domingo, 3 de febrero de 2013

Quinto premio...

...y yo encantada!
 
 
Esta vez se acordó de mí Simplemente yo misma de Érase una vez mi vida, una mamá simplemente súperfeliz con su chiquitín, pasaros por su blog y lo comprobaréis. Gracias guapa!
 
La penitencia parece sencilla, he de contar 7 cosas sobre mí:
  1. Mis padres son primos segundos
  2. Soy previsora y siempre tengo repuestos en casa para cualquier producto antes de que se acaben.
  3. Mido 1.64m.
  4. Nunca he fumado
  5. En el cole jugaba a básquet, era escolta (base-alero)
  6. Tengo muchas ganas de ir a New York.
  7. Soy muy puntual.

Para acabar toca traspasar el premio, a mí me gusta nominar sólo a un blog y en este caso la afortunada es Lucecita de Intentando ser madre a los 40, que en breve recibirá la transferencia de sus chiquitines y a la que le deseo la mayor alegría en este mes de febrero, si no la conocéis ya tardáis...

 

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Y felicidades a tu nominada también, que está en un momento muy feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, este lunes todas con ella! Besines

      Eliminar
  2. Yo tampoco he fumado nunca y soy súper puntual, odio hacerme esperar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio más esperar, no me hago esperar casi nunca y si lo hago son muy pocos minutos. Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Muchísima suerte a Lucecita para esa transferencia.
    Comparto contigo el no haber fumado nunca, ser puntual y tener en casa siempre reservas de todo, paquete de azúcar, de harina, de lentejas, de lavavajillas, papel higiénico para un regimiento... vamos que como digo yo, puede ocurrir un desastre nuclear y yo sobreviviría sin salir de casa, al menos un mes, jejeje
    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj...a mí me pasaría un poco lo mismo, todo lo que se acaba tiene su repuesto e inmediatamente compro para reponer! Besotes

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Coincidimos en un par de cosillas. Yo también jugaba al basket en el cole, pero yo era base.
    ...Y medimos lo mismo...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer un equipo...nos falta otro alero y dos pivots! :-)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! yo tb me muero de ganas por ir a Nueva York, y tb soy muy puntual.

    Un beso grande y mucha suerte para ti y Lucecita que vais a ir muy a la par!!
    Muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a estar las 3 en unos pocos días! Besines

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Cloe,yo siempre he dicho qe si voy a NY tiene que ser en navidad!! Tiene que ser precioso y genial!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama octubre ¿Será por la peli? ¿O por qué es mi cumple y quiero que me lo regalen? Jjajaja... Besazos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, comañera de beta!!. Eres un solete!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! En 3 días te cojo! Besos de progesterona? Jajjajaj

      Eliminar
  8. PUes encantada de conocer más cositas sobre tí...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!!!

    Uaaaala puntual!! que alegría que me das!!!

    Ya se más cosas de tí :)

    Moaagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajaja...sí, lo soy, puedes estar tranquila! ;-)

      Eliminar