domingo, 10 de marzo de 2013

Ligando...

...palabras.
 
Hace días que no escribo nada y me parece raro, no  es por falta de ganas, es porque necesito relajarme, me noto muy acelerada, en el trabajo y fuera. Lo hago todo deprisa, como si el tiempo se me acabara, pero en realidad no tengo prisa ni falta de tiempo, puedo tomarme las cosas con calma y no sé por qué no lo estoy haciendo.
 
Estoy descentrada, me preocupa sobre todo en el trabajo, tengo la sensación de estar más perdida que un pulpo en un garaje y mi jefe se está dando cuenta, paso por una etapa laboralmente nueva y son muchas cosas las que no controlo como a mí me gustaría, creo que no estoy aprendiendo al ritmo adecuado, tengo lagunas y bloqueos que no comprendo.
 
No soy capaz ni de disfrutar de la ducha...cada vez que me meto en ella me doy cuenta que lo hago corriendo como si llegase tarde a algún sitio, a mí me gusta hacerlo por la tarde-noche precisamente por eso, para relajarme después de todo el día en danza.
 
El viernes tarde quedé con una amiga para pasar la tarde juntas y cuando volví a mi moto había olvidado las llaves puestas, más de 4 horas...
 
Además estoy sensible, muy sensible, más de lo normal en mí, que ya es decir...tengo las lágrimas a flor de piel, en la clínica me puse a llorar mientras hablábamos de mi decisión de llevar los embriones a blastos, me asusta mucho no, lo siguiente, pero la decisión está tomada...encima no era mi doctora habitual y debió flipar, pero fue encantadora, me cogió las manos y me animó.
 
Este fin de semana me lo he tomado de relax, en casa he hecho lo justo para tenerla decente, me traje el portátil del trabajo para repasar algunas cosas y empezar la semana más tranquila, he dormido mucho, cocinado lo justo. Hoy hizo un día precioso y estuve en la terraza tomando el sol, casi como en verano, pantalón cortito y tirantes, se estaba de lujo, con mi tablet nueva jugando al Triviados y al Apalabrados.
 
Os cuento una pequeña anécdota que es lo que le da nombre al título del post ¿se puede ligar con las palabras? Parece ser que sí, para mí el tema de conocer a alguien a través de internet no es un tabú, me parece una manera práctica de relacionarse, nunca sabes dónde puede surgir el amor, siempre he dejado las puertas abiertas, pero lo que no me esperaba es que me tonteen por el Apalabrados, así a diario y ya llevamos unos días...¿Os ha pasado algo parecido?
 
P.D.: Sólo es una historia que me entretiene, que nadie se piense que voy a recorrer medio país para ir a conocerlo, ehhhh!!! Pero me resulta agradable y divertido...

 
 

42 comentarios:

  1. Claro que se puede jeje el amor surge donde menos se espera.
    Y a lo mejor ahora no cruzas medio país, pero se crea una amistad bonita que luego llega a algo más.
    Eso sí, pide foto siempre jajaja
    ¡Si es que estás hecha una rompecorazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaja...menos mal que puse postdata para que nadie pensará que el amor había llegado a mi vida, si no me preparáis una despedida de soltera!! Y sí, hay foto...pero para mí (por experiencia) ni la foto es lo más importante porque aún así lleva a errores...necesito ver una mirada, gestos, sensaciones que sólo tienes en el face to face, y que sea menos guapo no me importa si yo le veo un punto interesante ¿Qué complicado, no?

      Eliminar
  2. Pues me parece muy bien que tengas algo agradable y divertido que te ayude a relajarte un poquito!. Es normal lo que cuentas, nos pasa a todas, cada una en su estilo. Estamos todas que no somos nosotras mismas 100%, pero creo que demasiado hacemos!.

    Yo también lloré, el día de la transfer, ahí patas arriba , me salieron las lagrimas sin previo aviso. Creo que en estos sitios están acostumbrados ya....

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos los nervios a tope!!!! ¿Cómo estás? Te mando un besito muy grande y positivo!!!

      Eliminar
  3. Pues me parece genial lo del apalabrados, estoy segura de que te anima y te hace sentir especial que alguien te trate así, además como te han dicho más arriba es un rato divertido que seguro que te relaja. Mucho ánimo, me imagino que son fases y que todo volverá a la normalidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que es normal, tanta hormona por algún lado debe salir y la preocupación y los nervios han de convivir con ellas. Gracias por los ánimos y un besito grande, grande!

      Eliminar
  4. bueno bueno, nunca se sabe dónde puede surgir ela mor... conozco varias parejas q se conocieron por internet...

    En cuanto a tus nervios... lo q describes soy yo misma en la mayoria de las veces... soy muy muy nerviosa, y me acelero mucho sin razón... me parece q no me ve a dar tiempo a hacer todo lo q quiero, luego me sobra... me agobio yo sola...
    La semana pasada estaba yo en un pico... parece q ahora he vuelto un poquito a algo de tranquilidad...
    Y es q cómo vamos a centrarnos en el trabajo ni en nada? la cabeza la tenemos en otra cosa.
    Poco consejo te puedo dar. la decisión ya está tomada, pues intenta olvidarte, dejaté llevar, intenta centrarte en el trabajo estos días... ya sé q es difícil... yo misma me tengo q aplicar el cuento...

    Un besazo guapa!! y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido a algún chico por internet con el que he estado saliendo, pero cuando he entrado en el juego siempre han sido de mi ciudad. La verdad es que esto no me lo tomo igual, pero me hizo gracia porque no me esperaba que ahí también se "ligara"...¿es un ligoteo para intelectuales? jajajjaja

      Esta semana de momento está siendo más tranquila, la verdad en que en todo momento intento ser consciente y llevar el ritmo que deseo, ayer casi me lo tumban pero conseuí mantener el tipo!

      Besotesssss!!!

      Eliminar
  5. El amor nunca se sabe dónde se va a encontrar... por qué no en en apalabrados.. jejejeje.
    En cuanto a lo demás nena, el hecho de darte cuenta es ya un gran paso, así que duchate con calma, cocina lo justo, y relajate un máximo! Y si hay que llorar se llora, que eso limpia los ojos y libera tensión.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esto llegue a convertirse en un amor pero por lo menos me entretiene tontear un poco...jajajja...es divertido! Muaks!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    es normal que te sientas así, sufrimos muchos cambios hormonales con todo lo que nos tomamos y eso afecta a nuestro estado de ánimo. Trata de pensar que es normal sentirse a veces superada por todo, tantas medicinas, presión, espera, nervios....Y eso se transporta a nuestra vida diaria, a nuestras relaciones y a nuestros trabajos. No somos de piedra. Respecto a lo de los blastos, intenta pensar en positivo, es bueno probar otras cosas que no hayamos probado antes y tú lo vas a hacer, así que adelante!!.
    Lo del apalabrados ya lo había oído, que la gente lo utilizaba sugiriendo palabras a su contrincante....me parece muy interesante!!! Yo porque tengo marido, sino tambien lo haría porque me encanta este juego. Pero por ahora siempre he jugado con gente conocida y solo me gana mi chico
    !! me cachisssssss!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej...pues a mí también me ganarías, soy un poco mala, elTriviaDos se me da mucho mejor! Cuando quieras jugamos!

      Sí, la decisión está tomada, vamos a blastos!!!

      Besotes

      Eliminar
    2. jajaja.......me parece que ya me he precipitado yo diciendo que no me gana ni dios....jajaj, a ver si me pegas una paliza que se me bajen los humos. Acepto tu proposición pero no veo tu correo, luego me mandas tú uno al mío con tu dirección y te agrego: mukali2@hotmail.es

      Eliminar
  7. Mientras sea agradable y divertido, me parece genial!!! Disfrutalo, y oye... nunca se sabe dónde puede surgir el amor, jajaja!!

    Muchos besos guapa, ánimo!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor espero que crezca dentro de mí en poco, eso es lo único que deseo con toda el alma!!!! ;-) Besos

      Eliminar
  8. Ains, si es que vivimos a todo correr, y a veces no nos damos ni cuenta! Y cuando estamos más sensibles o receptivas, es cuando caemos en que tenemos que parar un poco.
    En las clínicas están más que acostumbrados a vernos llorar y patalear, jeje, no te preocupes por eso.
    Y del apalabrados... oye, que nunca se sabe donde puede aparecer. Aunque ahora no te apetezca cruzarte medio pais, te lo estás pasando bien y eso es lo que importa. Y lo que tenga que ser, será.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de eso se trata, de pasarlo bien simplemente con una conversación agradable.

      Por lo demás intento hacer relajación cuando me veo acelerando, intento ser consciente y frenar.

      Besos grandes!

      Eliminar
  9. A mi me pasó con el apalabrados igual. Empecé a hablar con alguien muy agradable, pero al final la cosa cambió de tono y tuve que terminar la partida...
    En fin, ánimo. Yo tampoco estoy mucho para escribir, ya vendrán días mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tonteo puede llevar a más cosas pero sólo si los dos quieren, en este caso no pasamos de ingenuas insinuaciones para todos los públicos, yo y el cibersexo no estamos hechos el uno para el otro! ;-)

      Eliminar
  10. Cloe:
    Siempre hay períodos de ansiedad y nerviosismo, en que uno anda muy acelerada y sensible, pero luego pasa...(gracias a Dios jejeje). Lo importante, es que te des tus tiempos para relajarte y hacer lo que te distrae más, para que pases buenos momentos.
    Lo del juego, debe ser divertido jejeje, pero siempre mantén un grado de desconfianza, ya que nunca se sabe.
    Un abrazo y que te sientas mejor ésta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupa no saber darme cuenta de alguien que no es de fiar porque siempre que he quedado ha sido después de muchas horas de conversación, mucha información, he quedado en un lugar público y algunos amigos han estado informados incluso de su teléfono, creo que soy prudente y por suerte nunca me pasó nada, ni una situación incómoda ni nada similar. Gracias por preocuparte! Un beso

      Eliminar
  11. Cloe, eso nunca se sabe! Yo también jugaba al apalabrados pero me pasó lo contrario que a tí. Me empezó a tocar las narices por el chat un babas bastante maleducado y dejé de utilizarlo. Pero igual que hay gente así, los hay distintos, y nunca se sabe a dónde te puede llevar la vida. Mi experiencia en ese sentido con Internet es bastante negativa, porque aún sin haber usado nunca chats o cosas de esas, no me han faltado sobresaltos.

    Haces bien en no cerrarte a nada, una amistad nunca está de más, y menos si te hace sentir bien y tranquila. Mucho ánimo, hay días difíciles pero todo pasa. Un besote fuerte de alguien que tampoco está en su mejor momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una conversación agradable siempre es bienvenida, eso es lo que hay pero con un poco de roneo, sólo eso. Besos

      Eliminar
  12. yo esto del apalabrados no se ni lo que es, pero conocer gente (normal) por internet sí, así que si te sacan una sonrisa, SONRÍE!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Eso hago sonreír y distraerme! Gracias guapa! Besos

      Eliminar
  13. Yo también me he sentido así alguna vez, pero el tiempo vuelve a centrarnos tranquila...
    Es normal que estes así, al final estas entre tratamientos, es una etapa de transición...

    Distraete todo lo k puedas, siempre es lo mejor...con el apalabrados o lo que sea...

    Ánimo y suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, andamos locas con tantos sube y baja hormonales, toca salir adelante de la mejor manera posible. Besotes

      Eliminar
  14. jaja, bueno pues tú sigue pasándotelo bien en el apalabrados... Y ... nunca se sabe!!! Cosas más raras se han visto!!

    Mucho ánimo!!! Es una etapa y tampoco pasa nada por llorar. Si hay que llorar, pues se llora =) Ánimo con el tema del trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que llore que te hago caso, eehhh!!! Jajajjaa...madre, tenfgo un master en esa actividad! ;-) Otro abrazo!

      Eliminar
  15. En el amor no hay imposibles, así que no veo por que no vas a encontarlo en internet, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, que no llega a tanto, sólo es un roneo entretenido, nada más, pero me pareció curioso y quise compartirlo a riesgo de que me ennoviarais! Besotes

      Eliminar
  16. Animo guapa y en las clínicas están acostumbrados a los lloros, yo lloré a moco tendido, en la primera visita con la chica de recepción y en la consulta con el médico, el dia de la 1ª IAD, los días de las betas, el dia que me dieron el alta, en fin que yo creía que me apodaban la llorona pero una enfermera me dijo que llorar era lo mas normal, que lloraban muchas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, soy del montón, del montón de las que lloran! Jejejej... Besotes!

      Eliminar
  17. oye oye! todo puede pasar! pero si de momento te entretiene...adelante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí sequimos...ligando palabras!!! Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa!!! Pues lo del estrés yo creo que es consecuencia de una situación que depende del azar, todo el tema del tratamiento, pero intenta relajarte, tomarte las cosas con calma, pensar friamente que no hay prisa y qeu tienes que disfrutar cada momento... Lo del tema de los blastos, verás que irá genial, así que tranquila que es una muy buena decisión!!!

    Y con lo del ligoteo :), oye, pues quién sabe? como tú dices, uno no sabe donde puede estar esperándote el amor, y si encima compartís hobbies y pasión por las palabras, pues quién sabe?? jajajaja Lo mismo la tablet nueva te trae tu siguiente pareja :).

    Un besazo guapa, y recuerda, un dos tres, respira, relaja, disfruta, y sigue ligando!!! Muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa...pues vale, seguiré tonteando que no hace mal a nadie y a mí me distrae de mi tratamiento! Besitos!

      Eliminar
  19. Será una etapa Cloe.... puede ser el cambio de estación... la primavera... Cualquier excusa vale!! Así a darte más mimitos que nunca....


    jajaja... lo del apalabrados es total... jajaa!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora necesito estar centrada sea como sea, así que toca esforzarse! Bsss

      Eliminar
  20. Guapa, conozco muy bien esa sensación de bloqueo. Son demasiadas cosas en el aire, demasiadas preocupaciones, unos proyectos nuevos, tanto en la vida como laborales. La mente tiene un límite. Tienes que aceptarlo como que te ha venido todo de golpe pero irá pasando, date cancha que no podemos ser perfectos y estar siempre al 100 % poquito a poquito.

    Ponte unos timings a mí me funciona, es la única manera de concentrarse un rato en el trabajo y luego en tu vida.

    Y no dejes de jugar que ya sabes que trae solo cosas buenas jajaja

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una semana complicada para la concentración, pero al final la he superado con un sufi justito, justito...pero espero ir mejorando en los próximos días! Bsss

      Eliminar
  21. HOLA, he leído tu post, y me hace gracias, lo del tema de LIgar en apalabrados. Al final como acabo ?? No te da miedo que esa persona te engañe ,te mienta, ya q no lo conoces de nada? . El caso es que a una amiga le esta pasando igual que tu, lleva 3 días y esta enganchada. Como acabó tu historia ???? xd q locuras jeje besosss

    ResponderEliminar