lunes, 25 de marzo de 2013

Mi beta...

...106!!!
 
Yuuuuhuuuuu!!! Aiiiiiiiixxxx...qué feliz estooooooooooy!!!
 
Por el resultado de la beta parece que sólo será un/a churumbel/a, pero es un valor correcto para 10 días post-transfer de blastos y no hace pensar que la cosa esté en la cuerda floja, eso sí, hay que esperar a la eco de confirmación de embarazo para asegurar que todo vaya bien, de momento sólo sabemos que la implantación parece correcta y baja el riesgo de bioquímico (aunque no está todo dicho).
 
Quiero disfrutar cada momento sin miedos, si algún día (ojalá no ocurra) he de preocuparme por algo ya lo haré, pero ahora que me queda  1 semana y pico  para la primera eco me niego a vivir acojonada por el momento en cuestión: ESTOY EMBARAZADA!!!! Aaaaayyyy que no me lo creo!!! Voy a tener que escribirlo cien veces para metérmelo en el coco:
 
ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA, ESTOY EMBARAZADA...
 
Os dejo con una frase que me encanta y hoy más aún...
 
 
 

58 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que la beta confirme lo que ya intuías con el pipitest!! y de que estés tan positiva porque al principio aunque no queramos admitirlo y tratemos de no pensar en ello... vivimos "acojonadas!!" :)
    me encanta el texto de la imagen!! cuanta razón :) La felicidad está dentro!! (y ahora mismo está dando unas pataditas que madre mia!! :D)
    Un besote y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aaaaix...ojalá sienta yo esas pataditas en unos meses! Bsss

      Eliminar
  2. ¡oléeee! qué bien guapa, cuanto me alegro!!!! tienes razón, relájate, disfruta... y sobre todo enviate a ti mismo y a tu embrioncito muchísima energía positiva!!!! Os mando a los dos un abrazo enoooooooooorme!! jeje
    Muacca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Síiiii, me cuidaré mucho desde ya y seguiré con mi acupunturá y veré si yoga o qué más! Bss

      Eliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena de nuevo!!!
    Haces muy bien en disfrutar del momento. Cuídate mucho y seguro que tooodo irá genial.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, que salga todo bien, porfi, porfi, porfiiiii! Bsss

      Eliminar
  4. Jajaja, enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yupiiiiii!! A disfrutarlo mucho!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues nuevamente, enhorabuenaaa!!!
    Claro que sí, tú disfruta ahora de lo que la vida te ha dado. Visualiza y sigue enviándole mucho amorzote a ese pequeñín!!
    Aayyy qué emoción!! Estoy super contenta!! Como necesitaba la blogosfera algo así, nenaaa! Y tú eres la protagonistaaaa!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepararos que la primavera promete muchos más! Bssss

      Eliminar
  7. Estos días ando bastante liada y no he podido pasarme. PERO VAYA NOTICIÓOOOOOON!! No estaba al corriente del pipitest, iré a leerlo ahora, yo voy para atrás como los cangrejos.

    NO sabes lo que me alegro Cloe, por fin la cosa marcha, es una maravillosa noticia para empezar la semana. Te mando un abrazote y un beso muy gordo, futura mamá!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aaaayyy...qué me paso el día emocioná! Bsss

      Eliminar
  8. Ya pasaste a la lista de mi izquierda!!!!!!!!!!! ole ole ole!!!!

    GANASTE LA PARTIDA jejejeje!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu post y que me pases al lado izquierdo! Bsss

      Eliminar
  9. Enhorabuena!. Ya está, lo más difícil ocurrió, ahora respira tranquila y disfruta de la vida.

    Muchísimos besos y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el milagro ocurrió...ahora a disfrutar! Bsss

      Eliminar
  10. Pues claro que siiii ¡¡oleee¡¡ y ahora mismo tienes ese pequeñín creciendo dentro de ti que va a ser tu felicidad. Un besote muy fuerte, enhorabuena de nuevo y ¡¡ESTAS EMBARAZADA...ESTAS EMBARAZADA¡¡ jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO ESTOY, LO ESTOY, LO ESTOY...jajjaja... Bsssss

      Eliminar
  11. Espera...que no me ha quedado claro... que estas que???? Jaaaaajajajajaja EMBARAZADAAAAAAA!! OEOEOEOEOEOEEEEEE! vamos a comer helados con ojooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!! En la Barceloneta te veo, qué día, a qué hora???????? Bssss

      Eliminar
  12. Sííííííí! Y haces muy bien en vivirlo con esa alegría, di que sí! Enhorabuena de nuevo!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja seguro que algún día te dará tanto por saco que te alegrarás de que sea uno solo xDDD
    ¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...aiixxx...seguro pero aún queda una pequeña esperanza de que sean dos! Bssss

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!! créetelo, créetelo!!! jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello sigo, pero lo conseguiré! Muuuas!

      Eliminar
  15. Enhorabuena guapa... y vete creyéndotelo... un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, no me queda otra, tengo que creérmelo ya! Bssss

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades guapa!!! Disfrútalo a tope y cuídate mucho, muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. vivan los sueños q se hacen realidad!

    ResponderEliminar
  18. Ay, como me alegro!! disfruta mucho que te lo mereces. Esa frase está muy bonita pero a partir de ahora seguro que cambiará su significado: pues ya no podrás concebir la felicidad sin estar al lado de tu peque...jejej.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuando nazca cambiará por completo! Bsss

      Eliminar
  19. Me encanta la frase.
    Disfruta mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Enhhorabuena!! Me alegro muchísimo, disfruta a tope de tu embarazo y de lo que viene después, pues es lo más maravilloso del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena a ti por tener ya a tu peke en casa! Le has puesto un nombre muy bonito! Un besazo!

      Eliminar
  21. La frase no podía ser mejor, hoy más que nunca tu felicidad está dentro tuyo Cloe MIL FELICIDASDES!!!!!!
    Besos y abrazos por miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, verdad? Siiempre ha sido un lema en mi vida, pero ahora es taaaaan cierto! Besines!

      Eliminar
  22. ¡Muchisimas felicidades!! Cuidate mucho y tendremos los dedos cruzados para que todo siga genial. Disfruta de estos momentos de felicidad tan preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poder compartirlo con todas vosotras! Un beso

      Eliminar
  23. Felicidades!!!!!!! Recuerdo ahora la emocion de mi clearblue positivo y me parece tan cercano y tan lejano a la vez....es el primer paso del viaje a la maternidad! Me alegro muchisimo por ti! Estaras en una nueve :-) yo estoy feliz con mi hijo en brazos...nos seguiremos contando.
    Un gran beso a los dos,
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaixxx...me alegro mucho de que Ismael ya esté con mamá! Felicidades a los 2 por ese feliz encuentro!!! Espero que lo mío vaya igual de bien! Besazos a los 2!

      Eliminar
  24. MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarte mucho y bendecir todos los días que sigan durante tu embarazo y el nacimiento de tu bebé... es una etapa muy bella de la vida, disfruta mucho tu embarazo. FELICIDADES nuevamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy intentar disfrutar cada momento! Bssss

      Eliminar
  25. De nuevo FELICIDADES!!! Disfruta de cada momento!!! y no olvides contarnoslo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ya sé que voy con un poquito de retraso pero no quería pasar sin decirte FE- LI- CI- DA - DES =D =D

    por cierto al final no lo escribiste 100 veces no? jejee sé que es muy fuerte, pero sí las he contado, una que se entretiene con cositas así jejeje


    Un Besico y disfruta mucho del embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj...no, creo que no hay 100, será por eso que aún no me lo creo, no??? Besotes y muchas gracias!

      Eliminar