sábado, 16 de febrero de 2013

Seguimos con...

...una de premios.

Gracias, gracias! Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que he recibido más premios! Yuuuuhuuuuuu...

Uno de ellos me ha llegado de Dibujos de nube, una mami con un blog muy chulo e ideas originales, pasaros por allí si aún no lo conoceis, cosa que dudo. Gracias guapa!


Además de agradecérselo debo contar 7 cosas sobre mí:

  1. No me gusta el alcohol en ninguna de sus formas, así que embarrocharme es difícil (aunque no imposible).
  2. Soy bastante ordenada.
  3. Creo que el robot aspirador es un gran invento.
  4. No me gusta el cocido.
  5. Me encantan las lentejas.
  6. Tengo una moto para moverme por mi ciudad.
  7. Mi nueva tablet es una gran adquisición.
Siguiendo con más premios, he recibido por duplicado el "Best Blog" de parte de Dibujos de nube y de Ester de Spatium Quietis, a las dos se lo agradezco y también os pido que os paséis por el blog de Ester que os va a encantar y os recibirá con los brazos abiertos.


La penitencia es este caso era responder a una preguntas pero como me había tocado anteriormente os dejo el enlace.

Como ya traspasé estos premios aquí los dejo para el que lo quiera recoger!

Y ahora me voy a la cocina, gracias al reto del mes se me está haciendo la betaespera más  llevadera...

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!

    Uf! Entonces fue una gran idea lo de las recetas!!!!

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaa...para mí sí, no estoy muy sociable y así me entretengo! Besines

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios... un besote

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos premios!!
    a mi tb me encantan las lentejas, y el cocido.. los garbanzos si, peor la sopa no, no me gusta nada...

    Besos!!
    Vamos q te queda muy poquito!!
    tenemos q llevarnos una alegría que llevamos una racha de neg...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá...hoy estoy negativilla, asustada, acojonada...pero no se puede hacer nada, a ver qué pasa... Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Pues a mí me pones un vinito delante y me haces de lo más feliz, jejeje...
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja...tengo un problema, a veces no sé que beber para no dar la nota! Besitos

      Eliminar