sábado, 30 de marzo de 2013

Mis prácticas...

...del reto de febrero.


Este mes me he dedicado a poner en práctica algunas de las recetas que os currasteis para el reto de febrero de  Alpaca y Amagic, no han sido muchas pero os hago un resumen de mi trabajo:
 
 
Me quedó entre crema y puré, pero estaba la mar de rica!
 
 Me encantó!
 
 
Qué vicio!
 
Le puse sabores que me encantan como hummus, pollo, cebolla, tomate, ensalada.
 
 
Cada mes intentaré ir haciendo algunas de ellas y publicándolas...a ver si lo consigo!
 
  

26 comentarios:

  1. Eres fantástica. Yo ni lo he intentado, conozco mis limitaciones, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son tan fáciles que seguro podrías! Bsss

      Eliminar
  2. Yo me las probaría todas, el tema es la bendita balanza jaja
    Besos y Felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dulces aprovecho que sean para cumples o si viene/voy a casa de alguien...mi báscula llora cada vez que me subo...jajajaja...lo que le espera! Bsss

      Eliminar
  3. Qué aplicada Cloe, a ver si me pongo yo manos a la obra, jeje
    Yo ahora estoy centrada en el reto del mes de marzo, dándole mucho mimo a mis macetas para que las semillas de lavanda germinen...
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas! Es que el reto me marzo lo llevo fatal, mañana veré cómo lo soluciono, pero pinta cutre! ;-)

      Eliminar
  4. Cloe:
    Que buena pinta, todo lo que hiciste!!!... Te felicito por las ganas que le pones y por lo bien que te quedan las recetas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por variar un poco y aprovechar los nuevos conocimientos...jejeje... Bss

      Eliminar
  5. Yo acabo de hacer mi misma tarta de queso jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué linda!! Me encanta que te haya sido útil el reto. Yo también he probado alguna receta, aunque no lo haya puesto. Entre ellas, tu ensalada de judías verdes, que ha entrado a mi recetario mensual de cabeza, ¡¡¡¡nos encantó!!!!!
    Por cierto, prueba el Bizcocho de calabaza de Ana, queda muy jugoso. Igual lo hago para la tarta de cumple del peque y todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probaré seguro! Un día que vengan amigos a casa lo hago! Bss

      Eliminar
  7. uufff!!! que yo estoy en operación bikini y no puedo ver estooooo!!!! que engorda solo con mirarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Como te cunde el tiempo!. Qué bueno todo!!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho poca cosa y de la fácil, pero espero seguir probando más cositas... Besazos!

      Eliminar
  9. Qué buena pinta todo!! El reto de cocina fue muy instructivo, yo tb tengo algunas recetillas pendientes, entre ellas tu tiramisú, que me llamó mucho la atención...jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezar a aprender muchas cositas para cuando tenga que alimentar a alguienmás que a mí...jejejej...Besotes!

      Eliminar
    2. Me parece precioso cuidarte para alguien más, yo me he castigado comiendo a base de bien en estos días....ahora a verdurear!!! oh,no!!!!

      Eliminar
    3. Verdurear también es rico! Yo mañana a comer calçots...uummm...cocina catalana, una delicia bien sana! Bsss

      Eliminar
  10. pero bueno q aplicada!!
    yo tb quiero ir haciendo recetas, pero aún no he tenido tiempo de ná!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice de las sencillas así que fue fácil! Bsss

      Eliminar
  11. Yo me apunté unas cuantas, pero aún no hice ninguna, soy un poco tranquilota :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco...pero hay que practicar! Bsss

      Eliminar