domingo, 24 de febrero de 2013

Son 4 premios...

...del tirón!
 
Con el número 1:
 
Simplemente yo misma de Érase una vez mi vida me ha premiado con el "Liebster Award", gracias preciosa! Simplemente yo misma es una mujer simplemente feliz de ser mamá de un pequeño de sólo 3 mesecitos, que vive un momento especialmente dulce, si no la conocéis pasaros por su blog y lo comprobaréis.
 
Este premio lleva una dura penitencia que me voy a saltar "by the face" porque ya lo había recibido antes, es el premio de las 11 respuestas, 11 cosas sobre ti, 11 premiados y 11 preguntas para los premiados...
 
Con el número 2:
 
Abril de Relaciones Deconstruidas me otorgó el Premio Burbujita y éste si que no lo tenía, con lo cuál me hace también mucha ilusión! Gracias Abril! Para los que no conozcáis a esta madrileña salada ya estáis pasando por su blog, en el que habla de diferentes cosas, pero descubridlo vosotras mismas.
La penitencia del premio es, llenar la burbujita de lo que se quiera, y pasarla (no se especifica a cuantos blogs).
 
En mi caso lleno la burbujita de todos los sueños bloggeros pendientes de cumplirse para que viajen y se hagan reales. Y lo paso a Mukali2 de Mi camino buscándoT, otra soñadora luchando por su sueño.
 
Con el número 3:
 
Mamá de una monita y Tata Boada de Bullicio interior me han entregado el  "Lovely Blog Award". Muchas gracias a las 2! Me honra recibir el premio tanto de una bloggera experta como de una compi de sueños y aventura en el mundo del blog, si no las conocéis ya tardáis!
 
 
En este caso la penitencia es contar 7 cosas sobre mí y aunque ya lo tengo como lo recibí por duplicado allá voy:
  1. Hoy empiezo dieta, sí, lo digo en serio...
  2. Me dan un asco y un pavor terrible las cucarachas y las arañas.
  3. Últimamente entre aquarius y agua me he hecho muy amiga del Sr. Roca.
  4. Soy fuerte y muy sensible a la vez ¿es posible?
  5. Casi nunca recuerdo mis sueños nocturnos (los que tengo despierta sí, ehhh???)
  6. Me encanta la ropa aunque ahora tengo un problema para entrar en la mía.
  7. Según mi madre valgo más que las pesetas, pero digo yo ¿eso no es mucho, no?
 
Con el número 4:
 
De TC de Mi vida sin hijos he recibido el "Versatile Blogger". Gracias mil y felicidades por la niña que pronto dejará obsoleto el nombre de tu blog! Me encanta ver sueños como el tuyo hechos realidad, nos animan  a las demás a sentir que es posible!

 
Se lo voy a pasar a la primera persona que comente en mi blog y no lo tenga. Además debo contar algo sobre mí: no creo que os sorprenda nada que os diga que me encanta haberos encontrado en este mundo virtual, pero os lo digo porque así lo siento...

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!! que se cumplan todos esos sueños q estamos metiendo en la burbujita.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril! Eso, eso...qué se cumplan! Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por todos los premios. Y eso de vales más que las pesetas es muuuuuucho, muuuuuuuchísimo!!!

    Yo también voy a estar un poco más a ensaladas, a ver si lo cumplo, al menos entre semana, jajaja!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...con lo rico que es comer y que haya que privarse, manda narices! Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los merecidísimos premios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. felicidades por 4!!
    a seguir así!
    besotes

    ResponderEliminar