jueves, 18 de abril de 2013

Síntomas...

...ahora sí que sí!
 
Un corto escrito para aseguraros que volveré en breve pero el cansancio y el sueño pueden conmigo cada día a las 21h. aprox., en realidad estaría todo el día durmiendo pero sabemos que es imposible, más ahora que vuelvo a trabajar.
 
Las náuseas también me acompañan, no llego a vomitar pero tengo todo el día el estómago revuelto, hasta ayer si comía algo las apaciguaba 1-2 horas, hoy me he hartado de comer todo el día y nada, como siga así ya mismo ruedo y sólo estoy de 7+4
 
.
 
Al final la eco que tenía mañana me la han retrasado al martes, mi gine no podía, así que tendré paciencia y ya mismo volveré a ver a mi bollito.
 
Por lo demás todo bien, sin pérdidas y sin otros achaques, pero no lo diré muy alto por si se enteran y acuden...

43 comentarios:

  1. Cualquiera diría que son molestos con lo contenta que se te lee, jjejej.
    Te descubrí hace poco y ya estoy al día.
    A seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! Gracias por acompañarme...estoy felizmente fastidiada por los síntomas! Bsss

      Eliminar
  2. Los síntomas del primer trimestre son un petardo, pero luego te encontraras genial. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estooy dado cuenta, ya...espero que pase pronto! Bss

      Eliminar
  3. Que ilusión, por que estoy segura que hasta las nauseas te dan ilusión, los sintomas son molestos, pero son el presagio de lo más maravilloso que te pasará en la vida.
    Un super abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que verlo por el lado positivo, después de pasarlos llegará lo más deseado... Bssss

      Eliminar
  4. Ains, que ya sabes que aunque sean molestos, los síntomas son buenísimas señales. Así que benditas nauseas jaja
    Descansa todo lo que puedas y ya noscuentas qué tal la próxima eco.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso intento pensar, las náuseas hacen que me lo acabe de creer... Bsss

      Eliminar
  5. que bien, me alegra saber que todo va bien, apesar de las nauseas y demás efectos colaterales. Pero seguro que tu bollito está tan agustico..... :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento dormir 9 horitas para que mi bollito crezca y tenga el descanso que su mami necesita, el finde dormiré más! Bss

      Eliminar
  6. Tienen que ser muy molestos esos síntomas, sobre todo al ser continuos, pero vaya que son por una buenísima causa.
    Ya nos cuentas entonces el martes cómo ha crecido tu bollito.
    Besotes y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pongo al día en cuanto sepa más! Bsss

      Eliminar
  7. Qué rabia que te retrasen la eco, aunque bueno, es poquito tiempo.
    ¡Vaya con las náuseas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aguantaremos o sucumbiremos al Cariban, todo sea por el bollito! Bsss

      Eliminar
  8. Jejeje, sintomas de pelicula eh!!! Besos mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si de película, pero típicos y tópicos sí. BSSS

      Eliminar
  9. Ains como cansa el primer trimestre... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que tanto, me sorprende más eso que las náuseas! Bsss

      Eliminar
  10. Olé!! pero qué requetebien tener sintomillas y que por suerte los malos síntomas se hayan ido!! Me alegro mil!! A descansar, y un besazo preciosa!!! muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sangrar es una tranquilidad! Bssss

      Eliminar
  11. Jajaja... Te ha pasado lo q a mi... Mucho decir " no tengo síntomas" y de pronto te vienen todos a la vez... Mucho animo q a partir de nada ( en un par de meses) fe encontraras mejor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pase prontoooo! Ahora mismo soy una piltrafilla humana! Bssss

      Eliminar
  12. Me alegro de que vaya bien. Un beso y a despertarse un poco..jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero despertarme para el segundo trimestre porque para sste lo veo chungo... Bssss

      Eliminar
  13. Ayyy!! Cuidate mucho y decansa todo lo que puedas. Mi cuñada esta de 8 o 9 semanas del 2o y lo esta pasando fatal. luego llega el segundo trimestre y por arte de magia se encuentra mejor.
    De verdad no has entendido lo que he explicado de Feedly?? Tan mala soy?? Joooooo

    y no sabias que google reader (y no se sabe si el lector de blogs de blogger tb) desaparece el 1 de julio??? Googlea y veras!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque lo expliques mal, es que yo soy una negada en esos temas y ni idea en qué me afecta y tampoco había oído nada...

      Eliminar
  14. jajajajjaja, si, si si!!! esos sintomas son una lata, pero por otor lado deben hacerte muy feliz!! jejeje
    Cuidate mucho!!
    El trabajo, con mucha calma.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, son los síntomas que más adoramos las mamás, por mal que te hagan econtrarte. Si la nauseas te dan mucho la lata, hay un jarabe que no es nada malo para el bebé, se llama Emenea. Pero lo ideal es buscar el alimento que tolere tu estómago. En el embarazo de Reckless fueron: zumo de naranja natural, sandwich de pavo y queso y donetes. Me alimenté de eso casi el primer trimestre, luego pasó.
    Muchísimos besos y pasa un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de síntomas!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Ay....los síntomas!!! ¿cuantas veces los habré buscando en mí misma?...aunque supongo que cuando los tienes y los tienes que padecer ya no hacen tanta gracia...
    En fin, guapa...resignación, que tienes un excelente motivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. eso es buena señal... yo no tuve síntomas y andaba todo el día preocupada .. y las que los tienen se sienten casi casi hasta aliviadas... somos un poco masocas, no?? jejeje
    besotes y ánimo !!!

    ResponderEliminar
  19. Piensa que por esos síntomas muchas de las que te leemos, te envidiamos por ellos!
    ahora es cuando alguien, sin saber de que vamos, nos lee y nos tilda directamente de locas!!
    Disfrutalos!
    Bon cap de setmana, petonets

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que ya no haya sangrados y te puedas reincorporar al trabajo (bueno de eso no me alegro porque se está mejor descansando en casa, pero es buena señal ;) ).
    Los síntomas... paciencia!! los tres primeros meses son los peores!! (digan lo que digan de los últimos). Aunque no llegues a vomitar te pasas todo el día como si acabases de bajar del coche despues de un viaje muy largo... y encima te vas durmiendo en cada esquina! Además como aún no notas al bebé te comes la cabeza un montón. Imagínate las que encima no tienen "síntomas"!
    Pero paciencia que cuando menos te lo esperes pasas al segundo trimestres que es maravilloso!!
    Besotes y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  21. Esperemos que las náuseas te den un poco de tregua, que son de lo más incómodo, pero que no tengas más sintomas ;) y que los sangrados no vuelvan.

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja... tienes todos los sintomas!!! Que buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien que se han solucionado algunos de tus problemillas! Pero ¡qué mal por lo de las náuseas! A mi me ayuda comer muy poca cantidad de comida constantemente, porque cuando siento hambre sí me noto peor y de momento así a penas he notado nada de náuseas, ni he tenido vómitos y estoy de 11+2. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Pues ya sabes, todos esos síntomas acompañan a un sueño hecho realidad, así que enhorabuena! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Cloe:
    Jejeje así me gusta leerte, con todos los síntomas de tu embarazo!!!. A mi también me pasó lo del gran sueño en el primer trimestre..., aunque no tuve nauceas... Pero, ya verás que luego pasa. Permítete disfrutar de los "gustitos o antojos" que te vengan, pero sin exagerar eh!!!, que luego te arrepientes jejeje...
    Y ya pensaste algún lugar?... Ya te mando mail, con contribución de otra bloggera...
    Besitos!!!! y que duermas y descanses mucho éste finde ;)

    ResponderEliminar
  26. Buah, yo creo que lo que peor llevaría el embarazo son las náuseas, porque me pongo malísimo y sería un calvario chino. Aunque luego se me pasaría todo pensando en el bollito, son gajes del oficio, como dice el dicho.

    Lo del sueño también es muy normal por lo que he oído, aunque a una prima mía le pasó lo contrario, se pasaba las noches despiertas y desayunaba a horas intempestivas cuando se despertaba, véase a las 4 de la mañana jajajjaja.

    El martes nos contarás qué tal el bollito. COmo anécdota, te diré que otra prima mía, se enteró de que estaba embarazada porque fue al médico y pensaba que tenía gastroenteritis. Ahora la gastroenteritis tiene año y medio y está hecha una muñeca!

    ResponderEliminar
  27. Que bien que todo marche fenomenal. Yo tenía náuseas por la mañana y para quitármeas me tomaba un par de galletas antes de levantarme y me funcionaba (igual a ti también).
    Buen fin de semana.
    Raquel

    ResponderEliminar
  28. Me senti exactamente igual durante el primer trimestre, pero a partir del tercer mes estuve como una rosa todo el embarazo. Espero que tu también te encuentres mejor pronto. Me alegro mucho que por lo demás todo vaya bien. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  29. estoy deseando tener sintomas! buenos, malos... los que sean!!
    me alegro de que vaya todo bien. Dentro de una semana volveras a oir su corazoncito como un galope de caballitos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas! Sí, no leais en mis síntomas una queja, para nada, estoy feliz de tenerlos, es como una confirmación diaria de que algo pasa dentro de mí, pero me rindo al cansancio y dejo de estar tan al día en el blog, pero volveré... Muuuas!

    ResponderEliminar