lunes, 4 de marzo de 2013

Y más...

...premios!
 
He recibido varios premios en los últimos días así que voy a publicarlos todos juntos:
  • Premio Versatille Blog
 
 
Me lo han otorgado por duplicado Madre desesperada del Blog de una madre desesperada y  Araceli de La vida con David, dos mamás que disfrutan de sus peques infinitoooooooo y que nos cuentan muchas cositas interesantes.
 
 
MJ de Yo y mis cosas me ha entregado 3, ni más ni menos que 3! MJ es una mami a la que se le dan maravillosamente bien los postres, aunque ella diga que lo suyo no es la cocina, pues yo me deshice con muchas de sus recetas!
  • Best Blog
Un premio que ya tenía pero que me encanta repetir!

  • Liebster Award
Este premio es maravilloso porque la única penitencia es traspasarlo...

  • Fúndete

Las reglas del premio Fúndete conmigo son las siguientes:

1) Indicar de qué blog partió el premio: Acompáñame.
2) Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/) para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog. 
3) Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.
4) Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.

Mis respuestas son:

Frío o calor?  Calor, con el frío lo paso peor.
Un instrumento musical que te gustaría tocar. La guitarra
Nunca pensaste que...tendría un blog
Dentro de tu nevera nunca falta...una cerveza y eso que no me gusta
Entrarias en Gran Hermano? Noooooooooooooooo
Tu primer recuerdo Mi abuelo paterno dándome un palote, yo tendría 3 años porque murió poco después.
Eres de las que cantan en la ducha? Normalmente no, alguna vez lo he hecho


Mis preguntas:
 
Físicamente eres?
Un sueño por cumplir...
Nadie te conoce más que...
Dónde te gustaría ir de vacaciones?
Eres exigente?
Tienes ganas de comprarte...
Eres madrugadora?
 

Sólo traspaso aquellos premios que recibo por primera vez así que tanto el Premio Fúndete como el Liebster Award van para...Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas, una mamá veterinaria que desvirtualicé hace poco y con la que pasé una tarde de domingo encantadora...
 

16 comentarios:

  1. Cloe:
    Pues muchas felicidades por todos éstos lindos premios!!!!, muy merecidos!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  3. Caray que de premios, te los mereces. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa colección de premios.
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los premios!! que verguenza todavía tengo que publicar alguno que me disteis!!! Un besote !!

    ResponderEliminar
  6. que de premios!!!! muchas muchas felicidades!!! Muy merecidos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por todos ésos premios!

    ResponderEliminar
  8. Te mereces todos estos premios y muchos más!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco entraría en GH !!!

    ResponderEliminar
  10. Uei!!! Muchas gracias!!! Contestaré tus pregunticas en cuanto pueda, jejeje...
    Y enhorabuena por tanto premio!
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos y te añadimos a nuestra nueva pestaña de seguidores donde enlazaremos tu blog.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Y venga a cosechar premios!! por qué será?

    Has mirado si hay alguna aplicación de guitarra en la tablet???

    Moaaggssff

    ResponderEliminar