jueves, 28 de marzo de 2013

Muchas gracias...

...a todas!
 
No quiero ser monotemática pero estos días me resulta difícil escribir algo que no tenga relación con mi positivo, supongo que debe ser normal, pero me siento repetitiva.
 
Quiero agradeceros el apoyo que me habéis dado durante el proceso y todas las muestras de cariño antes, durante y después del positivo, yo aún no me lo creo y si no fuera porque miro las fotos del clearblue y la analítica cada 2x3 pensaría que es un sueño. GRACIAS CHICAS!!! Sois unos soletes!
 
Mis novedades no son muchas, la más importante es que ya tengo fecha para la primera eco, me dieron la posibilidad de ir en la semana 5 y media para ver si hay uno o dos sacos y si el embrión está como corresponde o directamene a latido en la semana 6 y unos días...me pedí lo antes posible, estoy impaciente por saber que todo está bien, así que el próximo jueves 4 de abril tengo la primera ecografía y a la siguiente tendría que volver a escuchar el latido, espero que todo esté bien y el camino se vaya haciendo poco a poco.
 
De momento estoy tranquila e intento no preocuparme aunque los miedos existen, son inevitables, también los tuve cuando decidir llevar mis bollitos a blastos y al final salió bien, así que intento que ocurra un poco lo mismo, dejar que fluya la energía positiva y ser prudente, espero no tener que llegar a preocuparme por nada de verdad.
 
No sé si tengo síntomas que pueda relacionar directamente con el embarazo: lo que más he notado hasta el momento es dolor de riñones, desde hoy parece que los pechos empiezan a dolerme más de lo normal pero sin llegar a ser muy molesto, nauseas no tengo, sueño sí pero como tomo la progesterona oral cada 8 horas lo asocio más a la medicación que al embarazo. Ya he dejado de tener pérdidas por la irritación del cuello del útero, acabé los óvulos el lunes aunque hasta el martes manché un poquitín.
 
El martes volví a trabajar y me sentí un poco Pinocho, todo el mundo preguntando por mis vómitos y la endoscopia que supuestamente me habían hecho y yo inventando lo justo e intentando no dar muchas explicaciones, eso sí, me ha tocado llevar una dieta blanda para no despertar sospechas.
 
De momento sólo lo saben mis padres y ayer se lo dije a mi sobrino de 4 años pero no a mi hermano...jajajja...es como un experimento ¿Se le ocurrirá decir algo? Yo creo que no, el entendió lo que le conté porque en verano nació su hermana y sabe de dónde salió, así que le conté que iba a pasar lo mismo pero con la barriga de la tieta, estuvimos hablando un buen rato. No recuerdo haberlo dicho nunca en el blog, pero mi hermano no tiene ni idea de mi deseo y mi lucha por ser madre, así que le va a pillar por sorpresa total. Cuando empecé quise contárselo pero me fastidió que nunca me preguntase qué paso con la relación que tenía o cómo me encontraba, así que decidí no ser yo la que iniciará nada, ya llegaría el momento...
 

39 comentarios:

  1. Normal Cloe que no puedas pensar en otra cosa, yo creo que es algo que siempre pasa y más cuando el camino para conseguirlo ha tenido algún bache, que ahora por supuesto, ya está más que olvidado.
    Qué gracia tu experimento con tu sobrino, jeje, a ver qué pasa, si se lo dice a sus padres o te pregunta en unos días por tu barriga...
    Dentro de nada ya saldrás de dudas y con esa primera ecografía ya sabrás si tienes uno o dos y si todo va bien.
    Dentro de unos meses, en el mes de junio, nacerán mis dos primeros sobrinos, dos mellizos, un niño y una niña que también nacieron gracias a la ciencia, como dice una amiga mía, jeje, y ya te imaginas lo contenta que estoy.
    Ya verás cómo todo va bien, poco a poco empezarás con las ecos y demás pruebas y cuando te quieras dar cuenta ya tienes una barrigota que lucirás orgullosa.
    Un besito y gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que salga todo bien, confío en ello.

      Felicidades por tus sobris! A mí se me cae la baba con los míos, la niña con 8 meses está para comérsela y el niño imáginate con 4 años! Verás cómo los disfrutas!!!

      Sobre el experimento ya os contaré!

      Bsss

      Eliminar
  2. No me extraña nada que estés todo el día pensando en lo mismo. Yo estaría exactamente igual. Tiene que ser como estar todo el día flotando en una nube!

    Me imagino que tus padres estarán como locos. Espero que sepan guardarte el secreto. Yo se que los míos serían incapaces....

    Muchos besos y ya nos cuentas que tal la eco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres guardarán el secreto, creo que los tengo asustados, les digo que si no lo hacen me enfadaré mucho y si lo hacen me enteraré, así que no lo harán...jajjaja... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajaja me voy a partir cuando tu hermano se entere xDDD
    Mi madre no guardaría el secreto y se lo chivaría a mi hermano si yo no se lo dijera, lo hace siempre con las cosas importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaa... y yo! Va a fliparlo! La tengo muy aleccionada en esto porque sabe que es muy importante para mí, otras cosas seguro que las explicaría!!

      Eliminar
  4. Cloe guapa el miedo no te lo vas a quitar hasta que tu peque cumpla cuarenta años y se independice.... a partir de ahora pasarás de una preocupación a otra jajaja.... ya verás que emocionante es la primera ecografía y el sonido de su corazoncito a todo latir.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Entiendo, esta es una sensación con la que he de acostumbrarme a convivir, no? Juas...empiezo a entender lo que se sufre por los hijos! ;) Besos

      Eliminar
  5. Nena!! Pues normal que solo pienses en eso, y que nos escribas sobre esto! Pero no dejes de hacerlo, que las alegrias compartidas saben mejor!!
    Mi sobrina no me guardaría el secreto, claro que mi hermano está al tanto de todo. Si tu hermano no sabe nada, aunque el peque lo casque igual no se lo cree!
    Será muy divertido ver la cara que pone jaja
    Ya mismo tienes la eco! Qué emoción!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver por donde sale, creo que a mi hermano no le diré nada hasta después de la eco del latido, mientras tengo 2 semanas para ir hablando con el peque...jajajajaa...a ver si lo casca! Bsss

      Eliminar
  6. Mira maja! este blog es de una chica que quiere ser madre soltera y que al fin se ha quedado preñá. REPETITIVA??? para nada!!!! los que volvemos a leerte es porque queremos seguir este festival contigo. Estamos muy felices por ti, así que sigue contándonos todo todo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeennnn!!! Me dejas más tranquila! Seguiremosminformando de toooodo! Bsss

      Eliminar
  7. Cloe:
    Es totalemente natural como te sientes, si era un anhelo tan grande el que tenías, que ahora que se está haciendo realidad, pasarás todo el tiempo pendiente de todos los detalles... y bueno, ya no te queda nada para la primera eco!!!. Prepárate y lleva muchos pañuelitos, que te emocionarás a más no poder, cuando escuches esos latidos... (te lo digo por experiencia propia jejeje).
    Lo de tu hermano cuando sepa, me encantaría verlo jejeje..., seguro se impresiona de manera mayúscula.
    Un abrazo muy gordito y mucha suerte para el 4 de abril!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo muchas ganas de la primera eco la semana que viene, pero el latido será a la otra semana...qué ganitas! Bssss

      Eliminar
  8. Cloe! Que felicidad... Que se me escapan las lágrimas..... Me acabo de enterar, porque siempre voy retrasada leyendo los blogs y me doy atracones..... Que alegría! Felicidades! Un supet abrazo.... No puedo ni escribir de la emoción.......!!!

    :D

    ResponderEliminar
  9. Cloe, yo no soy madre y por tanto no te hablo desde la experiencia, pero me temo que tus preocupaciones acaban de empezar. Ahora son cosas del embarazo, luego que si comerá bien o mal, que si luego elegir la guarde o el cole, luego que no te hace los deberes, el día de mañana la hora de salir... pero eso va con el sueldo y el puesto de ser mamá!

    Por cierto, y perdóname la indiscreción. ¿Qué ha sido del pasado que llegó a tu puerta? Sería curioso que volviera y se encontrara con la nueva situación. Sea lo que sea nunca renuncies a tu sueño, si alguien te quiere de verdad, lo hace con todas las consecuencias.

    Lo de los secretos en mi familia se estila poco. Lo puedes decir y juran que lo guardan, pero tienen una tara genética que se lo impide. Lo que hacen es contárselo unos a otros hasta que lo saben todos, y luego hacen como una especie de corrillo para que el involucrado no se entere, y canta un huevo, así que yo decido solamente aquellas cosas que no me importa que sepan.

    Nos vemos a la vuelta guapa, que me voy dos días. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en algún momento haré entrada con el desenlace, pero con todo lo que me ha pasado estos días no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea mi embarazo...pero vamos que si el no demuestras un interés extremo en verme yo paso de mover un solo dedo... Bssss

      Eliminar
  10. Nosotros estamos de 8 semanas y el pasado lunes fuimos a hacer la primera eco. Ya había latido y todo estaba bien implantado, así que nos volvimos más tranquilos. De momento no se lo hemos contado a nadie, porque queremos esperar hasta tener la eco de las 12 semanas ¡para dar la sorpresa con buen material! Yo tampoco estoy teniendo grandes molestias. Espero que todo te vaya bien y que sigas disfrutando de tantos días alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Yo no creo que aguante hasta la semana 12, por lo menos no al entorno más cercano, por desgracia sé que pasar de la 12 no garantiza nada, por eso quiero disfrutarlo a tope desde ya esperando que todo salga bien hasta el final. Besitos!

      Eliminar
  11. Es verdad que esas primeras semanas de secretismo resultan un poco raras “mintiendo“ aquí y allí, a mi también me paso porque no quisimos contarlo hasta la 12, cuando todo estuviera seguro. Genial que te adelanten la eco y así puedas tener noticias y estar mas tranquila un poco antes. Dedos cruzados para que las noticias sean estupendas. Un besazo, que siga todo muy bien y felices días de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que así sea y todo vaya genial hasta el final, de momento ningún malestar, estoy genial! Bsss y feliz SS

      Eliminar
  12. A tu hermano se le va a quedar una cara o_O , que no habrá conexiones neuronales que le permitan entender de donde saldrá su sobrin@(s) !! Jajaja! Mi hermano lo sabe todo desde el principio, y está incluso más impaciente que yo por ser tío!! Aunque, como muchos hombres, carezcan de la sensibilidad para preguntarte como estás, yo he aprendido que él es así, pero no por ello nos queremos menos! Cuídate y descansa en estas minivacaciones! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaaja...tengo ganas de verle la cara, lo va a flipar, estoy segura que ni se lo imagina!!! Besotes y lo mismo digo!

      Eliminar
  13. Te has recibido de madre, los miedos comienzan ahora y te acompañaran el resto de tu vida, si no es por que no come, será por que come demasiado, o por que se fue sin abrigo, o como ahora por la implantación y después será por cuando se sentirán las pataditas, y así por siempre, los miedos y las preocupaciones nacen con el amor a los hijos. Bienvenida al club.
    Un abrazo y felices pascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de entrar al club de las preocupaciones maternas, qué ganitas de eco tengo! Bsss

      Eliminar
  14. De monotemática nada, me encanta entrar a leerte para contagiarme de esa felicidad que desbordas.
    Estás en ese momento en el que flotas, a veces de alegría, a veces de miedos, una sensacion continua de cosquilleo en la barriga, ahora te das cuenta de que SÍ, has conseguido tu Sueño!

    Besos,
    Mse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Sí, lo has descrito perfectamente, entre felicidad y miedos navego, pero intento que los miedos no me impidan disfrutar del bonito momento que vivo. Besos!

      Eliminar
  15. Ay Cloe... El 14 de marzo me transfirieron mis 3 embrioncitos: un A, un B y un C. Resistieron a la descongelación... El día 13 post-transfer me dio una beta de 363. Estoy ilusionada pero también asustada. En noviembe tuve un aborto y temo que vuelva a suceder. Leerte me reconforta, entro cada día, nuestros procesos van en paralelo y me siento tan acompañada... Es mi último tratamiento, y aunque intento ser positiva tengo miedo de empezar con pérdidas. Muchas muchas gracias por compartir tu experiencia. Por favor sigue haciéndolo, de monotemática nada!! Las que te seguimos queremos compartir contigo un trocito de tu sueño... ¡¡Ahora a por la eco el jueves, la mía tardará un poco más!! Besos! Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeehhhh FELICIDADES!!! Además, eso apunta a 2!!! Jajajja...me alegro que tengas tu positivo y entiendo tus miedos, pero hemos de intentar disfrutar el momento y pensar en positivo, es complicado pero de qué sirve preocuparse ahora si no hay realmente nada por lo que agobiarse. Te veo cómo anónimo ¿puedo seguir tu proceso en alguna dirección? Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. No tengo blog, ni twitter, ni facebook... Sólo me asomo tímidamente al mundo 2.0, jeje... Sigo a la espera de mi primera eco el próximo lunes. Ayer tuve minipérdidas, apenas una gotita rosa parduzca a mediodía y otras dos por la noche, y de nuevo se despertaron todas mis alarmas. Estoy algo angustiada y dudo si hacer reposo absoluto, pero de momento me refugio en el trabajo para no pensar. Te iré contando. Y estoy deseando leerte mañana, qué emoción...!!!! Besos!

      Eliminar
    3. Te sigo contando... Ayer no tuve pérdidas y estaba muy contenta, pero hoy sí. Me he venido a casa y estoy en la cama con el ordenador esperando a que pasen las horas y los días... Mi Ánimo anda flojo, pero mientras hay vida hay esperanza, así que a esperar toca.
      Espero ansiosa tu post de hoy. Espero que todo haya ido muy muy bien, dame una alegría que la necesito....... ;-) Un abrazo! Beatriz

      Eliminar
    4. Es difícil no preocuparse, a mí me pasa y sé que son del cuello del útero, pero un 30% de las emabarazadas las tienen durante el primer trimestre. A mí me dijeron que teniendo pérdidas la proges mejor oral para absorverla toda y no perderla. Tengo una amiga embarazada de 2 con pérdidas desde el día de la beta y todo parece que va bien, ahora está de 7+2 y las ecos dicen que todo va bien, el gine le dice que reposo pero que no se preocupe. Ánimo!!! Ganas tengo ya de saber de tu eco! Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Me gusta que nos sigas contando cositas, como te sientes, esos síntomas que tanto nos llaman la atención...y tu felicidad, que nos da alas y esperanzas a las que pasamos por situaciones similares. Creo que no hablo solo por mí, tu positivo ha sido una inyección de moral y claro...queremos saber más!!! jeje.
    Me parece super gracioso el "experimento" con tu sobri...tu hermano se va a quedar choff...!!!. Luego nos cuentas y sigue tan feliz, disfrutando de cada momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mukali! Me alegra que os de aire y energías para seguir, se puede conseguir, claro qe sí! Besazos!

      Eliminar
  17. te entiendo bien, estás, q no estás, jejej, vas cómo en una nube... jejeje
    q gracioso tu sobrino, ya veremos si lo cuenta o no.. jejeje
    El trabajo nada, no te de cosa, es una mentirijilla de ná.

    Un besazo guapa!! deseando estamos de ver la eco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eco ya está colgada y este finde os doy más info de cositas varias, entre ellos mi sobrino y lo bien que guarda secretos! Jajajja... Besossss

      Eliminar
  18. Me encantan los post así de llenitos de positivismo, de buenas noticias... ains ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Así me siento aunque acojonada también! Bsss

      Eliminar