miércoles, 27 de marzo de 2013

MM: El momento más feliz...

...de mi vida!

 

100 comentarios:

  1. Una vez más te digo FELICIDADES con letras mayúsculas y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa... Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,,,, disfruta tu embarazo. Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!! Que alegria! Es un momento divino! ...Pero debo confesarte que me confundiste un poco con tu gatita jajajaaa... Bendiciones y mis mejores deseos siempre! Disfruta Mucho!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gatita es una alegría que me acompaña hace 13 años... bsss

      Eliminar
  4. Mil felicidades en esta hermosa etapa de tu vida. La mejor vibra y muchas bendiciones. Abrazo, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Espero todo vaya de lujo! Bss

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! una foto de lo más especial!!!!!!!! te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy como loca con mi positivo! Qué ilusión hace! Bss

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades! Son de esas noticias que nos dejan sin aliento. Yo llevo ya 31 semanas y es la experiencia más hermosa que he vivido.

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo, es una etapa preciosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no tengo síntomas y ni me lo creo! Bssss

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades!!! Empieza una nueva vida... A aprovechar cada minuto.

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento aprovechar desde ya, no quiero olvidar ni perderme nada! Bsss

      Eliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
    Un sueño, el sueño que da título a este blog, hecho realidad.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, aaaiixxxx...si todo acaba bien ¿tendré que cambiar el nombre del blog? Mmmmm...me lo pensaré "El sueño de mamá"??? jajaja Creo que sería lo suyo! Tiempo al tiempo! Bssssss

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Feliz Miércoles Mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Feliz SS a ti y disfruta el sábado a tope!!! Bsss

      Eliminar
  11. ¡¡ENHORABUENAAAA!! Y qué envidia. ¿El gatete ya lo sabía de antes? ¡Seguro que sí!, que son muy listos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gatita el día que se percate de lo que pasa lo flipará, mmmm...mi celosona!!! Bsss

      Eliminar
  12. ¡¡Re-felicidades¡¡ y ya veras la de momentos felices que te quedan por vivir. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...qué nervios par ala primera eco! Ya queda sólo una semanita! Bsss

      Eliminar
  13. jejejjeje es un momento q no se olvida!!
    Muchas felicidades!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pronto celebramos el tuyo, vale? ya sabes dónde me tienes para cualquier duda, por desgracia algo he ido aprendiendo en el año que llevo metida en el tema de la RA. Besotes mil!

      Eliminar
  14. Enhorabuena y Felicidades!!! Disfruta cada instante, que es algo único. Hoy yo también recuerdo cuando vi el positivo de mis pequeños!!! Feliz MM y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo acabo de ver! Qué casualidad! Besotes!

      Eliminar
  15. ENHORABUENA!!!!!!!! Ay como te entiendo, estoy al final de mi primer embarazo. Que momento tan maravilloso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Qué ganas de verle, no? Bstos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!! sin duda ese momento es el mejor! disfrutalo!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ello estaré ya siempre! Bssss

      Eliminar
  17. Felicidades!!!!el gatito ya lo sabia jejejeejj


    Feliz MM

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi gatita lo intuye pero no quiere perder su reinado! Jejejje...aaiixxx...si yo la querré igual! Bss

      Eliminar
  18. Ohhh, que tierno!!
    Cloe está arrugando el entrecejo, se alegra pero sabe que a partir de ahora ya no será la más mimada de la casa...jejej. Sabidurías gatunas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...no sé si habíamos comentado que nuestros bichines se parecían tanto, no? Q monadas! Bsss

      Eliminar
  19. Me encanta la foto!!! yo tengo mi CB guardado en un cajón, aunque las letritas desaparecen al cabo de 24 o 48 horas, ahora no recuerdo... pero el palitroque lo guardé!! (me hice un par y uno de ellos lo desmonté para enviarle la foto a Estrella de En nuestro nido.. jeje, pero el original lo guardé... no sé para qué pero .. ahí está!!)
    Un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 24 :(, deberían inventar uno que no se borre! Jajjaaja...yo también lo tengo ¿Para qué? No sé pero ahí lo dejo... Bssss

      Eliminar
  20. ¡¡Felicidadeees!! Ya he leído los post que tenía pendientes, es una gran noticia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es un momento entre mágico y desconcertante, no sabía qué hacer y me temblaba todo! Bsss

      Eliminar
  21. Yo enmarcaría la foto!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea! Lo haré ;) Besotes my friend!

      Eliminar
  22. Madre mia!!!! aqui se va una y se revoluciona todo!!! :D ENHORABUENA!!!!!!!!! porque no hay caracteres más grandes que pueda poner!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ha sido una beta rara pero efectiva, así que no puedo quejarme! Besotes

      Eliminar
  23. Enhorabuena!! Comienza la que seguro será la etapa más bonita de tu vida...

    A disfrutarlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen y yo así lo creo! Bss y gracias!

      Eliminar
  24. Enhorabuena!! Que todo vaya estupendamente. Feliz MM!!. Seguiremos la evolución.

    ResponderEliminar
  25. Cloe:
    Sin lugar a dudas una foto para la posteridad jejeje. Ojalá yo lo hubiera hecho, pero bueno, guardé el examen de sangre que me reafirmó mi positivo, hace casi 8 años atrás... Ufff, como pasa el tiempo jejeje...
    Un besito guapa y mil felicitaciones más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también guarde la analítica! Jjaajaja...somos la leche! Bsss

      Eliminar
  26. Enhorabuena!! a disfrutarlo mucho!! :-)

    saludos!!

    Tania
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tania! Eso haré, no lo dudes! Bsss

      Eliminar
  27. Jejejeje tu chiquitín tendrá un hermano gatuno!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...a ver qué relación se establece, Cloe con los desconocidos se asusta y si la persiguen muuucho!!! Jajajaja Bessssosss

      Eliminar
  28. Qué maravilla! ! Felicidades guapa. Cuidate mucho. Besazos futura mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo e futura mami, suena genial! Bsss

      Eliminar
  29. Enhorabuena....todo lo que viene ahora es para disfrutarlo y aquí estaremos para vivirlo contigo.
    Bss

    Feliz MM
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/2013/03/una-de-mis-favoritas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que vivirlo con vosotras será genial!

      Eliminar
  30. Wow felicidades!! Disfruta muchísimo!

    ResponderEliminar
  31. MIL FELICIDADES!!! Nada como este nuevo milagro; disfruta cada momento y cada segundo!! Besos desde México y el más feliz de los MM :)

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!! Qué bien, me alegro mucho!! Disfruta de tu momento.

    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hago a pesar del sueño que tengo...jejejej... Bsss

      Eliminar
  33. jejeje y ahora empieza... el resto de nuestras vidas, definitivamente es otra etapa, por mi blog la parte de embarazo está a la orden e igualmente cualquier cosas que quieras comentar estoy disponible!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que me aparecen muchas dudas! Bsss

      Eliminar
  34. Sabes? me alegro de haber encontrado tu blog antes de que te quedaras embarazada porque es como que ahora lo cojo desde el principio y me voy a enterar de todo, verdad que nos lo contarás todo?? :D

    Qué bien, que subidón y que alegría. Felicidades de nuevo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, claro que os lo contaré "toro, toro y toro"...será casi un embarazo de prueba para ti? Jjajajaja... Besazos!

      Eliminar
  35. Felicidades!!!!! Que tengas un embarazo feliz, sin muchas molestias y disfrútalo mucho dia a dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento cero molestias, espero que siga asý y todo vaya fenomenal! Bsss

      Eliminar
  36. Que momentazo, es increíble!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  37. Que lo disfruteis muchísimo, ¡Enhorbuena! Es bonito leer noticias así de buenas.. Feliz día pero sobre todo feliz embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un feliz embarazo es el mejor deseo que existe ahora mismo! Bss

      Eliminar
  38. Una y mil veces más FELICIDADES

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades! Es un momento muy especial. Te invito a visitar mi miércoles mudo: http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que me paso por Madrid a buscarlas ya, eehhh???!!! Jajajjaa

      Eliminar
  40. Guarda esa foto. Dentro de veinte años, o incluso menos, podrás decirle al bollito lo feliz que te sentiste cuando lo viste.

    Congrats otra vez. Y Feliz Semana Santa! Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las guardaré siempre, mi bollito ya tiene su primera foto de 5 días! ¿Y si fuesen dos? Jajajja...sería ya la bombaaaa!!! Bsss y feliz SS

      Eliminar
  41. He mirado los posts anteriores y solo puedo decirte muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Han sido unos días sorprendentes, qué feliz estoy! Bsss

      Eliminar
  42. !Felicidades!, en verdad la maternidad es una bendición.
    Bienvenida al club de madres. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aaaayyy...qué bien suena esa frase "Bienvenida al club de las madres"!!! Besos

      Eliminar
  43. ¡Enhorabuena! Me alegro un montón por ti, es un momento muy feliz. ¡¡Yo estoy a punto de serlo por 2ª vez!! Y aún no puedo creerlo.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y felicidades por tu segundo retoño! Bss

      Eliminar
  44. ¡Enhorabuena! Qué emoción y qué felicidad. Disfruta mucho ahora y por supuesto después ;)

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!!! la foto me encanta!!! Saludos!

    ResponderEliminar