domingo, 10 de febrero de 2013

Reto Febrero: 4. Pà de pagès amb tomàquet, oli i...

...pernil ibèric.


Mi nueva aportación al reto de febrero que nos proponen Alpaca de Siempre positiv@ y Amagic Mother es de lo más sencillo y delicioso que existe. Después de la arriesgada receta de Gulas con gambas hoy voy sobre seguro con un Pan de pagès con tomate y jamón ibérico ¿Quién se resiste?

Ingredientes ( 1 persona )

3-4 lonchas de jamón ibérico
2 rebanadas de pan de pagès pequeñas o 1 grande
1 tomate maduro
Aceite
Sal
Preparación

Tostar el pan de pagès, una vez esté listo restregar un tomate maduro, una pizca de sal y un buen chorrito de aceite de oliva. Finalmente, añadir el jamón ibérico y listo!


Tradición catalana: Pà de pagès amb tomàquet i pernil ibèric...bárbaro!!!

A ver qué se me ocurre la para la próxima, quizás un Batido con frutos rojos y sésamo...

16 comentarios:

  1. Este es uno de los platos más ricos que hay!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii,a mí también me lo parece, pero me encanta que sea con pan de pagès y tostado... Besitos

      Eliminar
  2. jejeje, a mi el pan de pages no me gusta mucho.... pero el jamón si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el pan en generl pero el de pagés muuuuucho! Ptns

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Jo menuda pintaza todas las recetas que has propuesto! Y ya he leído que te hicieron la transfer, cruzo los dedos, cuando te hacen la beta?? Un besazo guapa!! Cuídate mucho! muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Síiiiii, el día 19, toy acojonadaaaaaa! Besitos!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, el desayuno favorito de Babymaker, ¿quién lo diría?(porque no es catalán, ni de cerca, jajaja).

    Tomo nota, que se lo tengo que preparar algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiixxx...qué buen gusto el de Babymaker! ;-) Besos

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q bueno!!!!!
    esto entra bien a cualquier hora!!!
    además, es tan nuestro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me tiré a la receta fácil, o era así o no llego a las 12...jajjaja...pero no por fácil y conocida es menos rica, todo lo contrario! Bsssssss

      Eliminar
  6. Que ricoooooooooooo!!! Que me voy a hacer uno ahora mismoooo!!!

    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas lo que duró mi plato? Creo que el tiempo para hacerle la foto y ñam! Bss

      Eliminar
  7. hmmm quina gana!! mira que el pa amb tomaca es mi desayuno y que no me lo cambien!! jaja

    como vas? besotes



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy...rara...ni positiva ni negativa...pasé un par de días un poco de bajón, supongo que una vez haces la transfer te quedas como ¿Ya está?¿Y ahora qué? Pero ya mejor y hoy que fui a la ofi más distraida...qué difícil ser paciente madre! Bssss

      Eliminar
  8. Mmmm, una cena muy socorrida en mi casa, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es una de las cenas estrellas en este país! Besitos

      Eliminar