lunes, 8 de abril de 2013

Miedo no...

...lo siguiente.
 
Hace pocos días, antes de mi beta escribí esta entrada "Tengo miedo" y ahora siento que va mucho más allá.
 
Los sangrados no me preocupan, después de varias revisiones está confirmado que es el cuello del útero, con lo que toca tener paciencia y esperar que vaya mejorando, me han dado unos días de reposo ya que los sangrados empeoran cuando tengo mucha actividad, entiendo que si existe fricción la zona se irrita más y no mejora, desde el sábado que estoy en casa descansando ha mejorado mucho.
 
¿Qué me preocupa? Muy sencillo, que aún el embrión no se ha dejado ver, según la ginecóloga aún quedan días de margen, pero estoy asustada. El saco ayer estaba en 13 mm., ha crecido bien desde la eco del jueves que estaba casi en 8mm., la vesícula vitelina también se ve más grande y hasta ahí todo esta bien, pero ¿dónde esta el embrión? Según la ginecóloga si el saco es de 20mm. y el embrión no se ve si es un problema, pero hasta ese momento hay margen, pero yo no puedo dejar de preocuparme.
 
El viernes por la tarde es el "Gran Día", vuelvo a tener eco y el  saco ya debería estar en 20mm. y el embrión debe verse, ni quiero pensar que no sea así, pero el miedo es libre y siento que estoy acojonada.

Ayer noche hablé con mi jefe, al volver a estar de baja no me quedaba otra opción que contarle la verdad, no quiero tener más presiones sobre mí y creo que fue bien, supongo que se sorprendió bastante pero me dijo que no me preocupe y que siga las indicaciones de mi médico sin más, es de agradecer.
 
Intento ser positiva y he listado una serie de razones por las que finalmente debería verse a mi bollit@ en la próxima ecografía:
  • La bióloga me dijo el día de la transfer que los embriones congelados pueden ir más lentos ya que han sido sometidos a procesos muy agresivos.
  •  
  • Tanto el saco como la vesícula vitelina han ido creciendo correctamente eco a eco.
  • Los pechos cada día me molestan un poco más.
  • Duermo como una bendita toda la noche e incluso con siesta.
  • La gine me ha dicho que esté tranquila que aún no es preocupante y los demás indicadores van bien.
Espero que al final todas estos motivos me den la razón y mi peque se muestre, sería la mujer más feliz...
 
 

54 comentarios:

  1. ¡Claro que se va a mostrar!
    El viernes te vas a reír de ésto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotras más de mis paranoias, no? Jjajaja...espero nos riamos juntas! ;)

      Eliminar
  2. Pues claro que el viernes tendremos foto del pequeñajo!!! de cuanto estas ya? a nosotras la primera eco nos la hicieron a las 6 semanitas! Un besitooooooo a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han empezado a entrar dudas sobre de cuanto estoy, porque como son embris congelados se cuenta de una manera estándar pero que supongo a estas alturas es un dato muy inexacto y puede ir 2-3 días arriba o abajo, así que creo que igual no he cumplido aún la sexta semana...a ver si la gine me lo aclara la próxima semana! Bsss

      Eliminar
    2. Entonces ni te preocupeeees! la gine a las 6 semanas nos advirtio q quiza no veriamos nada aun... Mucha mucha energia positiva y tranquilidad!!!

      Eliminar
  3. Se que debe ser imposible no tener miedo...pero estoy segurisima de que todo va a ir bien!!!!!!!!!

    Ya verás, confía!

    Y sí, creo que el viernes te vas a reir de todo esto!

    Moaaaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que ayer solté mis miedos aquí empecé a sentirme mejor, por vuestras palabras y porque siento que no debe preocuparme, así que estoy mucho más tranquila! Gracias! Bssss

      Eliminar
  4. Mucho ánimo, ya nos contaras. Un beso y suerte que ya veras como todo va bien.

    ResponderEliminar
  5. Todo va a ir bien, yo creo que si el medico esta tranquilo por algo es. Si te sirve de algo acabo de mirar la primer eco de mi primer embarazo el saco medía 20mm y el embrión y la vesícula vitelina aún no se veían, ese embrión tiene 9 años y acabo de dejarla en la escuela
    Un super beso gigante para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no sabes lo tranquila que me dejan tus palabras!!! Aaaaixxx...muuuuuchas gracias!!! Bssss

      Eliminar
  6. Aunque es muy fácil decirlo, sé que en la práctica resulta un poco más complicado pero debes de confiar en tu ginecóloga y estar tranquila, pues aún es muy pronto y seguro que en cualquier momento ese embrión se dejará ver.
    Un besito y muchísimo ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...desde ayer veo claro que todo es tener paciencia y confiar que todo saldrá bien! Seguro que está a punto de asomarse! Bsss

      Eliminar
  7. Muchos ánimos guapetona. Ya lo dices bien, el miedo es libre, pero trata de no ponerte en lo peor y transmitir mucha energía positiva a tu bollito. Ya verás como en la eco ves a tu renacuajo ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, estoy mucho más relajada desde ayer! Creo que las hormonas tienen mucho que ver en estos altibajos de sensaciones! Bssss

      Eliminar
  8. Seguro que todo va bien!! A mi la primera eco fue de 6+3 creo (te lo puse hace un par de días en otro comentario) y se veía el embrión pero por los pelos... asi que non ti preocupare, bella!!
    Besitos, y reposa mucho, pero no te comas el coco más de lo necesario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Dejo de agobiarme y voy a seguir disfrutando de la felicidad de estar embarazada, el viernes seguro que todo me sonríe! Bssss

      Eliminar
  9. Tranquila mujer. No pienses en el tema, y espera con confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón! Ya estoy en estado zen! ;)

      Eliminar
  10. Con lo díficil que es lograr el milagro tu miedo es mas que razonable, pero seguro que a la vuelta nos cuentas lo estupendo que está todo
    un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Un petonarro gran, gran!

      Eliminar
  11. Tiene que ser inevitable sentirse asi...
    Te deseo toda la suerte del mundo el viernes!!

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que va a ir bien!!
    Recuerda, envíale amor, visualízalo! El saco va creciendo bien, todo está dentro de la normalidad. Es natural tener miedo, pero no te dejes vencer por él.
    Un beso gordote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no...ayer flojeé pero hoy me siento muy confiada, esto es una locura hormonal! Bsss

      Eliminar
  13. Seguro que irá bien, piensa en positivo.
    Estamos para lo que quieras.
    Un petonàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ses! Hoy estoy más relajadita, si es que debe ser que a medida que crece mi útero crece mi histerismo ¿normal, no? Bssss

      Eliminar
  14. bueno, te entinedo muy bien. No era lo q esperabas, pero, vamso a hacer caso a la Dra, estás en plazo, no hay porq alarmarse de nada, y tb a la bióloga, puede ser q vaya algo más lento.
    Me alegro q tu jefe se lo haya tomado bien. Eso se agardece. Asi q, nada, por ese lado, tranquilidad, a pasar la semana lo mejor posible, q seguro el viernes te vas a quedar tranquila.
    Ánimo guapa!!
    Un beso enorme enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...más tranquilita estoy, espero me dure hasta el viernes! Bsss

      Eliminar
  15. =) Estate confiada. Es complicado estarlo... lo sé... pero no hay motivos de momento para pensar que algo va a ir mal!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no los hay me ayer el miedo me invadió, lo solté y me relajé, el blog es una gran terapia! Bsss

      Eliminar
  16. Querida Cloe. Mi sueño terminó. Hoy he abortado. Espero y deseo de corazón que tu embrioncito se deje ver y oír el viernes. Y si no es así, no hay que perder la esperanza, tu bebé llegará y te colmará de felicidad. Un abrazo grande! Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, lo siento mucho! Uuufff...me imagino lo duro que debe ser, no sé qué decirte, es difícil encontrar las palabras para darte aliento pero visto que no es la primera vez que te ocurre sólo puedo decirte si has mirado si hay alguna causa de coagulación, mucha gente debe pincharse heparina durante todo el embarazo y con eso el embarazo transcurre con normalidad, consulta con un hematólogo y que te hagan todas las pruebas necesarias! Por favor, no dejes de darme noticias tuyas y si quieres escríbeme a mí correo electrónico 2007.cloe@gmail.com Bsssss

      Eliminar
  17. Tu berberechito se verá! lo que pasa es que es timidillo!!! ya estoy deseando que llegue el viernes y que te rias de tus miedos!
    U besazo!

    ResponderEliminar
  18. Aisss siento que sigas preocupadilla, pero yo creo que si hay saco vitelino, hay embrión, lo que pasa que es tan pequeñito al principio que no se le ve. Mi embrión la primera vez que se vio media 2,9mm vamos una enanez y el saco 23 y estaba de 5+6 semanas, pero depende mucho de cuando se implanta el embbrion, asi que unos pueden verse antes y otros despues sin ser mejor ni peor una cosa u otra asi que estoy segura y deseo que el viernes aparecerá el tuyo y te llevarás una alegria y nos des la buena noticia. Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me habéis llenado de energías positivas y estoy mucho más tranquila, es bueno sacar lo miedos y no quedárselos ya que las experiencias ajenas ayudan mucho a ver que todo es más normal de lo que uno mismo se piensa! Bsssssss

      Eliminar
  19. Decirte que estés tranquila es muy facil, pero entiendo que el cuerpo de una mujer elimina sus tensiones como puede, solo procura relajarte mucho, ya verás que todo irá bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ellos estoy! Hoy mucho mejor. Bsss

      Eliminar
  20. Me parecen buenas y contundentes razones... Agárrate a ellas para espantar al miedo, aunque sé que será difícil conseguirlo....
    Pronto veremos ese embrioncito, que síiii!!! y fuera miedos!!!
    Un fuerte abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueraaaa, fueraaa, fueraaa!!! Mucho mejor, sí señor! Gracias guapa! Bsssss

      Eliminar
  21. Guapa! Que estoy fuera de España y no he podido leerte hasta ahora!. Estás bien??????. Espero que sí!!!

    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer estoy mucho mejor, es verdad que el domingo y ayer por la mañana fueron durillos, pero mira, ahora estoy más positiva y pienso que saldrá bien, supongo que todo es cuestión de hormonas! Me alegro que tu viaje te esté sentando tan bien! Un besazo

      Eliminar
  22. Búscate entretenimientos, para que no se te haga larga la semana. Ya sabes que si quieres ideas, te mando dos o tres en un momento, jua jua jua!!! Shhhh!!!

    Seguro que va todo bien, pero lleva su tiempo crecer!!!

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Hoy creo que voy a hacer un bizcocho que vi en www.lolitalapastelera.com Espero contaros qué tal salió! Bsss

      Eliminar
  23. Yo lo que creo es que el bollito nos va a salir rebelde, porque está jugando al escondite, pero que está ahí, no te preocupes. Los niños son así, atravesados desde que están en su mínima expresión.

    Tú sigue reposando y tranquilízate, verás como en unos días sales con una sonrisa de oreja a oreja.

    En cuanto a lo de tu jefe, muy comprensivo, no todos reaccionan así. A ver si se porta así siempre!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debo estar tranquila, sé que en el trabajo lo entenderán aunque hubiese preferido contarlo más adelante. Bssss

      Eliminar
  24. No te preocupes seguro que todo sale bien. Nos ha salido tímido y no quiere que le hagan una foto tan pronto. Todo sigue su curso y los sangrados seguro que cesan con reposo. Dedícate a leer y a ver películas.
    Bss ya nos contarás el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré informadas, qué ganitas tengo de viernes!!! Bsss

      Eliminar
  25. Ánimo preciosa, seguro que todo va ir bien, ante todo actitud positiva, y de aquí al viernes lee, o haz cosas que te gusten y te entretengan para no comerte demasiado la cabeza.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ánimo! Que seguro que podrás ver a tu embrión en breve. Y no te estreses ni te agobies, que aún estás de muy poquito y esas cosas son normales. ¡O a lo mejor es que te ha salido tímido y no se quiere dejar ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana en la eco seguro que me quedo muy tranquila! Bssss

      Eliminar