jueves, 28 de febrero de 2013

Reto Febrero: 12. Calabacín con cebolla...

...para terminar.

Creo que es la receta más sosa de todas, pero estoy a dieta y justa de tiempo, así que tocó para cenar y para poder acabar el reto.

Empecé fuerte con las más calóricas y después de comer tanto acabo a dieta...jajjajaaj.. Pongo fin al reto de febrero propuesto por Alpaca de Siempre positiv@ y Amagic Mother con Calabacín con cebolla, no porque sea nada espectacular, al revés, es algo sosa pero no hay otra cosa para cenar, mi anterior receta fue también en esta línea: Ensalda de judías verdes pero mucho más apetitosa.
 
Ingredientes (2 personas)
 
2 calabacines
1 cebolla
1 patata pequeña
Aceite
Sal
Ingredientes
Preparación

Se pelan y cortan los calabacines, la cebolla y una patata, se pone a hervir con muy poca agua y sal.

  
Cuando la patata esté tierna se saca (no debe quedar nada o casi nada de líquido) y se sirve con un chorrito de aceite al gusto. Ya tenemos los Calabacines con cebolla preparados para comer.



Ya puedo decir que el 2º reto del año está conseguido! Mañana público el enlace de todas las recetas...

16 comentarios:

  1. Oye!! Un éxito tu ensalada de vainas, muchas gracias. Estaba riquísima!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece un plato delicioso! Yo soy muy de verduras, sobre todo para cenar!. Yo los calabacines los tomo a la parrilla, pero esta opción es buenísima también!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo como a gusto, pero reconozco hay que reconocer que un risotto o un antipasto o un tiramisú llaman más...jajajaja... Besotes!

      Eliminar
  3. Una cena ligera y muy rica.
    Yo hoy preparé de cena una receta también con calabacín, hice crema de calabacín, con calabacín, queso en porciones y un poco de leche.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en crema me chifla, pero como también me llevaba al curro para comer evito comidas demasiado liquidas para no tener percances. Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y no está mal, pero he visto tantas recetas apetitosas estos días que estoy a dieta y pensando en ellas! Jjajaja Muak

      Eliminar
  5. Me la apunto para la operación bikini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La operación bikini este año la llevo mal... Besos

      Eliminar
  6. Cloe:
    Muy adecuada para la dieta!!!..., es algo que yo simpre hago, pero le agrego zanahorias cortadas en tiras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la zanahoria en puré o cruda me encanta, pero la textura cocinada no me acaba de convencer ¿qué rara soy, no? Besos

      Eliminar
  7. Oye, pues a mi me parece que tiene muy buena pinta tu plato: el calabacín esta muy bueno y acompañado de patata, me imagino que aun mejor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vale, me gusta! Jajjaja...Besitos

      Eliminar
  8. Mi pantalla sabe a polvo... ainss que pintas. Me comía un plato de eso aunque fuera para desayunar ahora mismo! ( no es broma, lo haría..).

    beseteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...vaya mesecito, tenemos la pantalla llenas de babas! Besos!

      Eliminar