ver si se acaba de una puñetera vez! Besitos y gracias por estar! Espero que estés más acoplada a tu peque.

      Eliminar
  13. En fin...¡¡mucho animo¡¡ y si es tu sueño no dejes que un negativo te desanime porque como dice lady Cobijo sabiamente...esto es una carrera de fondo...o como digo yo esto es un caminito a veces empinado pero...quien sabe ande si a la vuelta del proximo recodo del camino está tu sueño. Un abrazo muy fuerteeeee
    Y no te martirices buscando un ¿por que? porque simplemente a veces las cosas pasan porque tienen que pasar y ya ta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tienes razón pero somos así de irracionalmente racionales cuando no debemos... Un beso!

      Eliminar
  14. Cloe, perdona por no haberme pasado antes por tu blog pero he tenido a mi chico malito en el hospital, ya te contaré. Ha sido llegar a casa y poner el portatil para ver que había pasado contigo y la verdad creía o tenía una intuición de que iba a ser positivo....Lo siento muchísimo, de verdad. No sé que decirte, solo que no te rindas y que luches por lo que de verdad te hace feliz. La vida es muy corta y tenemos que disfrutarla como sea, lo importante es estar sanos y vivos para hacer realidad nuestros sueños. Estos días en el hospital con mi pequeño me han hecho reflexionar sobre todo esto,los golpes bajos nos enseñan muchas cosas, a ver la vida de otra forma, a valorar.

    Cuídate mucho y animo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay obligación de pasarse por el blog, sólo cuando el tiempo lo permite es más que de agradecer. Espero que lo de tu pareja se haya solucionado ya y si no es así que se recupere muy prontito, Os envío un besazo enorme lleno de salud y ganas de seguir luchando!

      Eliminar
  15. Fuerza Cloe y sigue luchando, llora todo lo que debas llorar, pero vuelve a levantarte, tienes las manos de todas que te estamos haciendo mimos, y dándote muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! No sé cómo pero hoy mismo salgo de ésta! No puedo permitirme no estar bien, mi p´roxima regla vendrá pronto y vuelvo a la carga! Besos

      Eliminar
  16. Ohhh...Me he quedao plana... La verdad es que eres una guerrera, te mereces con creces ese pequeñin!! De verdad que cuando me paso por los blogs y leo todas vuestras historias personales, veo un abismo delante de mi. Me da miedo piensar en toda la energía y el sufrimiento que todo este proceso puede llegar a ocasionarnos. Yo, que soy una novatilla, que ni siquiera he empezado con todo esto, quiero seguir tu ejemplo de valentía, ilusión y fuerza! No decaigas guapa!! Aquí tienes una amiga en Barcelona para lo que necesites! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tata, no sabía que eres de Barna...pues queriendo ser MSPE, novatilla y siendo de aquí creo que puedo ayudarte/explicarte unas cuantas cosas que te servirán mucho, tenemos que hablar con calma... Un besote!

      Eliminar
  17. Cloee!

    Qué rabia me ha dado. Estos días no he podido pasarme porque en la familia hemos tenido un contratiempo y la verdad es que no está siendo una semana nada fácil. Pero esta mañana según me he levantado me he acordado de tí y he querido pasar a darme una vuelta. Ojalá no lo hubiera hecho si eso significara tener buenas noticias.

    Sé que no sirve de nada pero... mi abuelo decía que si te caes siete veces, levántate ocho. Es muy fácil hablar y muy difícil sentir, ya lo sé, pero cuentas con el apoyo de un montón de gente, nos tienes aquí para seguir a tu lado. Ya sabes que cuentas conmigo.

    Un abrazo y a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no te preocupes! A veces el día a día nos imposibilita estar al tanto de todo y más con imprevistos familiares, espero que todo bien. Te agradezco igual tus palabras de hoy como si las hubieses dicho hace unos días. Un besazo enorme y gracias, seguiré luchando! Besos

      Eliminar
  18. Cloe, lo siento mucho!! Te leo fuerte y con muchas ganas de recorrer el camino que te llevara a ser mama! Que te han dicho hoy en la clinica? Es muy importante escucharles, saber si se puede cambiar algo antes del siguiente tratamiento...porque es verdad que hay una parte importantísima que reside en la suerte...pero yo creo que nosotras también podemos poner nuestro granito de arena.a mi me ayudo mucho preparar el cuerpo con acupuntura, por ejemplo....seguimos en contacto...te envio un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cárol! Qué remedio, no queda otra que seguir. Mañana intento publicar una entrada con lo que hablé hoy con la gine, pero ahora me veo incapaz de pensar demasiado, aunque mañana me espera un día movidito...a ver si saco tiempo! Besines y gracias por tu comentario!

      Eliminar