sábado, 13 de abril de 2013

Mi sobrino...

...y el experimento.

Ya os había contado que ni mi hermano ni mi cuñada han sabido de mis tratamientos de reproducción asistida, cuando empecé pensaba explicárselo, pero como mi hermano nunca se interesó por lo que había pasado con el chico con el que salía decidí no hablar, no hacía falta que me preguntará qué pasó, simplemente necesité que me preguntara cómo estaba.

Una vez tuve el positivo tampoco sentí prisas por explicárselo así que decidí hacer el experimento "Sobrino", es decir, se lo conté al peque de 4 años esperando a ver qué pasaba ¿Lo callaría? ¿Lo explicaría? Yo nunca le dije que era un secreto pero tampoco le dije que se lo dijera a su padre, así que paciencia y ya veríamos. También aproveché para preguntarle qué prefería ¿niño o niña? Sin dudarlo me dijo que niña para que jugara con su hermana...debe verla sola ya que como sólo tiene 8 meses y aún no va a la guardería ¿está necesitada de amigos? Jajajajjaja

Una semana después de contárselo fui a verle y le pregunté si se acordaba de lo que la tita le había explicado, me dijo que sí y como no estaba muy segura que supiese a qué me refería le pregunté ¿qué es lo que lleva la tita en la barriga? Y me respondió: "Un bebé", le pregunté si se lo  había dicho a papá y me dijo que no ¿es discreto o no es discreto mi niño?

El jueves pasado no pude ir a verlo porque estaba de baja pero le llamé y como sabía que no había moros en la costa le expliqué que la tita no había podido ir a verle porque al llevar un bebé tenía que descansar un poquito más y me dijo: "Yo ya sé que tú tienes un bebé o una niña en la barriga" (sigue con su idea de que debe ser niña) y luego me estuvo contando sobre sus cromos "Invizimals" y que aún no tenía el álbum y le pregunté: "¿Quieres que te lo compre la tita?"  a lo que no hacía falta esperar respuesta...

Ayer viernes al salir de la clínica, más feliz que una perdiz con la eco de mi bollit@, pasé por una papelería y compré el álbum, al llegar a casa le llamo y esta es nuestra conversación:

Tita:         La tita te ha comprado un regalito
Sobrino:  ¿Me vas a decir qué es?
Tita:         Claro!!! ¿Tú qué me pediste ayer?
Sobrino:   Una niñaaaa!!!

Jajjajajaaja...lo de los cromos no sé, pero lo del bebé lo tiene claríiiisimo!!!!

Hoy he ido a llevarle el álbum de cromos y me estaba esperando en la puerta de su casa, nada más verme salir del ascensor me dice: "¿El bebé ya ha salido?"

Entro en casa, saludo a la familia, le doy el álbum y me interroga mi hermano:

Tete:         ¿Qué es eso del bebé que dice el niño?
Yo:           ¿Qué dice?
Tete:         Yo qué sé, habla de un bebé de la tita...
Yo:           ¿Y desde cuándo lo dice?
Tete:         Desde ayer no para de decir que quiere ver a la tita y al bebé
Yo:           Aahhh! Pues igual es que te está diciendo que vas a ser tío!
(La cara de pasta de boniato de mi hermano era para verla)
Tete:         ¿Lo dices en serio???!!!
Yo:            Pues creo que sí...
Tete:         ¿Y eso?
Yo:            Pues eso, que vas a ser tío...

Al pobre no le salían las palabras, supongo que lo de ser hombre le afecta porque mi cuñada que había salido con la peque y no había oído la conversación, cuando llegó al comedor y le vio la cara preguntó: "¿Qué pasa?" y le dice mi hermano: "No has oído lo que me acaba de decir mi hermana ¿no?" Y dice: "No", me mira y me pregunta: "¿Estás embarazada? ¿Te has inseminado?"  A mi hermano ni se le había pasado por la cabeza...


45 comentarios:

  1. jajajaja vaya momentazo!! tu sobrino, perdona que te diga, es para comerselo!!! se merece una niña por lo bien que se ha portado y querer mas a la niña que al albúm de cromos! jejejeje

    Una forma muy bonita de dar la noticia, a mi me ha encantado!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, álbum en mano cuando le pregunté ¿qué me pediste ayer? y me dice una niña me descojonaba, nunca se me hubiese ocurrido esa respuesta, pensaba que soñaba con los cromos! Bsss

      Eliminar
  2. ¡¡Genial tu sobrinito¡¡ debe de ser para comerselo y que monooooo. Ahora eso si, hasta que nazca tu pequeñin o pequeñina vas a tenerlo preguntandote que cuando va a salir jijijijiji. Un besote y me alegro muchiiisimo de que vayas dando ya tan buenas noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, va a estar cada día con ¿Ya ha salido el bebé? No me queda ná... Besotes!

      Eliminar
  3. Tienes un confidente que es la leche!!!!!!

    Y...tenías que haber hecho foto de la cara de tu hermano debió ser un poema!!! jajaja

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo era, yo creo que en la vida se le pasó por la cabeza que quisiera ser madre con o sin pareja...hombres! A mi cuñada le pareció lo más normal...mujeres! MUAS!

      Eliminar
  4. Si es que estos hombres... jajaja. y que cara puso cuando apareció tu cuñada con la solución a su ¿y eso? jajajaja. Igual se quedó más cuajado aún!!
    Bueno, me alegro de que ya les hayas contado la buena noticia, aunque el experimento sobrino no saliera demasiado bien.. jajajaja
    ahora, tu sobrino para comérselo!!! que monada de niño!! lo malo que le vas a tener todos los días preguntando si la niña ha llegado ya :)
    un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y como sea un niño veremos cómo lo acepta! Jajajajja...qué el pidió una niña!!! Bsss

      Eliminar
  5. Jajaja qué niño más discreto! Si es que los peques lo aceptan todo con naturalidad, somos los mayores los que hacemos las cosas difíciles.
    ¿Y cómo es que dieron por hecho que te has inseminado? Jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que pareja no tengo, a mi hermano creo que no le dio tiempo a pensar CÓMO, estaba atascado en el QUÉ...y mi cuñada como mujer y sabiendo que yo no iba a comerter una locura sin conocer bien a alguien dedujo que había hecho lo mismo que habría hecho ella de encontrarse en mi situación! Lo dicho, es mujer... Jajajaja... Besos

      Eliminar
  6. jajajajajaja, me encanta tu sobrino, en serio...
    Qué guay todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrino es una monada, me tiene enamorada!!! Y la nena con 9 mesecitos es supersimpática, cuando empiece a hacerse ver verás como coge posiciones rápido! Jjajaja... Besos

      Eliminar
  7. Madre mia cuantas semanas guardo el secreto el pequeñajo??? Un exito los mios tardaron nada en contarselo hasta a sus profes jejejeje vaya monada de niño... Y que manera tan chula de contarlo a la familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la primera semana no me sorprendió, pensé que ni se acordaría, pero después que sabía que lo tenía presente me sorprendió que tardará tanto en hablarlo y creo que lo dijo ya que al no ir a verle pensó que era porque había nacido y él quería ver al bebé!!! Jajajja... Besitos!

      Eliminar
  8. Hay que guai!! Tu sobrino es pa comerselo!! es que son la monda!
    Hubiera pagado por verle la cara a tu hermano. jajaja
    ahora te toca explicarle bien a tu sobri que el bebé tardará unos días en llegar.
    Besazos me alegro por ese momento especial. Si es que esto está lleno de momentos especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te había dicho que mi sobri se llama como tu niño mayor? Sí, tendré que explicárselo con calma... Bssss

      Eliminar
  9. Qué monada de sobrino que tienes y qué discreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, discreto sí...y marimandón que ni te cuento!!! Jajajaja...cuando su hermana empiece a orgnizarle la vida veremos qué tal lo lleva! ;)

      Eliminar
  10. jajajajajjajaja q bueno q bueno q bueno!!!
    jajajajjajjajjaa
    lo q hubiera dado por ver la cara de tu hermano... jajajaja
    no creía al niño, y resulta q era el mejor informado!! jajajajaja

    Un besazo guapa!!
    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano creo que tiene la misma cara de empanado aún...ayer por la noche empezó a enviarme fotos de mi sobrina recién nacida en la clínica, sin decirme nada más...todavía no se lo cree! Besazos!

      Eliminar
  11. jajajaja! me parto!!! dejale que se le pase el shock y cuando vea a su sobrinit@ se le caerá la baba jejeje! hay muchas personas que no entienden ciertas cosas, pero solo necesitan tiempo. seguro que se alegra mucho por ti porque aunque hayan tironcillos entre hermanos, sois eso, hermanos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en shock porque no se lo esperaba, pero le parece maravilloso! Besitos!

      Eliminar
  12. Tu sobrino me cae genial!!! Qué artista!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además tiene buen corazón, el otro día se llevó sus cromos al cole (los no repetidos) y vino sin porque le había regalado uno a cada amigo...jajajjaja... Bsss

      Eliminar
  13. Jaja imagino la cara de tu hermano!! Sin saber nada y sin imaginarselo jaja
    Tu sobrino es para comérselo!! Con cuatro añitos y sin contar nada, tienes un gran confidente!!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que puedo confiar en él, es un gran proyecto de hombre!!! Bsss

      Eliminar
  14. Tu sobrino es perfecto para dar noticias que una no quiere dar directamente!!, es un crack!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le costó dar el primer paso pero creo que él pensó que si no fui a verle es porque ya había salido el bebé y por eso habló!!! Jajajja...no le queda nada aún para verle! Bsss

      Eliminar
  15. Ja ja, tu sobrino es lo más y la cara de tu hermano debió ser un poema.ja ja, besos

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, mira que te gustan las sorpresas, tu hermano se quedaría a cuadros...que momento, tendrías que haberlo grabado...jajaj.
    Tu sobrino, además de guapísimo, va a tener las ideas muy claras...jejej, se nota que estás loquita con ese pequeñajo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las sorpresas! Y sí, es guapo y me tiene loca! Bssss

      Eliminar
  17. Que suerte que haya tenido lo que el quería. Mi hermana está embarazada y mi hija mayor quería una prima, porque ya tiene un primo, pero va a ser niño también. A ella no le hace mucha gracia, pero parece que lo va asimilando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que el quería? Te refieres a la niña? Pues creo que es pronto para saberlo...jejjeje

      Eliminar
  18. Qué cucada de sobri, es para comérselo, su preocupación no era el álbum para sus cromos sino la niña que va a tener la tita y que hará compañía a su hermanita, jejeje
    Espero que tu hermano ya se haya recuperado del shock, jeje
    Besotes

    P.D.: ¿qué tal estás?,¿sigues en casa en reposo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano en shock sigue, no para de preguntarme ¿cómo estás?

      Yo empecé a trabajar hoy, así que con vida normal, con sueño y con el estómago regulín, pero felíz!!!

      Besitos!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que todo se vaya normalizando, es una muy buena señal.
      Me encanta el gadget que has añadido a tu blog, con los días que faltan para ver a tu bollito...
      Besitos

      Eliminar
    3. Sí, lo vi en el blog de Amagic y me encantó! Jejjeje...me encanta ver a mi renacuajín, mola saber cómo debe ser con el paso de los días! Bsss

      Eliminar
  19. Yo también me he fijado en la cuenta atrás, jejeje, ¡qué chulo!

    Y sobre el momento familiar, genial, el peque es un tesorito ♥, te lo ha puesto fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peque es la leche y lo que me espera con la salidad del bebé! Bsss

      Eliminar
  20. Este niño es un sol! Que prefiera una primita a un paquete de cromos no tiene precio!
    Y tú hermano.... Ha debido flipar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí mee dejo muerta con la respuesta, no me la esperaba! Y sí, mi hermsno sigue flipando... bssss

      Eliminar
  21. Jajaja... genial!!! Ahora prepárate, porque va a estar preguntándote por la nena cada dos por tres...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como sea un niño a ver cómo se lo explico! Jajjaja. Bsssss

      Eliminar
  22. Hubiese pagado por ver la cara de tu hermano (por cierto, hola!!). ¿te llevas mejor con tu cuñada? porque ella lo supo al vuelo y tu hermano debe estar desvelado por las noches pensando en todo eso, jajajaja!!!

    ResponderEliminar