martes, 9 de abril de 2013

El poder...

...de las palabras.
 
Siempre he pensado que las palabras tienen un poder sobrenatural, por ese mismo motivo son peligrosas si se mal utilizan, pero son una herramienta increíble para cambiar el mundo.
 
Vuestras palabras ayer cambiaron mi mundo, me sentía preocupada, mis pensamientos me agobiaban así que decidí sacarlos fuera, expulsarlos y lo que ocurrió no me lo esperaba, me vacié y de repente me encontré llenándome de vuestras palabras tranquilizadoras, optimistas, reconfortantes, realistas, cariñosas, soñadoras, experimentadas, calurosas...y mi estado cambió, me sentí tranquila, confiada, paciente y muy ilusionada!
 
Mil gracias y mil besos...
 
 
 
 
 

52 comentarios:

  1. Hay que ser optimista siempre. El pesimismo es adelantar acontecimientos que muchas veces no tendrán lugar y algo que nos hará sufrir más tiempo todavía del que la vida nos reserva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero creo que el tema hormonal me lleva en una montaña rusa, llevo casi 2 meses hormonada sin freno! Bsss

      Eliminar
  2. Qué bien que entre todas te hagamos sentir mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!! Muchísimas gracias preciosas!!! Bsss

      Eliminar
  3. Cloe:
    Cuanto me alegra, que en algo te ayudáramos a sentirte más segura!!!!. Ya sabes que cuentas con nosotras, hoy y siempre!!!!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo, ya! Muchísimas gracias! Bssss

      Eliminar
  4. Me alegro que estés mejor, creo que quizás las hormonas te están poniendo de los pelos a veces, eso es normal en el embarazo, son muy comunes los cambios de animo y los miedos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también estoy segura que las hormonas me tienen alterada! Bssss

      Eliminar
  5. Claro que sí hay que empaparse de las buenas palabras, las feas mejor olvidarlas, al igual que los pensamientos negativos...
    Me alegro que sigas mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, vosotras me ayudáis!!! Bssss

      Eliminar
  6. Es lo que yo llamo la magia del blog!
    Lo sueltas, descargas, y encima recibes un montón de palabras de ánimo, de positivismo, de lucha...
    Sigue así guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene una magia especial! Mil gracias! Bssss

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que estés mejor.
    Gracias a ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho q te sientas más tranquila. Seguro todo va a ir bien.
    Cuidate mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy en casa intentando inventar algo que me distraiga! Bsines!

      Eliminar
  9. ¡¡Gracias a ti¡¡y me alegro que hoy estes mas animada. Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el día de ayer prometía poco y al final se me arreglo es ánimo! Bsss y gracias!

      Eliminar
  10. Ains guapa, que ahora es que leo las 2 entradas del tirón!!! Pues estoy convencida no, convencidísima de que el sábado vas a ver a tu peque estupendamente y el corazón latiendo a tope!!

    Me encanta ya ver que estás más animada, pero vamos, que es que es así, no hay que darle vueltas, porque ese peque va a estar hecho un torete!!

    Un besazo guapa, deseando estoy que llegue el sábado y nos cuentes!! Un super besazo!! Muassss

    Y por cierto, qué bien lo de tu jefe, me imagino que eso también te habrá quitado un pesillo de encima!! Mil besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos al torete pronto, seguro que está bien y esperando a mostrarse en todo su esplendor! Bssss

      Eliminar
  11. En este caso, mal que me pese, que me pesa, le tengo que dar la razón a Opiniones Incorrectas, aunque haya días en que sea yo la primera en sumirme en la tristeza más profunda.

    Pero de todo se sale mujer, y tú tienes una pedazo familia bloggera aquí que ya la quisiéramos muchas! Palante siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Tus mensajes me animan mucho, un besazo!

      Eliminar
  12. Me alegro de que te sientas mejor ;) Es lo bueno de la blogosfera, que anima un montón!
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Para eso estamos!!!! Muchísimos besos guapa. Descansa y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que puedo hacer ahora, así que a tope! Bsss

      Eliminar
  14. Hay que intentar ponerle a la vida una sonrisa, o por lo menos, ir preparada con un pincelito cargado de rosa para esos momentos dificiles. Si no luchas por tus sueños,....quien lo va a hacer??

    Un besito y ánimo!!!

    P.D. como dirían esos pijitos del anuncio aquel: "arriba las pestañas!!!"

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de leerte hoy mas contenta... aqui estamos para cuando nos necesites!!! Mil besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuufff...sí, menos mal que me entró la lucidez porque tantos días tal y como estaba no hubiese sido nada bueno, ni para mí ni para mi bollit@! Bssss

      Eliminar

  16. ¡Claro que sí!
    Hay que ser optimistas.

    ResponderEliminar
  17. He leido ahora tu post de ayer y este... Me alegra que ya te sientas mejor y que compartir tus preocupaciones fuera de ayuda. Para eso estamos, así que no lo dudes que como dice el dicho: las penas compartidas son medias penas y las alegrías compartidas son dobles alegrías. Dedos cruzados para que pronto puedan darte buenas noticias y estar mas tranquila. Y hasta entonces, a estar optimista que la energía positiva siempre ayuda y en cambio preocuparse no va a hacer que las cosas vayan mejor (se que es mas fácil decirlo que hacerlo, claro). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me ayudó mucho sacarlo y recibir vuestras palabras! Gracias! Besossss

      Eliminar
  18. Acabo de leer el post de antes de ayer y, como he estado desconectada un tiempo de la blogesfera, no sabía nada.

    Te mando muchos besos y muchos ánimos para que te recuperes lo antes posible de los sangrados y que el bollito esté ahí para que puedas verle y oirle.

    Nos apoyamos unas en las otras e intentamos consolar nuestras penas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Como mola!! Me encanta tu estado de animo!!!!! Oleeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Avui per tu, demà per mi, aquí fem pinya! petonets

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto, las palabras tienen muchísimo poder. Te lo mereces todo, porque eres un solete.

    ResponderEliminar