sábado, 23 de marzo de 2013

Tengo miedo...

...mucho miedo.

Chicas estoy aterrada, viví con nervios la descongelación y la evolución a blastos de mis bollitos, era un riesgo que había decidido tomar.

Recibí la transferencia muy contenta y emocionada, llegar con dos opciones era todo un éxito.

Viví los primeros días de la betaespera serena y feliz.

Los días de implantación han sido una mezcla de ilusión y susto por mis inesperados sangrados.

Mis últimos días están siendo los peores, aunque me queda un hilo de esperanza no creo que tenga la suerte de un positivo y tengo un miedo atroz...

22 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo Cloe; cómo no vas a estar asustada, es algo que deseas con todas tus fuerzas, que has luchado mucho por conseguirlo y cuando se acerca la hora de hacerte la prueba, es lógico que tengas miedo, pero mientras no salga un negativo tienes que confiar en que esta vez sí saldrá positivo.
    Un besazo y espero que estos últimos días de espera los lleves bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo sé, pero es tan difícil mantenerse arriba hasta el final...el miedo es tan libre... Besos y gracias

      Eliminar
  2. Ánimo, creo que es completamente normal que lo tengas, no sé muy bien que decirte sólo desear que todo salga como deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, nada deseo ni he deseado más en este mundo...Besos

      Eliminar
  3. Es normal nena. Pero no te dejes vencer por él!
    Aplica lo que has aprendido estos días, respira y visualiza. Por qué no iba a ser???
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué sí? Intento ser positiva pero el realismo de las dificultades y los 3 negativos anteriores también pesan... Gracias por estar! Bsss

      Eliminar
  4. Mucha fuerza Cloe, ya verás que todo está bien, mandale energías buenas a tus BB arriba ese ánimo.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré hasta el último minuto! Bsss

      Eliminar
  5. Yo creo que es normal estar con miedo y yo soy aunque no me gusta nada, de las de prepararme para lo peor por si las moscas, pero como bien te han dicho y por que no? Pensando en negativo no se adelanta nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenéis razón, pero me ilusioné mucho con que llegaran a blastos y si ahora no funciona no sé qué haré. He tenido una beta accidentada y todo junto me asusta. Gracias por escucharme. Bss

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente y por un lado quieres que llegue el día para saberlo ya y probablemente celebrar el positivo pero por otro lado no quieres que llegue el día por si es negativo...En fin que yo habré pasado como 11-12 betaesperas y por lo menos es lo que pensaba yo aunque ya despues de 7-8 betaesperas decidí "coger el toro por los cuernos" y me hacía unos cuantos pipitest los dias antes de la beta y aunque la gente dice que a veces "engañan" y no coinciden...en mi caso si el pipitest era negativo...era un negativo...y si era positivo....era un positivo...pero....a veces tambien fue un bioquimico (se agarró el embrion y no progesó, por lo que la beta fue muy bajita) y bueno con esto me iba haciendo a la idea y la última vez, no sabeis la ilusión de ir viendo que la rayita del test se ponía cada día mas oscura hasta la beta positiva y además es que se empezó a ver (con test ultrasensibles de tira que me compraba por internet muy baratitos) como a los 4 dias de la transferencia de embriones de 5 días.Con esto no quiero decir que te hagas ningun pipitest si no era tu idea, yo no me los hice hasta la 7ª-8ª transferencia, pero a mi me ayudaban a pasar mejor la betaespera y aunque saliese negativo siempre me quedaba la esperancilla de que al día siguiente apareciese la rayita...;). Eso si, si te has puesto el ovitrelle que sepas que a veces da positivo el pipitest pero en mi caso dos o tres días como mucho después de ponertelo.
    En fin perdona por el parrafón.....Mucho ánimo que me da que esta va a ser tu ultima betaespera y esos preciosos blastos se estan quedando bien agarraditos a ti, ya lo veras. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me entiendes perfectamente! Gracias por tus palabras, un besazo!

      Eliminar
  7. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  8. Cloe, has estado muy nerviosa con todo lo del sangrado, lo has pasado mal, es normal que tengas miedo de que no salga bien. Es mucha energía invertida, pero sin duda mantener la calma es lo mejor para ti y para tus bollitos, aunque no sea facil. Animo bonita! Te queda muy poquito! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, empecé muy tranqui pero con los sangrados se me revolvió todo...Besosssss!

      Eliminar
  9. Como dices el miedo es libre, pero no te dejes poseer por él. Recibe todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza para cuando la necesites, aquí estamos. Es que esperar es lo más difícil de superar, te entiendo. Pero no te preocupes, pase lo que pase, estás en el camino a la felicidad, nunca pierdas de vista tu meta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibo a cada minuto y os lo ageadezco un montón! Besazos!

      Eliminar
  10. Que te voy a decir que te pueda quitar el mal rato que estás pasando?? nada...ojalá tuviese una varita mágica y te pudiese quitar esta angustia. Pero al menos que sepas que por aquí estamos y que sea lo que sea, lo acabarás consiguiendo. De momento...no puedes pensar en negativo porque no sabes nada...así que piensa en positivo y tu mente te lo agradecerá

    Moaaaaaggssssssffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente lo intenta, va quedando menos... Besosssss

      Eliminar
  11. No desfallezcas! sigue con la energía positiva, es vital!!! lo ves muy lejos porque parece complicado, pero ya verás como tus bollitos se quedan contigo! Yo te sigo enviando amor a tu utero :)

    ResponderEliminar