miércoles, 1 de mayo de 2013

12 Meses 12 Retos: Abril, reto secreto...

...by Amagic Mother.


Como cada mes Alpaca y Amagic Mother nos proponen un reto, el de este mes era secreto y consistía en que cada una de las participantes debía retar a otra en secreto y sólo la retadora y la retada lo sabían hasta que el "proyecto" se publicase.

Llegó el momento de publicar y puedo decir que ni he empezado aún mi reto, peeeeeeeeeeero tuve suerte y como mi retadora es Amagic me dio más margen para ello...jejejeje...a esto se le llama tener morro, peeeeeeeeero es que el reto necesita de todas mis neuronas y todo mi corazón y va a ser que lo segundo está bien y trabajando para dos, pero mis neuronas no funcionan, pero nada de nada...ya os he comentado que los síntomas del primer trimestre + la medicación me tienen fundida, empecé por comentar menos pero leerlo todo y ahora llevo unos días que ni leo, cuando llego a casa sólo tengo ganas de tumbarme: ni leer, ni tv, ni blog, ni apalabrados...sólo dejarme llevar a un estado de relajación que más de una vez me ha llevado a dormir 11 horas seguidas, espero que el segundo trimestre me devuelva a mi estado natural porque soy una piltrafilla.

Os cuento cuál es mi reto y lo dejo pendiente de publicación, se llama "Mi querido bollit@...", Amagic me propone escribirle una carta a mi peque con lo que quiero decirle el día que nazca, cuando por fin le tenga en mis brazos ¿a qué es bonito? A mí me parece precioso, pero necesito estar en plenas facultades físicas y mentales (ahora no lo estoy) para hablarle desde el corazón y explicarle lo que siento por el/ella, que es mucho y necesito expresarlo.

Amagic, muchas gracias por ponerme un reto tan bonito y por darme cuartelillo...


22 comentarios:

  1. oooooooooohhhhhhhh q bonito!!!! deseando estoy de leerlo!!!

    cuídate y descansa mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso reto!!!. Voy sacando los Kleenex...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Es normal todo lo que te pasa, seguro que en el segundo trimestre estás más despierta. Me encanta el reto que tienes y estoy deseando leer esa carta, seguro que es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hayyy que lindo, quiero leer esa carta, me imagino lo que vamos a llorar con ella.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. bueno por el bollit@ se te perdona!! jaja, me encantará leer esa carta!

    ciuida't, petonets

    ResponderEliminar
  6. Pues siii que reto mas bonito y estoy deseando leerlooo y seguro que me emocionas. Un besote marmotilla jijiji

    ResponderEliminar
  7. Precioso reto!!! Esperando quedo...porque va a ser super bonito!!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
  8. Cloe:
    Que hermoso reto!!! y lo mejor, es que la carta, uedará escrita e inmortalizada en tu blog, para que cuando tu bollito/a, crezca, pueda leerla y saber cuanto le amas y le has esperado!!!.
    Esperaré con gusto, leer esa preciosidad.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Es un reto precioso!!! queremos verlooo!!! jijiji

    como te encuentras??? con más fuerzas o sigues tan somnolienta???

    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  10. Que lindo reto!!

    Con lo del cansancio estate tranquila!

    yo no tome nada en el embarazo y solo queria dormir! bueno vaaale. Comer (mucho) y sino habia comida dormir... hubiera vivido en uan cama con una nevera al lado! ajajajajja

    Animo y sigue cuidandote. Te esperamos para cuando tengas ganas. Ahora se te consiente todo ^^

    El 2º tirmestre ira mejor (eso dicen..) jejejeje

    muacks!

    ResponderEliminar
  11. Un reto de lo más bonito!!. Seguro que escribirás algo increíble.
    Cuídate y descansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El reto es precioso!!
    Estoy deseando ya leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ooooohhh!!! Preciosooooo!! Que ganas de leerlo!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohh qué reto más chulo te puso Amagic!! Normal que necesites algo más de tiempo ejjeje. Estoy deseando que lo escribas, va a ser precioso sin duda!!

    Descansa mucho guapetona! Un besazo a los 2!! Muass

    ResponderEliminar
  15. El reto es hermoso!! también ificil,porque me imagino que tienes mucho que escribir,muchos deseos,muchas palabras lindas. Espero cumplas tu reto asi poder leerlo. muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, eres "caballito blanco". Así que esperaremos a que cumplas tu reto, porque estoy segura de que lo harás, para tu pequeño bollito.

    Cuídate mucho mucho mucho!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que bonito!! bueno, descansa que la inspiración sólo aparece así! cuando tengas tiempo y estés con fuerzas, ponte con esa carta,..seguro que es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me siento fatal cuando os veo hablando del reto!! ains!! que perezosa estoy! jejeje
    Por cierto, te he dejado un premiO en el blog!!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhh, pues esperaremos con muchas ganas leerlo! Seguro que será una lectura muy emotiva. Cuídate y dejate cuidar, compañera. Y disfruta mucho de cada momento. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Qué reto tan precioso!!! Esperamos con ganas a leerle :)

    ResponderEliminar