domingo, 17 de marzo de 2013

Mi pasado...

...vuelve?
 
En mis dos últimas entradas os vengo explicando lo acelerados y nerviosos que están resultado mis días, ahora he de añadir que también son inesperados.
 
Entre los nervios y bloqueos que vivo en mi nuevo puesto de trabajo, mi segundo proceso de transferencia y los procesos de 6 amigas que pasan por temas similares apareció el pasado de la nada llamando a mi puerta...
 
El miércoles tuve conversación con mi jefe en la que él me pedía un punto de inflexión y más aportación de mi parte, considera que en los primeros meses, en los que he estado aprendiendo más teoría que otra cosa, debían ser suficientes para ahora aplicarlo en la práctica. Yo creo, y así se lo dije, que la realidad casi nada tiene que ver, que ahora es cuando empiezo a entender y asimilar lo que quiere de mí y que acabaré dominando la situación pero me falta mucha experiencia, él sabía cuando me seleccionó que era un mundo nuevo para mí.
 
Pues justo después de ese momentazo, una amiga informaba de su punción, otra de su transferencia, 2 enviaban foto de sus pipitests positivos, se desataba la euforia, yo esperaba la llamada del laboratorio FIV para saber de mis bollitos...y va recibo un whatsapp de un número desconocido con el siguiente mensaje:

 
Ojiplática me quedé...pero cabe decir que pocos días antes tuve que resetear la blackberry por motivos laborales y aún no había introducido de nuevo todos mis contactos, no quise malinterpretar nada sin saber de quién venía, así que respondí que como había perdido la agenda del móvil se identificase por favor. Al momento me  responde: "Cenamos muy bien en más de una ocasión...fue muy especial...". Ahí ya sí que me descoloqué, parecía una insinuación en toda regla... En breve reaccioné y pensé, algún amig@ cabroncete que sabe que he perdido la agenda me gasta una broma y le dije: "Ya, claro! Pues cuando dejes de tomarme el pelo me dices quién eres. Gracias!". A lo que me responden: "Uuuuyyy...no recordaba yo ese carácter. No te tomo el pelo y perdona si te molesto, soy C." A lo que ya me quedé que si me pinchan no me sacan sangre ¿En este justo momento apareces??!!!! ¿No había otro un poco más relajado para reaparecer 15 meses después??!!!
 
Pues sí amig@s, éramos pocos y parió la burra!!! Un chico con el que tuve una muy bonita historia de tan sólo dos meses y que me dejó por estar emocionalmente inseguro (ex reciente y sentimientos poco claros) se acuerda mucho de mí...
 
Dicen que la curiosidad mató al gato pero a mí me da igual, soy una gatita curiosa y quiero saber más: ¿Por qué ahora? ¿Por qué se acuerda de mí? ¿Qué busca? ... Así que después de un par de días de algún cruce de mensajes poco esclarecedores le pedí que me explicará por qué se acuerda tanto de mí. Después de un "jajajjaa" y un "a ver cómo te explico..." me dice que le supo fatal cómo acabó lo nuestro, que se sentía genial conmigo pero que su cabeza le traicionaba y que no quería jugar con mis sentimientos. Que después de lo nuestro ha pasado un año horroroso, fallecieron su cuñado y su padre y que no había estado con nadie, simplemente había sido muy duro, que en su momento no sabía lo que quería, le gustaría verme y quedar conmigo...
 
¿Qué os parece?

46 comentarios:

  1. Pues yo daría una oportunidad, a ver qué pasa. Qué te dice tu intuición? Te apetece verle? Sigue lo que diga tu instinto.
    Besos y ánimo también con lo del curro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me apetece verle, en su momento lo pasé mal pero ahora mi prioridad es otra muy diferente. También es cierto que aunque no me gustase su decisión fue lo mejor para no engancharme más y descubrir que estaba confuso, fue sincero, algún detalle mejorable pero la distancia todo lo suaviza. Pienso que sí era cierto que lo pasaba genial conmigo pero los sentimientos son los que son y no se manejan, si no estaba preparado mejor haberlo dejado. Os contaré...

      Eliminar
  2. Ains pues sí que se han juntado cosas!!
    Si tienes un buen recuerdo de él, como así parece, yo quedaría con él y que te explique. No pierdes nada y creo que cara a cara podrás saber mejor si es sincero.
    Uy uy esto me recuerda a una peli... Dentro de unos días positivo!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...no he visto esa peli pero me suena ¿te acuerdas del título? Yo creo que es sincero, otra cosa es que ahora sea lo mismo de antes, han pasado cosas y no sé si serán aceptadas por su parte, mis necesidades y exigencias ahora son mayores y desconozco ni si yo me sentiré capaz de llevarlo todo por delante, mi prioridad es una, lo demás puede ser la guinda, pero no el pastel. Besos

      Eliminar
  3. Yo por probar que no fuera...nunca se sabe oye!!! si no lo intentas quizás te preguntes con el tiempo "que hubiera pasado si..."
    Ves con la mente fria y sabiendo que es lo que quieres en cada momento y cual es tu prioridad ahora mismo (tus bollitos) y adelante con todo!!!

    Yo conocí a mi chico un día de fiesta. Iba pedo, me morreé con él, le dí mi móvil y pasé de su cara. Cuatro meses después decidimos quedar y ahora nos casamos...fíjate tu. jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me apetece hablar con él, primero haré una toma de contacto por teléfono y luego supongo que ya quedaré, tiene que contarme muchas cosas, aunque ha pasado mucho tiempo el fantasma de la ex no sé si puedo creer que haya desaparecido, yo sabía que había estado muy enamorado aunque era una relación sin futuro, pero no quiero volver a ser su prueba de fuego, veremos...

      Eliminar
  4. A mi como a Trax me recuerda a una pelicula de Jeniffer Lopez (no me acuerdo del nombre) en la que al poco de inseminarse conoce a un chico, se enamora y resulta que está embarazada de mellizos jijiji y la pelicula te digo que tiene un final feliz....Así que yo que tu si tienes buen recuerdo quedaría y lo que tenga que ser o no ser, será o no será... Un besote y ya nos contarasssssss con pelos y señales....jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os cuento, acabe como acabe, comparto con vosotros mi diario personal y no os dejaré con la incógnita. Si te acuerdas del título dímelo! A ver si la peli está basada en mi vida!!! Jajajaaj...aunque a la Jennifer López ya te digo que no me parezco, ojalá!!! Besotes!!!

      Eliminar
    2. Hola Cloe,
      Han pasado días desde este comentario, pero si todavía te interesa el título es "El plan B", muy divertida, te la recomiendo.

      Suerte!
      Msé

      Eliminar
    3. Pues gracias! La intentaré ver... Besos!

      Eliminar
  5. No sé si fiarme, lo veo un poco inseguro de sí mismo y a lo mejor lo que no quiere es estar solo.
    Que igual me equivoco, pero es que yo soy muy mal pensada jajaja si te apetece queda con él, nadie mejor que tú lo puede saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que sea por no querer estar sólo, nunca tuvo problemas para tener parejas, sin ser nada del otro mundo tiene una personalidad atractiva, pero no sé cómo encajaría la situación actual, esa en innegociable, salga bien esta transfer o no, la siguiente FIV de tenerse que producir también sería en solitario porque no voy a esperar a ver qué pasa con una relación, mi deseo de ser madre es mayor que todo eso y no lo haré a lo loco con el primero que quiera ser padre...

      Eliminar
  6. Cloe! Eres una crack! Te salen los novios por todas partes! Jajajaja! Pero desde luego, qué momentitos! Yo creo que no te puedes quedar con el gusanillo, almenos tienes que quedar con él y hablar, que eso no te compromete a nada. Además, que nosotras queramos ser madres es un deseo, que no excluye otros deseos, como el enamorarse... Una cosa es indudable, en esta betaespera vas a estar tan entretenida, que no te vas a dar ni cuenta y ya vas a estar con el pipitest en la mano!! Cuídate guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...pues esto me pasa ahora, antes no me pasaba, ehhh!!! Yo creo que es una confabulación para poner a prueba mi deseo maternal...lo que no saben es que ese deseo es irrenunciable y en solitario, si alquien me quiere (y yo a él) tiene que aceptar mi decisión! Besos guapa!

      Eliminar
  7. Llevo días sin aparecer por aquí. Lo siento. Me he perdido algunas entradas. Pero tengo un momentin y por aquí me paso. Al final ya sabes que no fue una Cloe, que fue un Roc. Y bueno, yo creo que yo también quedaría con él. A ver... nunca se sabe como puedes sentirte tu con él... no?

    Besos y ánimo para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa! Síiii, sé que fue Roc! tengo a veces problemas con tu blog, veo que publicas algo pero a veces puedo leerlo y a veces no, qué rollo!!! Tienes dos preciosidades en casa, así que disfrútalas y cuéntanoslo! Petonets

      Eliminar
  8. Uixxxxxxxxxxxx, que bonito!!!!! Yo también quedaría con el, hay veces en la vida en la que nos tenemos que tirar a la piscina, y en las cosas del amor más.
    Muchísima suerte y a ver que pasa!!!!!!!!!
    Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hablaremos, luego ya veremos cómo entiende él mi situación actual, pero si me siento bien y él también con calma iremos viendo que pasa, ahora no tengo esa prioridad, pero quién sabe? Besotes

      Eliminar
  9. Queda con el y a ver que pasa, una cosa son los mensajitos y otra tener una conversacion cara a cara.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo haré, no cabe duda que debo hacerlo... Besotes!

      Eliminar
  10. Uy, uy, uy.... !qué casualidad, se te ha juntado todo!! jajaa, suele pasar, pero mira el amor es una cosa muy bien recibida, no?
    Si yo estuviera en tu lugar te digo lo que haría: quedar con él para ver que te cuenta, la sinceridad de sus palabras, eso solo se puede descubrir hablando cara a cara. Pero por otra parte me resulta raro que no haya dado señales en todo un año, mejor ir preparada y con algo de desconfianza....y si te convence pues mejor que mejor!!
    Un besote y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado ciertas explicaciones que tampoco he detallado en el post, son creibles, a mí más que lo de no dar señales durante un año lo que me preocupa sigue siendo la ex...estoy hasta "els collons" (perdón) de comerme siempre el mismo marrón!!! Besines

      Eliminar
  11. ¡¡Qué temazo!! Nena, nos dejas en ascuas, ya nos contarás el próximo episodio... Me dejas sin palabras.

    Buena suerte en el curro!!

    Besos. Cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja...en ascuas sigo yo! Os he contado casi todo lo que sé, de momento...yo no le perseguiré para hablar porque de momento no quiero verle en persona, prefiero esperar a después de la betaespera, creo que primero hablaremos por teléfono y ya veré si merece la pena una nueva conversación en persona, todo puede ser... Besotes

      Eliminar
  12. Cloe:
    Uffff, guapa, que cantidad de cosas, por todos los ángulos jejeje!!!, Pues bien, yo creo que nada pierdes con verle y escucharle, que ahí te darás cuenta que sientes y si te sentirías bien con el..., que siempre hay que darle oportunidades al amor...
    Mucha suerte y me quedo a la espera de lo que decidas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no cierro puertas, sólo las tengo encajadas, si alguien quiere intentar abrirla tendrá que aceptar que igual ahora chirrien un poco...jajajjaja Besines

      Eliminar
  13. Pues no se q decirte, si dices que fue algo bonito y a demás eres curiosa...deberías ir, no pierdes nada. Suerte.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, además no sé quedarme con la duda...jajajjaj

      Eliminar
  14. Si te sigue gustando ve a por ello!, pero yo quedaría con él después de la beta, para que todo este más claro para ti!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría quedar después de la beta pero para no añadir nervios al proceso, lo mío lo tengo claro, si no me quedo en esta vuelvo a probarlo en solitario en cuanto me deje la doctora, eso no tiene ninguna discusión. ¿Cómo sigues? Besitos

      Eliminar
    2. Aquí estamos sin síntomas, como la otra vez.... Y tú?.

      Muchos besos!!

      Eliminar
    3. Tengo molestia en los pechos desde antes de la transfer y eso es por la progesterona. Hoy me llamaron de la clínica para ver cómo estaba y les dije que hoy empiezan a molestarme los riñones pero me dice que es imposible relacionarlo con la regla, es demasiado pronto para tener síntomas en cualquier sentido. Que me espere tranquila a la beta ya que los síntomas, o ausencia de ellos, puede confundir en ambos sentidos. Así que seguimos desesperando...

      Eliminar
  15. ay madre!! q la vida es asi!!! está monotona monotona y de pronto pasan varias cosas a la vez!! mira q te veo embarazada y con pareja...
    jejeje, en serio, q en la vida pasan muchas veces las cosas así.

    Por quedar con él no pierdes nada, no? a ver q pasa...

    Madre mía q de cosas!! no me extraña q estés hecha un manojo de nervios...

    Todo irá aclarandose, ya verás.

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero bueno, hasta ahora todo lo demás ha hecho que el tema proceso no sea una obsesión...a ver cómo llevo lo que queda hasta la beta, que el final es muy duro! Besitos

      Eliminar
  16. Qué fuerte todo! Parece esto una peli de estas americanas en que el ex vuelve arrepentido. No sé Cloe yo en estas cosas soy muy mía y siempre tiendo a desconfiar, pero es que es mi carácter, como normalmente cuando pienso mal acierto, soy muy así para estas cosas. Básicamente porque con mi anterior pareja me pasó algo así y creo que con una vez he escarmentado, aunque por suerte no son todos iguales.

    Si a ti te quedó en buen concepto y te apetece, queda con él. Luego dentro de unos días es cuando nos llega otra sorpresa y entonces puedes empezar a escribir desde ya tus memorias. Aquí esperamos noticias. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo unos días con movidas varias y todas importantes, espero que los finales felices abunden en mi vida y en mis amistades! Besitos

      Eliminar
  17. Pues por quedar a tomar algo no se pierde nada, no?? Y a ver dónde te lleva eso, jejeje...
    No te desesperes mucho!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, acabar la beta de manera tranquila y llevarme una gran alegría, pero esto es una lotería y nunca se sabe!Bsss

      Eliminar
  18. Suena todo muy emocionante! Aunque a mí personalmente el rollo este de los chicos que andan confundidos y eso les da licencia para ir "portándose mal" me tiene muy aburrida (por experiencias pasadas y de amigas), así que ándate con ojo!
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque entiendo que en aquel momento era normal, ahora prefiero ver qué quiere y ya veremos qué pasa, porque la que si tiene claro qué desea soy yo y para eso no le quiero a él ni a ningún otro conocido... Besotes!

      Eliminar
  19. Uff, te voy a contestar una mezcla de todo lo que he leído por ahí arriba y por experiencia propia.

    Si la primera vez que te dejó porque se sentía inseguro, o si no estaba listo para una relación etc etc etc y sufriste o lo pasaste mal piénsatelo bien porque además esta vez estás pasando por todo el tema de la RA y no necesitas más estrés... si lo vas a pasar mal aléjate! si crees que puedes simplemente verle, quedar, tomar un café y que te cuente sin que eso despierte antiguos sentimientos negativos pues adelante!!

    No sé si me he explicado bien pero bueno, es verdad que estas cosas dan mucho intringüilis.. qué querrá??? :-)

    Ya nos contarás!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de eso se trata, ahora mismo el tema chicos no me preocupa como ha podido ser en otros momentos de mi vida, tengo claro mi único deseo, todo lo demás pueden ser adornos pero no la felicidad que busco con mi maternidad en solitario. Pienso que si algo quiere en mi actual situación lo veremos con mucha calma porque lo primero es lo primero. Besotes y gracias por los consejos!

      Eliminar
  20. No nos puedes dejar con esa intriga.... te ves fuerte como para quedar con el??? Primero tienes que pensar en ti y luego decides si te apetece verlo o no.... ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que primero hablaré con él un día por teléfono y después ya decidiré si quiero verlo o no, sin prisas, yo por lo menos no tengo ninguna respecto a él...lo de la beta ya es otro cantar!

      Eliminar
  21. Madre mía Cloe, que semana no?

    Mira, no quiero ser entrometida, vale? Yo soy partidaria de segundas partes nunca fueron buenas, tuvo su oportunidad y la perdió, pero bueno, lo mismo el hombre de verdad estaba en un momento difícil...

    Ya nos contarás qué pasa al final ejej,e stoy como Irene, muerta de la intriga ejeej.

    Cómo vas con los bollitos?? Oye, y yo tb estaría encantada si me quedase de gemelos o de trillizos, eh? ejjej

    Un besazo guapa!! Muassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Pues ya ves, tengo nueva entrada y novedades de mis bllitos, espero que esten bien y sea el disgusto que precede a una gran alegría porque con todo esto al final me haré ilusiones y si no es positivo el batacazo será brutal! Besotes

      Eliminar