jueves, 14 de febrero de 2013

Reto Febrero: 6. Ensalada tibia de pollo...

...una de mis preferidas!

Mi nueva aportación al reto de las recetas es sana y deliciosa.


Siguiendo con el reto de febrero que nos proponen Alpaca de Siempre positiv@ y Amagic Mother voy con la sexta aportación de mi recetario. Seguimos con la comida sana, después del Batido de frutos rojos y sésamo y hoy Ensalada tibia de pollo "Cloe", irresistible hasta para los que huyen del verde...

Ingredientes
 
Ensalada variada
Filetes de pollo
Tomate
Zanahoria
Palitos de cangrejo
Piñones
Pasas
Sésamo
Cebolla frita
Aceite
Sal
Orégano
Vinagre de Módena en crema

Ingredientes
Preparación

La preparación no tiene misterio, lo único importante es que el pollo, que será lo último que se añada, esté bien caliente y se coma al momento.


Ya podéis probar la Ensalada tibia de pollo de Cloe!


Y la siguiente propuesta será Espaguettis estilo "Cloe"...

28 comentarios:

  1. ¡Qué buena!
    Tiene un aspecto delicioso y además es muy sana.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene!! Te dan ganas de comerte la pantalla, y muy sana claro, que rico!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy...cuidado con comértela, no podremos saber de ti... ;-) Besos

      Eliminar
  3. Muy apetecible y fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmmmm qué pintaza, tiene que estar deliciosa.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco mi predilección por las ensaladas tibias...el contraste me encanta, a ver si incluyo otra versión. Besotes

      Eliminar
  5. Riquísima, tiene que estar riquísima!!! Bravo, menuda cocinera estás hecha!! Vaya descubrimiento!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recetas fáciles y resultonas, ese es el truco! Jajajaja... Muas

      Eliminar
  6. q pinta!!! de restaurante total!!!
    Tomo buena nota!!

    Besos!! buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Toma, toma que está rica, rica... Muakis y feliz finde!

      Eliminar
  7. Ummmmm.....me encantan las ensaladas. La de Cloe tiene muy, pero que muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Lo está, bueno, lo estaba... ;-) Besotes

      Eliminar
  9. Me encanta cualquier tipo de ensaladas. Esta es deliciosa!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me gustan! Más besitos!

      Eliminar
  10. jaja, no sé si será por la tierra pero tus recetas se parecen bastante a los menús que comemos en casa. Esta ensalada es un típica cena.

    Como sigues?

    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente...jajjaja...

      Sigo más o menos tranquila, y sin síntomas aparentes ni de sí ni de no, mi vida es incertidumbre...

      Petonarros!

      Eliminar
  11. Cloe:
    Me ha fascinado!!! y me la apunto, para mi recetario, ya que nosotros somos muy de ensaladas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. paso de nuevo para dejarte un premio, ya sabes, cuando puedas!
    Feliz finde, besotes

    http://spatiumquietis.blogspot.com.es/2013/02/premios-x4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooowww...me paso a recogerlo y lo publico en cuanto tenga un hueco! Gràcies i més petonets!

      Eliminar
  13. Pues justo una ensaladita así me he comido yo este mediodía :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Esta me la tengo que mirar bien....porque la quiero hacer tiene una pintorraa!!

    Me volveré a pasar por aquí porque ahora voy a hacer mi tercera receta (con la lengua fuera) jajaja

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  15. Jjajajjaja...corre, correeee!!! Yo intento ir acabándolas para llegar a tiempo, por lo que pueda pasar...jajjajaja Besotes

    ResponderEliminar