viernes, 12 de abril de 2013

Me llenan de orgullo y satisfacción...

 
...más premios!!
 
 Hoy voy a recapitular los premios que me han concedido en las últimas semanas y no he publicado, así que esto va de galardones!

Mamá Ciruela de Cómo naciste, la futura mami de una chiquitina que pronto dará mil alegrías a sus papis, me otorgo el premio:

 
Como penitencia debo contar 7 cosas sobre mí:
 
  • Me encanta desayunar tostadas recién hechas con mantequilla y mermelada de melocotón.
  • El martes intenté un bizcocho y no sé que pasó pero no me subió (le puse levadura) fue a la basura, estaba duríiiiisimo.
  • Me encanta la arquitectura de Gaudí y me apasiona que mi ciudad esté llena de su arte.
  • Odio planchar
  • Desde que me hicieron la transfer mi madre me ha prohibido ir en moto, muy a mi pesar y al tiempo que he de invertir la tengo aparcada, espero que casi por un año!
  • He dejado de beber leche de vaca, ahora bebo leche de arroz y mi estómago lo ha agradecido mucho.
  • De momento no he tenido grandes náuseas pero sí algunos días el estómago revuelto.

 
Por otro lado Irene de Mis tortuguitas, Mamá de una monita y Mamá Ciruela de Cómo naciste, tres blogs indispensables de ser visitados, me han otorgado un novedoso premio donde Ferny es el gran protagonista:


Ahora debo responder a un cuestionario de 20 preguntas. Me pongo a ello....
 
1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? Su lengua (y no por lo rasposa) si no por lo que larga por esa boquita!
 
2.- ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? Que se haga tanto el duro cuando estoy segura que es un gato más noble de lo que intenta mostrar.
 
3.- ¿Sigues el blog Turkish Angora World? De vez en cuando, pero he de reconocer que he llegado ya a empezar a descontrolar entre tantos blogs!
 
4.- ¿Gato ó perro? Para convivir gato, aunque me gustan todos!
 
5.- ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato? 50km. y Cloe maullando que parece que la abran en canal.
 
6.- ¿De qué color es tu habitación? Verde pistacho
 
7.- ¿Prefieres los sanitarios blancos ó de colores? Blancos

8.- ¿Has gastado bromas telefónicas? Alguna, pero soy muy mala.
 
9.- ¿De qué nunca trabajarías? En nada ilegal
 
10.- ¿Comerías carne de caballo? He comido, va muy bien para el hierro y muchas veces estoy baja.
 
11.- ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo? Sí, no creo que nadie se haga algo así por gusto, es una necesidad para esa persona.

12.- ¿Debería aprobarse en España la subrogación (vientres de alquiler)? Sí, bien regulado, sí, sería necesario.

13.- ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional? Muchos, Mariano Rajoy por ejemplo.
 
14.- ¿Cuál es el viaje de tus sueños? Hace tiempo que necesito ir a NY!!!
 
15.- ¿Llevas tatuajes? (Explica por qué sí ó por qué no) No, hay algunos que me gustan pero no tanto como para ponerme uno.
 
16.- ¿Has sufrido algún robo ó atraco? Sí, pero sin violencia por suerte para mí.
 
17.- ¿A qué edad te sacaste el carné de conducir? 18
 
18.- ¿Por qué hay tantos siameses bizcos? Mi Cloe es siamesa y no es bizca, pero es cierto que hay muchos y no sé el motivo!
 
19.- ¿Convivirías con una serpiente? No, creo que no.
 
20.- ¿En qué programa de televisión te gustaría concursar? Uuufff...me daría vergüenza!

 
Y para finalizar Mamá de una monita también me ha premiado con "La copa de oro", como penitencia debo contar 7 cosas de mí, pero como más arriba ya lo hice sirven las mismas ¿no? ;)


Bueno chicas, muchas gracias por acordaros de mí y a todas os deseo un finde fantástico! Aquí dejo los premios para quien los quiera recoger (uno o todos). Besotes...

 

30 comentarios:

  1. ¡¡Me han encantado tus respuestas!! Yo también tengo la moto aparcada desde el día de mi positivo... me da una penita!! Ahora uso el coche de mi chico y él mi moto y cuando le veo bajar con el casco me da una envidiaaaaaa!!!

    No conocía la leche de arroz...

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día la pruebas pregúntame la marca, después de probar varias sólo hay una que me parece que está muy bien! Bsss

      Eliminar
  2. Felicidades por esos premios!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    jajaja, a mi los bizcochos s eme dan fatal, o no me suben, o suben por una parte y la otra no...
    me parece muy buieno el consejo de tu madre de la moto, nada, va a estar una buena temporada aparcada...
    Bueno... q cuando tengas el bebe no se yo si vas a poder tampoco usarla mucho...

    Que vaya muy bien la eco.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...para ir a trabajar me resultará muy útil, tardo la mitad de tiempo, así llegaré antes a casa! Besitos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tanto premio!!!! Te los mereces todos..... Besos....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! A mí también me encanta Gaudí y disfruto admirando su obra cada vez que voy a Barcelona. ¡Y odio planchar! Vivan los tejidos que se planchan solos si los tiendes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Arriba Gaudí, abajo la plancha! Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por todos ésos premios ♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos los premios!!
    Qué tal vas??
    Oye, que tiene razón tu madre, nada de motos! Ya tendrás tiempo de cogerla, el año que viene cuando vuelvas a trabajar!!
    Buen finde guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tarde eco, la definitiva! Espero y confío que todo bien, luego os cuento! Bsssss

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios!
    Lo de planchar es una tortura china, di que sí (por eso no lo hago, jejeje...).
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas...pues yo tampoco lo hago mucho la verdad, sólo cuando es imprescindible... Besitos

      Eliminar
  9. ahi con lo bien que cocinas que te paso' esta vez??? yo en la cocina soy un desastre pero ahora con mi pequenita quiero dedicarme en aprender a cocinar bien y sanito para las dos...pues si la moo me parece a mi que tiene que estar aparcadita un buen rato ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, pero era incomible! Jejjeje... Besotes

      Eliminar
  10. Felicidades por tus premios, y tomale el gusto a la plancha por que cuando tengas a tu BB deberás planchar sus ropitas, suerte para esta tarde y nos cuantas enseguida he.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombraré a la abuela planchadora oficial de la ropa de su niet@! ;) Yo seguiré comprándome cosas que no se arrugen...jajajjaja Besotes

      Eliminar
  11. Cloe:
    Muchas felicitaciones por todos los premios!!!!!!.
    Coincido contigo con el desayuno ideal, pero me gusta un poquito más la mermelada de frutillas, es exquisita! jejeje y con lo de planchar, que es un mal necesario jejeje...
    Mucha suerte en la ECO!!!!, aquí estaremos esperando que nos cuentes todo!!!.
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios.
    Y eso, nada de motos, jajaja!!! Por un año o más, ¿dónde vas a llevar al peque en la moto...? ¿En un sidecar? Jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al peque no, pero cuando vuelva a currar usaré mi moto de nuevo...un año más o menos, no? Bsss

      Eliminar
  13. Lo de planchar es que debería estar prohibido...uff, que horror!! y lo peor es que como no te gusta acumulas verdaderas montañas de ropa y cuando vas a plancharla por fín (pq ya no te queda más remedio), te quieres morir!!!

    Enhorabuena por esos premios, muy merecidos!!
    :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...yo intento tender bien y doblar bien, lo inevitable lo amontono como tu dices! Jajajaja... Besos

      Eliminar
  14. Felicidades x esos premios ;)

    Acabo de flipar con lo de los siameses bizcos

    Moaaggssffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gran premio en la blogosfera sois vosotras! Un besazo!

      Eliminar